Nokia Nokia 6120

Tengo en mis manos mi nuevo nokia 6120 classic.

* Hasta el momento nada de que se recalienta por las llamadas, ni baterías que duran un día.
* La grabación de video es más que satisfactoria.

Recomendado totalmente este terminal con SYMBIAN.

Viejo podria decirme donde lo consiguio??? pues si es de Bogotà =)
 
Estrenando Celular NOKIA 612O comprado en Premium Plaza Medellín.
Al intentar navegar por medio de WAP me dice "Paquete de datos no disponible" Alguien sabe que debo hacer para configurarlo?
 
Hace un par de días compré este celular en comcel. La version del software del teléfono es la v 03.83. Tengo ganas de actualizar la version del telefono por que hasta donde he leido ya hay muchas otras actualizaciones y pues probablemente mejore el rendimiento del cel. La ultima version que alguien comenta en los foros de discución de Nokia es la 7.02.
Alguien sabe que debo hacer para actualizar el cel.??
 
hey alguno de uds a logrado meterle algun menu tipo flash a este equipo? he intentado meter algunos que creo son tipo flash????... en caso de que si,como lo hicieron???
 
Hace un par de días compré este celular en comcel. La version del software del teléfono es la v 03.83. Tengo ganas de actualizar la version del telefono por que hasta donde he leido ya hay muchas otras actualizaciones y pues probablemente mejore el rendimiento del cel. La ultima version que alguien comenta en los foros de discución de Nokia es la 7.02.
Alguien sabe que debo hacer para actualizar el cel.??

Saludos, Laneros.
Les cuento que ya tengo respuesta ala pregunta de la version más actual del software del NOKIA 6120. Escribí directamente a Nokia y esto es lo que me respondieron.

"Deberá ingresar al link indicado mas abajo e ingresar el "product code" o código de producto donde lo solicita; de esta manera podrá verificar si existe una versión de software disponible para su equipo:

- http://europe.nokia.com/A4305060.

Cabe destacar que la nueva versión de software mejoran la performance del teléfono."

Ingresé al link, puse el codigo de mi teléfono y pufff ..:\ dice que la versión más reciente para mi celular es la que trae instalada la V 3.83. En los foros de Nokia Europa se habla de otras versiones, aunque no se habla muy bien de ellas, algunos afirman que en vez de mejorar el rendimiento del equipo este empeora consumiendo más batería :muerto: y desconfigurando fecha hora y las alarmas programadas. (les dejo el link del foro nokia europa http://discussions.europe.nokia.com...date&message.id=63742&query.id=4010621#M63742 )

En fin, será dejar el teléfono tal y como está. Pues hasta ahora todo trabaja muy bien.
 
Saludos, Laneros.
Les cuento que ya tengo respuesta ala pregunta de la version más actual del software del NOKIA 6120. Escribí directamente a Nokia y esto es lo que me respondieron.

"Deberá ingresar al link indicado mas abajo e ingresar el "product code" o código de producto donde lo solicita; de esta manera podrá verificar si existe una versión de software disponible para su equipo:

- http://europe.nokia.com/A4305060.

Cabe destacar que la nueva versión de software mejoran la performance del teléfono."

Ingresé al link, puse el codigo de mi teléfono y pufff ..:\ dice que la versión más reciente para mi celular es la que trae instalada la V 3.83. En los foros de Nokia Europa se habla de otras versiones, aunque no se habla muy bien de ellas, algunos afirman que en vez de mejorar el rendimiento del equipo este empeora consumiendo más batería :muerto: y desconfigurando fecha hora y las alarmas programadas. (les dejo el link del foro nokia europa http://discussions.europe.nokia.com...date&message.id=63742&query.id=4010621#M63742 )

En fin, será dejar el teléfono tal y como está. Pues hasta ahora todo trabaja muy bien.

lo primordial en este caso seria que le cambies el product code, es por eso que no te detecta una actualizacion disponible, aqui en LANeros hay tutoriales de cambio de product code y actualizacion con phoenix, pero lo primero es ver si las mejoras de tu firmware te convienen, ya que el downgrade es algo mas complejo hacerlo
saludos

PD: antes de actualizar y cambiar el product code, mejor abrele las bandas, despues sera mas complicado
 
hey alguno de uds a logrado meterle algun menu tipo flash a este equipo? he intentado meter algunos que creo son tipo flash????... en caso de que si,como lo hicieron???

pues creo que en temas symbian lograron hacerlo, pero eso viene incorporado al tema, en si encontré un tema de windows vista con flash pero parece que por lo que estaba muy pesado el tema, me marcaba error a cada rato
 
lo primordial en este caso seria que le cambies el product code, es por eso que no te detecta una actualizacion disponible, aqui en LANeros hay tutoriales de cambio de product code y actualizacion con phoenix, pero lo primero es ver si las mejoras de tu firmware te convienen, ya que el downgrade es algo mas complejo hacerlo
saludos

PD: antes de actualizar y cambiar el product code, mejor abrele las bandas, despues sera mas complicado

Muchas gracias por la info.
Creo que mejor voy a recordad esa ley..que no sé si será de Murphy pero que dice que "las cosas están bien hasta que alguien intentan mejorarlas" jejeje :p
Sludos:
 
Mmmmm pues un poco "aburrido" por que queria ver los canales que ofrece Tigo Tv movil en mi nuevo Nokia 6120c peeeero me entere que no se puede debido a una cuestion de bandas en 3.5G o algo asi...alguien que sepa del tema y me saque de la duda...definitivamente no se puede hacer esto...pues compre el paquete de Tv e Internet ilimitado por un dia y ningun canal me sirvio todos decian, en Real player, "imposible conectar" alguien sabe si se puede o definitivamente no??? de antemano gracias
 
Saludos Laneros.
Resulta que todo va muy bien con mi NOKIA 6120, hasta que hace unos días dejó de enviar los mensajes de texto. Cuando envío un mensaje me aparece como enviado, pero en realidad nunca llega. si lo envio a comcel no me lo descuentan del saldo, si lo envio a otro operador me lo descuentan pero el mensaje nunca llega.
Puse la simcard en otro telefono y no me presenta el mismo problema, envio los mensajes a comcel, tigo y movistar sin problemas.
Llamé a comcel y me dicen que "puede ser" una incompatiblidad de la simcard con el celular. Que ************s es eso?? como asi que incompatible si antes lo enviaba normal.
Intenté también reiniciando el celular a las configuraciones de fábrica..De cuatro mensajes que envío ya solo llegan dos. Me toca estar revisando el saldo cada vez que envio un mensaje para saber si me lo descontaron o no.
En otro telefono me funciona perfecto.
Que será entonces lo que le pasa al 6120 con los mensajes?
 
Alguien ha probado SDHC? quiero una de 16gb clase 6, pero no estoy seguro de si será reconocida por el celular.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas