Nokia Nokia 6120

alguien sabe como se le quita el sonido del obturador de la cámara.??
Además quiero ensayar lo de la video llamada pero jum, nunca sale.
Incluso con un par de nokia 6120.
SAludos
 
alguien sabe como se le quita el sonido del obturador de la cámara.??
Además quiero ensayar lo de la video llamada pero jum, nunca sale.
Incluso con un par de nokia 6120.
SAludos

Lo del obturador si te lo debo, yo tampoco se.
Con respecto ala videollamada tienes que fijarte que ambos equipos digan 3G debajo de la señal de la antena y que sean del mismo operador.
 
El sonido de la cámara al parecer no se puede quitar. Si alguien lo logra por favor avise.
Por otro lado, lo de la video llamada con este celular solo se puede por comcel debido a las bandas que maneja el equipo. Algunas funciones de 3G (para este celular) no son compatibles con TIGO (no estoy seguro de que haya forma de hacer que funcione). Otra cosa, en algunos celulares no funciona la video llamada (hasta donde recuerdo en el N73 con comcel no sirve) por alguna extraña razón.
Si tienes comcel y dos celulares compatibles con video llamada, revisa que tengas activa la red UMTS (3G) y que haya cobertura donde estés.
 
alguien sabe como se le quita el sonido del obturador de la cámara.??
Además quiero ensayar lo de la video llamada pero jum, nunca sale.
Incluso con un par de nokia 6120.
SAludos

El sonido de la cámara se puede omitir con una aplicación llamada ccam. Esta aplicación maneja la camara directamente utilizando el api nativo de symbian.
 
Lo del obturador si te lo debo, yo tampoco se.
Con respecto ala videollamada tienes que fijarte que ambos equipos digan 3G debajo de la señal de la antena y que sean del mismo operador.

El sonido de la cámara al parecer no se puede quitar. Si alguien lo logra por favor avise.
Por otro lado, lo de la video llamada con este celular solo se puede por comcel debido a las bandas que maneja el equipo. Algunas funciones de 3G (para este celular) no son compatibles con TIGO (no estoy seguro de que haya forma de hacer que funcione). Otra cosa, en algunos celulares no funciona la video llamada (hasta donde recuerdo en el N73 con comcel no sirve) por alguna extraña razón.
Si tienes comcel y dos celulares compatibles con video llamada, revisa que tengas activa la red UMTS (3G) y que haya cobertura donde estés.

Deben estar en el mismo operador los 2 celulares para la videollamada

Saludos, Laneros. Gracias por responder.
Efectivamente he ensayado la video llamada con dos celulares de comcel, con la cobertura 3g y no funciona. Sale un error diciendo que es posible que el celular al que estoy llamando no tenga la tecnologia 3g disponible o algo así. Si alguien tiene un cel 3g en comcel y le gustaría ayudarme a hacer la prueba de la videollamada pues cuadramos por MP. No es necesario contestar jejeje...solo saber que la llamada se puede realizar..jeje :p
 
Saludos, Laneros. Gracias por responder.
Efectivamente he ensayado la video llamada con dos celulares de comcel, con la cobertura 3g y no funciona. Sale un error diciendo que es posible que el celular al que estoy llamando no tenga la tecnologia 3g disponible o algo así. Si alguien tiene un cel 3g en comcel y le gustaría ayudarme a hacer la prueba de la videollamada pues cuadramos por MP. No es necesario contestar jejeje...solo saber que la llamada se puede realizar..jeje :p

yo tengo un 6120c lo saque en comcel en plan, ya pasoel año ya no tengo el plan aora le abri las bandas lo tengo en tigo, pero tengo un chip de compcel por ahy, cuando quieras acemos la prueba :=)
 
Aplicación ID Call pantalla completa

yo tengo un 6120c lo saque en comcel en plan, ya pasoel año ya no tengo el plan aora le abri las bandas lo tengo en tigo, pero tengo un chip de compcel por ahy, cuando quieras acemos la prueba :=)

Gracias, man. Ahí te mande un MP.
Bueno, alguien sabe como hacer para que la foto asignada al contacto aparezca en un tamaño mayor al de esa miniatura? :(

Ya encontré la manera de que salga una imagen del tamaño de la pantalla cuando entran las llamadas. Una aplicación. Ya la probé funciona perfecto.
Ahi se las dejo
 

Archivos adjuntos

  • full screen caller v30 s60v3 symbian.rar
    430.9 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, man. Ahí te mande un MP.
Bueno, alguien sabe como hacer para que la foto asignada al contacto aparezca en un tamaño mayor al de esa miniatura? :(

Ya encontré la manera de que salga una imagen del tamaño de la pantalla cuando entran las llamadas. Una aplicación. Ya la probé funciona perfecto.
Ahi se las dejo

amigo muchas gracias por le Full screen caller, acabo de hacerme a mi 6120C y esta apli es muy util.

te ganaste tus K+

un saludo!!
 
Hola a todos, ausente por un año, aunque muy poco escribo.

El 2 de diciembre del año pasado exravie mi cel 6120, y compre luego el kit amigo de comcel un legendario equipo exelente que hacia 3 años yo queria tener; cuando lo vendia comcel por 840.000 pesos, lo compre en el mismo comcel, me imagino por descontinuidad por 232.000 pesos, se trata del se. W810, de la cual hasta ahora lo conservo como lo compre con todos los juguetes, pero tengo el problemita de que no descarga juegos de la pagina waptrick.com, mas sinembargo de otras paginas si, pero hay que tener coneccion permanente con internet y eso cuesta. Les agradeceria si alguno desifrara mas o menos que podris tener el celular con respacto ala configuracion de descargar juegos o de pronto es que la pagina no tiene juegos para ese celular.........gracias.

Lo otro que les digo es que ayer 18 de mayo del 2010, compre por solo 230.000 pesos, nuevamente el nokia 6120 en el cenro de atencion y ventas de la calle 72 con car.54. Al lado del edificio serfinanza y en frente del hotel el prado (barranquilla). De existencias solo quedan 2 unidades, porque esta promocion ya no existe por existencia agotada, y hay que ver que esta promocion esta desde finales de noviembre del año pasado.

Bueno, aproveche el que lo quiera conseguir nuevo, ya yo le estoy descargando juegos de ovi y de waptrick.com.


Ate......................manzur
 
tengo un nokia 6120 version 5.11 lo quiero actualizar, pero no tengo ni idea de cual es la variante correcta.
b0df532120e15f14ac3ecc161955f976o.png

d48a3f864ac88324f1994385b93f1ba8o.png

agradezco cualquier ayuda.
 

Los últimos temas