Nokia Nokia 6101

Buen dia a tod@s l@s forer@s.
Tengo una pregunta: He encontrado dos situaciones con respecto a usuarios de celulares con respecto al plastico adhesivo que traen los celulares para proteger las pantallas y el ojo de la camara, algunos los dejan para "proteger" de rayones y otros la quitan para evitar el calentamiento de la pantalla, cual de estas es verdad???
En cuanto al celular sigo creyendo que es muy bueno en la gama que pertenece no olvidar que es gama media y no alta, y lo tendre hasta que aparezca el nokia 6125


El fabricante coloca el plastico para protejer de rayones y huellas que dejamos al ensamblar y desemsamblar, ademas ese plastico no es un disipador de calor ni mucho menos un conductor de calor.
 
Alguien sabe como sacar el logo del operador, cuando se prende el equipo, en mi caso aparace el de cti.
Con los otros moviles que he tenido, lo borre con el mobile, incluso cuando lo volvi a prender aparecio la imagen y el sonido de nokia, pero con este lo borre, pero sigue apareciendo
 
infrarrojos en nokia 6101

hola, acabo de comprar un nokia 6101 y no consigo enviar datos a traves del puerto de infrarrojos a mi portatil, alguien me puede ayudar???
 
hola a todos recien consegui un 6101 comcel y me gustaria pasarlo a ola pero no puedo liberarlo con el nokia free alguen me pude decir como hago
 
el_crazy_10 dijo:
hola a todos recien consegui un 6101 comcel y me gustaria pasarlo a ola pero no puedo liberarlo con el nokia free alguen me pude decir como hago
configura la nokia free con:

DCT4 (expert only)
Asic 2
Asic 6
32821

además del IMEI, el pais, el operador (Comcel) y el MCC+MNC q debe ser: 73210100
 
Mira Haslo Asi Con El Ultimate Yo Ya Lo Hice Para Un 6101 De Comcel......nokia Dct4 Network Code El De Comcel Asic Type 2 Y Key Code :32779 Y Prueba Con El 7 .........a Mi Me Resulto
 
Hola amigos, alguno sabe por casualidad cómo puedo ver, modificar o eliminar las aplicaciones, juegos y tonos que este celular trae por defecto pero que tienen copyright?
 
Amigos, una preguntica... se puede extender el tiempo que la pantalle se ilumino tras un período de inactividad (una llamada, el menpue, etc)
 
Tan obvio quer no se cómo hacerlo!!! Y he visto TODAS las opciones del menu... a menos que justo ESA opción no la haya visto... ayuda!!!
 
amigos es mi primera ves por estos lares... necesito un favor, tal vez ya se halla tocado el tema pero es medio urgente, necesito saber de dodne bajo o como se llama el programa para desbloquear el celular en mención 6101... espero alguien alguien me ayude con esto ya que es importante... y de paso se gana unos buenos karmitas :)
 
JAESYSTEM dijo:
amigos es mi primera ves por estos lares... necesito un favor, tal vez ya se halla tocado el tema pero es medio urgente, necesito saber de dodne bajo o como se llama el programa para desbloquear el celular en mención 6101... espero alguien alguien me ayude con esto ya que es importante... y de paso se gana unos buenos karmitas :)
registrate en esta pajina: www.gsmspain.com y con tu imei te dan el codigo de libercion es rapido y seguro o si nesecitas el codigo de seguridad entra a esta otra:::.....

http://nfader.z-host.ru/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que el man pregunta para debloquear el cel reportado, aunque eso esta prohibido en LANeros.

Mejor pregunta por MP´s.
 
la verdad es que ni yo mismo se que es lo que pregunto... solo pido con las mismas palabras que me dijo que mi amigo que preguntara
 

Los últimos temas