Nokia Nokia 6061

gracias por sus ayudas pero aun sigo sin desbloquear me sale un mensaje despues de poner el codigo q dice" no se puede deshacer la restriccion" en caso de q me toque desbloquearlo por cable comos e haria, se usaria el cable de datos usb del mismo??
porsiacaso dejo mis codigos para ver si alguien me manda mas codigos para probar:
Model: Nokia (6061 )
IMEI: 010715005901021
 
Hola soy nuevo y tengo un nokia 6061 con la compañía telcel compre el cable USB, baje el MobilMB 4.1 y el Oxygen phone manager versión 2.8.7.2. Los dos programas funcionan muy bien. Tengo dos Cd's con imágenes, tonos, etc., etc.., el problema es que donde vivo nadie lo puede configurar para enviar mensajes multimedia, alguien me podría ayudar a configurarlo. De antemano gracias.
 
Nokia 6061 configuasr mensajes multimedia

Hola soy nuevo y tengo un nokia 6061 con la compañía telcel compre el cable USB, baje el MobilMB 4.1 y el Oxygen phone manager versión 2.8.7.2. Los dos programas funcionan muy bien. Tengo dos Cd's con imágenes, tonos, etc., etc.., el problema es que donde vivo nadie lo puede configurar para enviar mensajes multimedia, alguien me podría ayudar a configurarlo. De antemano gracias.
 
nirvana824 dijo:
Amigos laneros les doy gracias por este foro que me ha ayudado mucho hoy les pido su colaboracion con este nokia 6061 consegui el cable USB y en el pc suite no aparece mi telefono me lo entregaron sin tonos y necesito una voz de aliento con este equipo alguna pagina de la red o wap donde pueda bajar free imagenes y tonos para este nokia muchachos muchas gracias de corazon.
nirvana824@hotmail.com:( :s
A la fecha no hay version de NOKIA PC SUITE que funcione con el 6061, yo baje
el MobilMB 4.1 y el Oxygen phone manager versión 2.8.7.2, y los dos funcionan perfecto con el 6061, yo tengo dos 6061.
 
crowpdp dijo:
por que motivo lo quieres flashear??? con el cable solo no puedes tal vez con smart box pero no estoy seguro.:cansado:
gracias!! por fin alguien que se digno a contestarme algo

lo que pasa es que me aparecio el dichoso mensaje Contact Service y estoy enloquecido buscando a alguien que me ayude a arreglar esta vaina urgente, y pues preguntaba por el flasheo por si habia alguna posibilidad de arreglar eso pero no se no tengo idea y necesito de alguien que me ayude lo mas pronto posible
 
hola a todos.. necesito con extrema urgencia si me pueden ayudar a desbloquear mi celular Nokia 6061 plissssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


IMEI: 010715001433532
COMPAÑIA: MOVISTAR
PAIS: CHILE..


DE ANTEMANO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
Y OBVIAMENTE EL QUE SE MANDE EL FAVOR VA A TENR SU RECOMPENSA EN K!



SALUDOS


XAU!
 
treodashi dijo:
hola a todos.. necesito con extrema urgencia si me pueden ayudar a desbloquear mi celular Nokia 6061 plissssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


IMEI: 010715001433532
COMPAÑIA: MOVISTAR
PAIS: CHILE..


DE ANTEMANO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS
Y OBVIAMENTE EL QUE SE MANDE EL FAVOR VA A TENR SU RECOMPENSA EN K!



SALUDOS


XAU!

remitete al foro oficial de desbloqueo nokias AQUI, alla te ayudaran con tu desbloqueo.:)
 
ya van 4 intentos ,auxilio

oscaries dijo:
#pw+745210467314031+7# aqui tienes el codigo


y no te olvides de la karma

www.portalnova.com
mira no e podidodo lograr que entre un codigo bueno , aber master si me podes tender una mano ya que es el ultimo intento que me queda, decime lo cargo con la sim o sin la sim, nokia 6061 , codigo,010715003656445,:confused:
 
alexfraian dijo:
mira no e podidodo lograr que entre un codigo bueno , aber master si me podes tender una mano ya que es el ultimo intento que me queda, decime lo cargo con la sim o sin la sim, nokia 6061 , codigo,010715003656445,:confused:

mmm, ya en esas circunstancias lo mejor es abrir banda con la caja. si no te sirvio ningun codigo, a mi me sucedio eso con mi 6061 no recibio codigo (4) y toco con caja.
 
Hola quisiera si me pueden ayudar tengo un movil Nokia 6061 lo quiero cambia a Telcel
Me pide el codigo de restriccion el IMEI ES: 011146001024213
 
Hola, yo consegui el cable USB para el Nokia 6061, pero el problema es que el mobiMB me lo detecta como RH-98 y no me permite andar en las carpetas, es raro ya que con el mismo cable y con el mismo programa si reconoció otro Nokia 6061, será acaso la version RH-98 que es incompatible, alguien que me ayude!!!!

Gracias!
 
Ayuda, necesito conectar mi nokia 6061 al PC

Consegui un cable de datos para este telefono, pero no me lo reconoce el Pc, por favor ayudenme, necesito decargarle imagenes, tonos etc.

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola A Todos Tengo Un Nokia 6061(rh-74) Y Lo Quiero Liberar... Agradeceria Su Ayuda... El Imei Es : 010715003363281
Operardor: Cti
Pais: Argentina.
 

Los últimos temas