Nokia Nokia 6061

Hola a todos alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 6061 v. k3.71 rh - 74 con numero seria 010715001949172 activado en Colombia en comcel pero cuando le introduzco el código que me da un usuario de laneros me aparece un mensaje que dice la restricción no se puede deshacer.

Les agradezco me colaboren
 
Hola a todos alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 6061 v. k3.71 rh - 74 con numero seria 010715001949172 activado en Colombia en comcel pero cuando le introduzco el código que me da un usuario de laneros me aparece un mensaje que dice la restricción no se puede deshacer.

Les agradezco me colaboren
 
Alguien Sabe En Que Se Diferencia Con El 6103, Que Mejors Trae, Cambia El Soft?, Mejor Resolucion De La Cam? Alguien Sabe Cual Es La Mayor Diferencia?
 
Hola a todos alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 6061 v. k3.71 rh - 74 con numero seria 010715001949172 activado en Colombia en comcel pero cuando le introduzco el código que me da un usuario de laneros me aparece un mensaje que dice la restricción no se puede deshacer.

viejo ya te fijaste que no hayas gastado los 5 intentos que tienes¡¡ usted lo compro nuevo o lo compro de segunda¡¡¡ si es asi hable con el dueño anterior a ver si ya los quemo. me comenta
suerte y salu2
 
urgente

me lo encontre y he imtentado con cuatro codigos pero me sale el mismo mensaje te agradesco mucho

sachi6669 dijo:
viejo ya te fijaste que no hayas gastado los 5 intentos que tienes¡¡ usted lo compro nuevo o lo compro de segunda¡¡¡ si es asi hable con el dueño anterior a ver si ya los quemo. me comenta
suerte y salu2
 
Liberar noki 6061

hola me podrian ayudar a liberar un nokia 6061 el IMEI es 010715003230301 la compañia es TELCEl en Mexico, gracias
 
pregunta curiosa del 6061

Hola a todos

Tengo una duda, si el 6030 viene con radio fm y aparentemente tiene las "mismas" especificaciones técnicas, no habrá forma de hacer que el 6061 tambien pueda funcionar con el radio? eso seria muy bueno!

Si alguien sabe si lo que planteo es posible, comuniquelo para compartirlo y asi mejorar nuestro telefono

Gracias!
 
Si me puden colaborar:

Nokia 6061
IMEI: 010715007974794
Operador que tengo Movistar en Colombia

Gracias
 
Hola, agradeceria ayuda con el codigo de desbloqueo del 6061 (RH-74): Imei 010715008237605 esta en Movistar Argentina.
Consulta aparte, mirando, mirando, me intereso lo del MASTERCODE, pero puede ser que no siempre lo tome? en mi caso lo toma bien a codigo normal (lo anote en varios lados para no olvidarlo), pero el MASTERCODE no entra. ¿que puede ser?
Muchas Gracias de Antemano.
Saludos
 
problemas con el nokia 6061

hola amigos.trabajo para una empresa que se dedica a la reparacion de moviles y desde hace un tiempo tengo problemas con un modelo de nokia en especial,el 6061.parece que el display se distorciona pasado un tiempo.aun no se sies el cable flex o el display o problema de software.y aunque e conversado con el representante de nokia en peru (sr. gallo)no me da razon alguna.si saben de este problemilla en special s los agradecere un monton...cabe mencionar que la falla la e levantado (por un tiempo cambiando los 3,flex,software y display)pero recaen pasado un tiempo.no se si sera calibracion talvez..ayudenme porfavor con sus comentarios.gracias de antemano.
 
desbloquear 6061

010715003683134
modelo 6061
empresa movistar
pais: argentina
despues como lo hago y se puede poner la sim de otra empresa, sin que pase nada malo?
 
Posible falla

xega28 dijo:
hola amigos.trabajo para una empresa que se dedica a la reparacion de moviles y desde hace un tiempo tengo problemas con un modelo de nokia en especial,el 6061.parece que el display se distorciona pasado un tiempo.aun no se sies el cable flex o el display o problema de software.y aunque e conversado con el representante de nokia en peru (sr. gallo)no me da razon alguna.si saben de este problemilla en special s los agradecere un monton...cabe mencionar que la falla la e levantado (por un tiempo cambiando los 3,flex,software y display)pero recaen pasado un tiempo.no se si sera calibracion talvez..ayudenme porfavor con sus comentarios.gracias de antemano.

Si ya realizó lo lo anterior, la falla es Hardware y se debe hacer un Reflux ( resoldar con calor y Flux ), en el procesador ( UPP ), señalado en el adjunto.

lukas54
 

Archivos adjuntos

  • 6061 UPP.rar
    338 KB · Visitas: 267
como desbloquear nokia 6061

no es tan así que los códigos de gsmspain para movistar no funcionan, yo lo hice a través de esa página y anduvo en el celular cuando lo probé
 
tengo un celular nokia 6061 y queiro desbloquearlo esta el imei es 010715005901021 soy d eperu y el proveedor de servicios es robofonica, perdon telefonica del peru (telefonica moviles) ME BAJE ELNOKIA FREE paracalcular elimei pero no aparece mi pais gracias por las posibles ayudas
ales
 
6061

alec6974 dijo:
tengo un celular nokia 6061 y queiro desbloquearlo esta el imei es 010715005901021 soy d eperu y el proveedor de servicios es robofonica, perdon telefonica del peru (telefonica moviles) ME BAJE ELNOKIA FREE paracalcular elimei pero no aparece mi pais gracias por las posibles ayudas
ales

Model: Nokia (6061 )
IMEI: 010715005901021
Network: 71606000

code:
#pw+229 895 142 720 606+7#
 

Los últimos temas