Nokia Nokia 6101

hola a todos, soy nueva en esto. tengo un nokia 6101 y tengo un gran problema, cambien el codigo de acceso al telefo (no a la tarjeta sim) y no me acuerdo de la clave. alguien podria ayudarme y decirme como le hago para poder desbloquearlos y poder usar mi fon.

gracias :(
 
nokia 6101 (mexico)

hola, espero que se encuentren muy bien, con una gran duda y haber si me pudeen ayudar cambie la clave de acceso al telefono y no me acuerdo y no puedo entrar. podrian ayudarme a desbloquearlos.

Nota: no tengo bloqueada la tarjeta solo el fon.

gracias :(
 
Y yo tengo otra... je je je...

Tengo este celular hace unas semanas, y me he dado cuenta que cuando abro la tapa, a la "mitad del camino", le suena un click; cuando está cerrado o abierto no hay "juego", sólo veo este detalle... es normal?
 
Muchas Gracias

HOLA A TODOS CON UNA GRAN NOTICIA......:p , YA PUDE DESBLOQUEAR MI FON, LE DOY MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS LOS USUARIOS DE LANEROS, LA VERDAD YA ESTABA DESESPERADA PORQUE NO PODIA USAR MI FON Y MAS POR QUE FUE UN REGALO DE MI PAPA (ABUELO) QUE DESAFORTUNADAMENTE FALLECIO EN NOVIEMBRE :S Y TENGO SUS FOTOGRAFIAS EN EL Y LA VERDAD SI ME PESABA :( .

SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y RECUERDEN QUE TIENEN UNA NUEVA AMIGA AQUI EN :D LANEROS.
 
Cam 6101-6230

Hola, aqui estan las especificaciones de la camara de ambos

Nokia 6101
Camara Fotografica / Resolución Sí 640 x 480
Camara de Video / Resolución Sí 640 x 480
Reproductor de Video Clips SI

Nokia 6230
Camara Fotografica / Resolución VGA (640 x 480).
Camara de Video / Resolución SI
Reproductor de Video Clips SI

Como ves, la única diferencia está en la resolución del video, en el 6101 es como mejorcita, pero la resolución fotográfica es igual en los dos celulares. Suerte.



SIGNUSS dijo:
me podrian decir que celular tiene mejor resolucion de camara el nokia 6230 o el 6101,gracias
 
hola amigo queria hacer una consulta con respecto a mi cel 6101, es que en los ultimos dias yo lo habia conectado a internet para bajarle algunos tonos e imagenes etc pero lo que sucedio despues es que cuando quiero bajar algun tono o imagen a la hora de descargar me dice que la memoria esta llena y que nesecita liberar memoria para poder descargar, pero lo que pasa es que todo lo que tenia predeterminado yo se lo borré los juegos y los marcos y algunos tonos osea esta casi vacio no tiene casi nada entonses yo pregunto ¿a donde se fue la memoria? ¿porque no me deja descargar imagenes o tonos? estoy toda estresada pq ni la camara funciona menos grabar videos no se que hacer... espero que alguien que lea este mensaje me pueda ayudar deverdad que se lo agradeceré... bueno gracias de antemano y espero tener alguna respuesta pronto.:(

Pueden escribirme o agregarme al msn con la dirección cbadilla_8@hotmail.com
de nuevo gracias....
 
Mem

Hola cathia7, pues la verdad muy extraño lo que sucede con tu cel; para ayudarte mejor, puedes ir a la configuración y decirme cuánta memoria tiene disponible el nokia, vé a "Menú, Configuración, Teléfono, Estado de la Memoria, Mem. Libre" y me respondes con el número que te aparezca ahí. Otra cosa puede ser que el nokia 6101 tiene muy poca memoria (4,6mb) y pueden ser pocos los ringtones, fotos y videos que tengas, pero estos a su vez pueden ser muy pesados y ocupar bastante espacio en tu celu. Lo mejor que puedes hacer es conseguirte el cable para el computador y administrar todo desde allí te resultará más sencillo, lo mismo que con el infrarojo.
Espero te sirva de ayuda, cuídate.
cathia7 dijo:
hola amigo queria hacer una consulta con respecto a mi cel 6101, es que en los ultimos dias yo lo habia conectado a internet para bajarle algunos tonos e imagenes etc pero lo que sucedio despues es que cuando quiero bajar algun tono o imagen a la hora de descargar me dice que la memoria esta llena y que nesecita liberar memoria para poder descargar, pero lo que pasa es que todo lo que tenia predeterminado yo se lo borré los juegos y los marcos y algunos tonos osea esta casi vacio no tiene casi nada entonses yo pregunto ¿a donde se fue la memoria? ¿porque no me deja descargar imagenes o tonos? estoy toda estresada pq ni la camara funciona menos grabar videos no se que hacer... espero que alguien que lea este mensaje me pueda ayudar deverdad que se lo agradeceré... bueno gracias de antemano y espero tener alguna respuesta pronto.:(

Pueden escribirme o agregarme al msn con la dirección cbadilla_8@hotmail.com
de nuevo gracias....
 
No sirven..

UAC-darkriff dijo:
No le sirven, empezando porque esos son 128x128, y este es 128x160
Si, la verdad es que no he encontrado la primer página con temas "buenos" para el 6101; pienso que lo mejor es hacerlos unos mismo con el Nokia Theme Studio, que deja personalizar casi todo, los íconos, timbres, wallpapers, etc. He hecho pocos temas pero me han quedado como buenos, o al menos personalizados a mi gusto :p :p . Si alguien le interesa puede descargar el programa de http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-601,00.html, deben estar registrados en el forum de Nokia para la descarga., suerte.
 
??

Viejo la verdad en www.zedge.net (ahora versión 2.0) encuentro bastantes cosas para el 6101, entre wallpapers 128x160(free wallpapers), ringtones, aplicaciones, juegos, etc. Tiene que estar registrado para poder descargar, suerte.

UAC-darkriff dijo:
Busque y en zedge.net no hay nada para el 6101
 
Tengo un problema con el 6101, trato de conectarlo al pc por infrarojo, el pc lo reconoce inmediatamente pero el Nokia PC Suite 6.7 dice que no reconoce el telefono, alguien tiene idea de por que pasa esto?
 
SiCk dijo:
Tengo un problema con el 6101, trato de conectarlo al pc por infrarojo, el pc lo reconoce inmediatamente pero el Nokia PC Suite 6.7 dice que no reconoce el telefono, alguien tiene idea de por que pasa esto?

Le dijiste al pc suite qeu buscara telefonos en infrarrojo?
 
Claro, el pc suite esta configurado, pero dice que el telefono no es compatible, lo raro es que en la pagina de nokia dicen que ese pc suite funciona con el 6101
 
SiCk dijo:
Claro, el pc suite esta configurado, pero dice que el telefono no es compatible, lo raro es que en la pagina de nokia dicen que ese pc suite funciona con el 6101

mmm...Y tienes los drivers instalados...a mi si me sirve con infreared
 
hmmm es probable que sea eso, durante el proceso nunca supe nada de drivers, donde puedo conseguirlos? Son los Modem Drivers??? o son otros?
 
Cel drivers

SiCk dijo:
hmmm es probable que sea eso, durante el proceso nunca supe nada de drivers, donde puedo conseguirlos? Son los Modem Drivers??? o son otros?

Viejo yo creo que son los drivers que se instalan por defecto con el nokia pc suite, y no los del modem.. En "Administrar Conexiones", debes decirle el puerto al que está conectado tu celular (en este caso infrarojo), poner tu cel en "Recepción de infrarojos activado" (Menú, Configuraciones, Conectividad, Infrarojo) y esperar a que lo reconozca, suerte.
 

Los últimos temas