Nokia Nokia 6101

la verdad es que podes actualizar el soft del del nokia 6101, la q esta en internet ahora es v04.50, hay otra mas nueva del 2006, pero no se ve en ningun lado
bueno para hacer esto lo mejor es llevarlo al SAT de nokia, que te lo deben hacer gratis, o si no si te animas con el phoenix
bueno las mejoras son muchas, la memoria se extiende muy poco, la camara aumenta su calidad casi un 30%, el modo nocturno anda de verdad, la filmacion deja de ser tan pixelada.. es muy grata la diferencia con otras versiones
saludos
 
la verdad es que el 6101 se puede atualizar en un sat de nokia, es gratis... hay una firmware que esta en internet que es la v.04.50, (hay una mas nueva no se encuentra en internet) la memoria se agranda un poco nada mas
bueno pero tiene unas ventajas: la camara mejora su calidad mas o menos un 30%, el sonido aunmenta su calidad, el modo nocturno anda de verdad, las filmaciones no son tan pero tan pixeladas... tal ves ustedes ya tienen esta firmware instalada, fijense *#0000#
saludos
 
hola..... acabo de adquirir el cable para mi nokia 6101 y no logro que mi pc lo reconozca de ninguna manera y con ningun software.......
necesit saber si alguien puede ayudarme y darme algún tutorial de instalación......

les agradecería que por favor me ayuden....
 
OliverKont, instalá la versión correcta del Nokia PC Suite (se descarga gratis en www.nokia.com). Después concetá el cable. Cuando terminaste de instalar, abrí el PC suite. Conectá el celular a la PC. Andá a Conexión. Seleccioná las opciones correctas y, cuando aparezca el dibujo de un movil que se conecta a un cable, esperá a que termine de moverse. A continuación, realizá lo siguiente, en este orden:
1. Desconectá el móvil del cable.
2. Desconectá el cable de la PC.
3. Esperá unos segundos y reconectá el cable a la PC.
4. Reconectá el celular.
Ahora, el PC suite debería reconocer al equipo ... eso era lo que tenía que hacer yo con mi Nokia 6101 :p Suerte!
 
hola amigos.....
pues la verdad no se... tengo el calbe y el cd con los programas para poder sacar fotos, en fin.. todo esto.. pero cuando le conecto el cable al pc no lo reconce... y si lo reconoce... no hace nada.. voy a sincronizar y no parece nada... que puedo hace.. hay veces el computador lo reconce y otras veces no... que pude hacer mal en la instalacion... los drives del cable... no se... les agradezco la ayuda....

Saludos

Bacteman
 
holaa queria consultarles ya que tengo un 6101 y queria actualizarlo, pero no se como! tengo el cable CA-42 y funciona barbaro pero sobre flashear poco... me baje una guia de BB5 pero el 6101 no es BB5 no? es DCT-4? ayudaa pleasee!
smiley%20-%20silly.gif


salu2!
 
hola soy nuevo y me compre un 6101 ya tengo experiencia con otros onos como v300 o 332/55 (alcatel) y quisiera saber si este fono tiene mensajeria instantanea y como la configuro soy de arguentina desde ya gracias

pd: sus emoticonos estan muy buenos ojala encuentre una forma de cambiar los ems de algun fono ya sea nokia o motorola y poner estos jeje
 
KE TAL!!
me trajer un cel jodido le cargue la bateria y solo aparece en la pantalla interna como externa elmensaje "LOCAL MODE"
es todo lo ke hace
algun experto en nokia 6101 soy nuevo en nokias:S
 
hola amigos mi problema es que el celular 6101tenia un corto segun el tecnico se lo mande arreglar y me lo volvi con el mismo problema la pantalla grande la principal no se apaga dura prendida todo e,l tiempo y se descarga todo el tiempo alguna ayuda por favor si me pueden contestar aqui o mejor si me escriben gracias chaooooooosssssss emirgaleno@hotmail.com a soy de colombia
 
KRISNA dijo:
KE TAL!!
me trajer un cel jodido le cargue la bateria y solo aparece en la pantalla interna como externa elmensaje "LOCAL MODE"
es todo lo ke hace
algun experto en nokia 6101 soy nuevo en nokias:S

FLAHSEELO

YASI SEGURAMENTE SESOLUCIONA EL PROBLEMA
 
Laneros

Algun Lanero Me Puede Decir Si Un 6101 Se Puede Actulizar Por El Cable Usb Ca53y Pos Si Se Puede Como Lo Puedo Hacer Y Con Ke Softs Se Puede Esto
Gracias
 
ola tengo u problema con la camara de mi telefono.....cuando inicio la camra funciona bien y todo pero ya despues de un rato se empieza a teñir la pantalla de color verde o rojo y se conjela la imagen...o se ponen en negativo los colores :(
porke pasa esto?
 
hola LANeros.
Tengo un nokia 6101b con chip de CLARO-PERU quiero liberarlo para usar con chip de MOVISTAR-PERU.
Mi IMEI: 356642007669327
X favor alguien q me explique como hacerlo q botones presionar hasta lograrlo, gracias de antemano.
 
Hola, tengo un 6101b y necesitaria si alguien puede facilitarme un manual o las intrucciones para actualizarle el soft por cable, ya que mi telefono posee la version V03.38 y he leido que las nuevas versiones poseen varias mejoras... desde ya muchas gracias y salu2!
 
alguien q pase el soft.... actualizador para el NOKIA 6101b y q explique como hacerlo, se lo agradeceria eternamente, soy de Perú, espero puedan postear el soft gtracias manes.
 

Los últimos temas