Nokia Nokia 6070

jhorbis

Lanero Reconocido
20 Feb 2004
170
Bueno Bonito y BARATOOOOOOO!!!! Gratis en movistar en plan de 25+iva como les parece??? CREO ESTE FORO para que hablemos del telefono, pros contras desbloqueo etc, por ahora les adelanto,

RADIO FM
Camara VGA
Graba y reproduce VIdeos
Infrarojo
NO tiene Bluetooth
excelente nivel de señal
coqueto
Unisex
Bateria larga Vida

Cons
Radio FM sin manoslibres estereo, no se si se pueda compra aparte como accesorio
no tiene bluetooth
y lastima no tiene expasion de memoria, pero hasta es mas coqueto que el 6230 que reino por mucho tiempo entre los nokias. SI ALGUIEN SABE COMO SE DESBLOQUEA

Postee este es el foro de este telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
General Network GSM 850/900 - GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Available
Size Dimensions 105.4 x 44.3 x 18.6 mm
Weight 88 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 28 x 35 mm
- Downloadable wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (24 channels), MP3, MIDI
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 20 dialed, 20 received, 20 missed calls
Card slot No
- 3.2 MB of user memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 6, 177.6 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port Yes
USB Yes, Pop-Port
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + Downloadable
Colors Silver
Camera VGA, 640x480 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- FM stereo radio
- Push to talk
- Video player
- Voice memo
- Voice command
- T9
- Calendar
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 760 mAh (BL-5B)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 3 h

SE ME OLVIDABA ANOTAR...


HSCSD Yes, 43.2 kbps
EDGE Class 6, 177.6 kbps ... chao GPRS ya estan llegando mejores tecnologias solo espero los proveedores la soporten

nokia-6070.gif

nokia-6070-00.jpg
 
http://www.myz520.lasyk.net/

Ese linkes para descargar ringtones y wallparers gratuitos, los wallpapers y screensavers son compatibles con nuestro amigo 6070, puesto que tienen 128*160 Pixels, y quedan de lujo en el celu, los screen savers tambien estan buenos y ni hablar de los ringtones... se las dejo ahi no envio mas nada por hoy despues me dicen Spammer, espero tener prontas noticias del desbloqueo.
 
He intentado buscar la manera de desbloquear mi movil un nokia 6070b en todas partes y no he logrado encontrar solucion, pero estoy en buen camino, solo necesito un dato, para lograr el desbloqueo por imei con una calculadora DCT4.

muy bien esto es lo que tengo.

el telefono es

DCT4

6070b RM-167 (FirmwareCode)

Creo que todos los RM usan ASIC 2



de esta manera, tendria ya IMEI, Operator Code, Asic pero hace falta un KeyCode, que varia con la version del firmware RM-XXX (diferente KeyCode o Box Serial) Alguien tiene idea cual deberia usar?
 
viejo Perhouse hasta ahora se lo he visto a Movistar y el costo del cel es: en postpago con un plan desde $24.880 y celular incluido el costo es de $ 0 y en prepago todo destino es de $270,280, muchachos yo voy a aprovechar el gangazo de movistar, por que intente comprar el Alcatel e552a pero las existencias estaban agotadas en
Barranquilla, voy aprovechar... :p
 
Buenisimo, solo disponible en Movistar, ya lo compre aqui en Ibagué y sobre el desbloqueo no encontre como, asi que lo lleve a uno de esos gurus de los San Andresitos y por $10,000.oo lo desbloquearon por Soft, ahora ya le tengo la SIM de Comcel y funciona de maravilla, la SIM de Movistar paso a mi antiguo 3595. Tengo es problema para configurarlo para Internet y MMS y en Comcel no dan respuesta por no estar homologado. Si alguien sabe como favor postearlo.
 
Hola Para Todos, Tengo Un Nokia 6070 Y He Tratado De Conseguirme Un Cable De Datos Para Pc, Y No Me Han Servido, Entre Esos El Ca-42. Y Asi Es Que No He Podido Perzonalizar Mi Cel. Si Alguien Sabe Que Ref. De Cable Sirve, Se Lo Agradeceria Que Me Enviaran La Informacion.
 
Hola Para Todos, Tengo Un Nokia 6070 Y He Tratado De Conseguirme Un Cable De Datos Para Pc, Y No Me Han Servido, Entre Esos El Ca-42. Y Asi Es Que No He Podido Perzonalizar Mi Cel. Si Alguien Sabe Que Ref. De Cable Sirve, Se Lo Agradeceria Que Me Enviaran La Informacion.
 
Cable para datos 6070

Hola Para Todos, Tengo Un Nokia 6070 Y He Tratado De Conseguirme Un Cable De Datos Para Pc, Y No Me Han Servido, Entre Esos El Ca-42. Y Asi Es Que No He Podido Perzonalizar Mi Cel. Si Alguien Sabe Que Ref. De Cable Sirve, Se Lo Agradeceria Que Me Enviaran alguna Informacion.
 
Cable de datos Vs. IrDA

GUARDIAN777 dijo:
Hola Para Todos, Tengo Un Nokia 6070 Y He Tratado De Conseguirme Un Cable De Datos Para Pc, Y No Me Han Servido, Entre Esos El Ca-42. Y Asi Es Que No He Podido Perzonalizar Mi Cel. Si Alguien Sabe Que Ref. De Cable Sirve, Se Lo Agradeceria Que Me Enviaran La Informacion.

Hola Guardian, no me parece tan necesario el cable de datos para personalizar tu Nokia 6070, yo lo he conseguido sin cable, pues la conexión inalambrica via infrarojos (IrDA) trabaja a la perfecciópn con Windows XP y la ultima versión de Nokia PC Suite, le instale nuevos wallpers, ringtones, juegos y organize mi agenda y contactos.
 
Algunas fotos, videos...para ver la calidad.
Posteenlas amigos. Por que ya que no encontré el ALCATEL S853 pienso levantarme este...
Ah, por qué vendí mi L6????
 
Gracias chepelin vbmenu_register("postmenu_1283847", true); por tu respuesta a mi solicitud, pero mmm... como puedo hacer para transferir por medio de infrarrojo con mi pc?? tengo que comprar algun dispositivo para conectarlo a mi pc?? si es asi porfa dime maso cuanto cuesta y miro esa oportunidad. de antemano gracias
 
Es muy sencillo, la mayoria de las boards traen un puerto IrDA, pero carecen del dispositivo apropiado para ese puerto, asi que lo más facil es adquirir un adaptador USB a IrDA que lo consigues en los almacenes de partes para computador o en los almacenes de repuestos para celulares y es baratisimo, aqui en Ibagué me costo $20.000.oo viene con un cable de extención y un CD con el driver y un monton de tonos y wallpers, ademas de un programa que no funciono con mi Nokia 6070 asi que me baje de la pagina de Nokia Latinoamerica el Nokia PC Suite y listo.
DSCF8360-1.jpg
 
Hola Chepelin, Que Bien Por Ti Que Hayas Conseguido El Cable De Infrarojos En Ese Precio, Yo Soy De Cartagena Y Lo He Averiguado Y Lo Mas Barato Que Lo Consigo Es $70.000 :( . Deberias Colocar Un Negocio De Esos Aca Y Con El Precio Que Los Des, De Seguro Que Te Irá Muy Bien ;) . Por Esta Razon He Seguido Buscando Un Cable De Datos Que Lo Consigo En $17.000, Pero Aun Sin Conseguir Uno Que Le Funcione Con Mi Nokia 6070.
 

Los últimos temas