Nokia Nokia 6070

necesito que me ayudes

Encontre un monton de juegos en JAVA para este Nokia y todos los compatibles Serie 40, algunos no funcionan, pero la mayoria si y de una calidad buenisina, en sonido y acción, por ejemplo el excelente juego de ajedrez Chessmaster asi que a bajarlos en este link http://toni-mallorca.iespana.es/j_a_v_a.htm

Que se diviertan...

como instalo un juego de ajedrez en mi nokia 6070. te agradecere que me lo envies a este correo jcpbforce@yahoo.com suerte.................................
 
¿Alguien ha logrado conectarlo al PC con éxito?, en el cel siempre me sale Objeto no compatible, o algo así, tenía esperanzas que Windows 7 si lo reconociera.
 
¿Alguien ha logrado conectarlo al PC con éxito?, en el cel siempre me sale Objeto no compatible, o algo así, tenía esperanzas que Windows 7 si lo reconociera.

Depende tambien del cable y del software que se use, yo lo conectaba con el mobile media browser (mobimb), ya para sincronizar datos ahi si tocaba con el cable USB porque yo tenia era el cable serial.

Por cierto, ¿alguien ejecutó el meboy en este celular? es el emulador de gameboy color para J2ME, yo ahorita tengo un Nokia 5130 y ahi anda bien sin sonido, pero como el hardware del 6070 es un poquito mas lento me gustaria saber como les fue.

Chao.
 
Depende tambien del cable y del software que se use, yo lo conectaba con el mobile media browser (mobimb), ya para sincronizar datos ahi si tocaba con el cable USB porque yo tenia era el cable serial.

Por cierto, ¿alguien ejecutó el meboy en este celular? es el emulador de gameboy color para J2ME, yo ahorita tengo un Nokia 5130 y ahi anda bien sin sonido, pero como el hardware del 6070 es un poquito mas lento me gustaria saber como les fue.

Chao.

Yo tengo el cable original CA-42 y el software el último, el NOKIA PC SUITE.
 

Los últimos temas