Nokia Nokia 6101

hola todos quiero desbloquear un 6101 comcel su imei es 358838008501109 de ante mano muchas gracias, karma para el q lo haga.
 
6101b

larana dijo:
hola todos quiero desbloquear un 6101 comcel su imei es 358838008501109 de ante mano muchas gracias, karma para el q lo haga.

code:

Model: Nokia (6101b )
IMEI: 358838008501109
Network: 73210100

#pw+085 053 707 310 170+7#

lukas54
 
m3n50 dijo:
Me encontré un cel 6101b y quisiera desbloquearlo. Es Telcel prepago méxico.
Alguien me podría indicar que pasos debo realizar. Aunque he pensado en llevarlo al centro de atención a clientes. Gracias por su futura ayuda.:barba:

si es por el codigo de seguridad hay un programa excelente para eso y lo encuentras gratis en la red, se llama Nokia Mastercode calculator v 1.0 by elektro255 y si localizas una mejor version pues avisa. si tienes problemas me cuentas
 
Ayuda Mi Nokia Murio!!

Hola A Todos, X Favor Necesito Ayuda, Mi Nokia 6101 Se Murio, Se Prende Y Enseguida Se Apaga X Las Mismas, Necesito Una Guia Y Software Para Flashear O Actualizar El Software Del Telefono, Asi Mismo En Q Pagina M Puedo Descargar El Flash D Este Telefono, Espero Su Pronta Ayuda Ya Q Estoy Sin Celu, Buuu, Gracias D Antemano:(:(:(:(:(
 
edwinsp74 dijo:
Hola A Todos, X Favor Necesito Ayuda, Mi Nokia 6101 Se Murio, Se Prende Y Enseguida Se Apaga X Las Mismas, Necesito Una Guia Y Software Para Flashear O Actualizar El Software Del Telefono, Asi Mismo En Q Pagina M Puedo Descargar El Flash D Este Telefono, Espero Su Pronta Ayuda Ya Q Estoy Sin Celu, Buuu, Gracias D Antemano:(:(:(:(:(
bueno lo primero es si lo tenes en garantia??? por que actualizar un nokia es gratis, entonces te lo deben actualizar en cualquier serv, y de paso lo reparan, ahora si te animas a reparalo vos, lo que tenes que hacer es cambiar la firmware, ej "Nokia 6101b (RM-77) v04.50" esa es la penultima actualizacion, existe una mas nueva, pero no las vas a conseguir, va yo no las pude conseguir, la que si podrias conseguir es la anterior, que no me acuerdo en este momento como es, de ahi utilizando el soft llamado phoenix...
con la actualizacion notaras cambios satifactorios, el modo nocturno anda de verdad, la filmacion sale mucho mejor, la calidad de mp3 es mejor, etc



para los que tiene problemas al conectar sus nokias: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85758&highlight=%5B%5BTUTO%5D%5D+conectar+nokia+con+dku-5+%28NO+original%29+by+Marcos18
este es el link para conectar los fonos


para crear themes lo que debemos utilizar es el nokia theme s40.. pero lo mas facil es crearlo de esta pag, y tambien podemos descargar de aca http://www.ownskin.com/
suerte, saludos
 
hola que tal a todos escribo para hacerles una pregunta

me estan vendiendo un nokia 6101, 4 meses de uso, en $ 200000

quisiera saber si es un buen precio o si se puede conseguir mas barato

gracias.
 
Chavesnake dijo:
hola que tal a todos escribo para hacerles una pregunta

me estan vendiendo un nokia 6101, 4 meses de uso, en $ 200000

quisiera saber si es un buen precio o si se puede conseguir mas barato

gracias.

Mmm, pues si esta bueno, osea no tiene nada dañado (luces, alguna funcion, q se yo) pues aguanta, aunque personalmente pues pagaria maximo unos 180
 
ANDRES3300 dijo:
Mmm, pues si esta bueno, osea no tiene nada dañado (luces, alguna funcion, q se yo) pues aguanta, aunque personalmente pues pagaria maximo unos 180

ok listo muchas gracias voy a hablar con la persona que me lo esta vendiendo haber si me lo deja mas barato

de nuevo gracias
 
Urgente

hola tengo un nokia 6061 y esta reportado por comcel como hago para liberarlo para activarlo les agradesco mucho
Hace 1 Semana 10:23 PM
 
nada

HRAMIREZ09 dijo:
hola tengo un nokia 6061 y esta reportado por comcel como hago para liberarlo para activarlo les agradesco mucho
Hace 1 Semana 10:23 PM
Amigo este cel esta reportado por robo o pago?

1. Si esta reportado por robo este cel te sirve como pisa papel o para vederle las partes.

2. si es por pago, abrele las bandas y te sirve para otro operador (movistar o ola.

Si quieres abrirle las bandas deme tu imei, y te doy el codigo de desbloqueo.

ciao
 
si buenas, andaba buscando un celular flip bien bacano para remplazar mi k300 de TIGO y ni me acordaba que este cel existía, si alguno de uds en Medellín tiene uno para la venta, plz mp me pa que negociemos
 
soft

Hola... me preguntaba si hay alguna manera de actualizar el software del Nokia 6101.. o si por lo menos se le puede aumentar la memoria...y en caso de q se pueda me podrian decir con que programas lo hago????... graxias!
 
ElyM dijo:
Hola... me preguntaba si hay alguna manera de actualizar el software del Nokia 6101.. o si por lo menos se le puede aumentar la memoria...y en caso de q se pueda me podrian decir con que programas lo hago????... graxias!
SOCIO ESE CELULAR NO SE LE PUEDE AMPLIAR LA MEMORIA LO UNIOC QUE SE LE HACE ES DESCARGAR TONOS ,IMAGES VIDEOS CON EL PC SUITE
 
necesito ayuda con mi 6101... no puedo enviar imagenes ni melodias por infrarrojo al sagem myx-7 de mi enamorada,pero lo gracioso es que ella si me puede mandar sus melodias y sus imagenes...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ????
 
Ola Alguno Sabe Si Existe Una Flash De 6101 Qe Quede Con Mas Meoria O Algo Asi....para Flasharlo Con La N-box


Ojala O Algien Sabe Algo Al Respecto.
 

Los últimos temas