Nokia Nokia 6131/6133

S

Speed

Guest
nokia6131motionxb0.jpg

El elegante Nokia 6131 de innovador diseño de concha, incorpora una serie de avanzadas prestaciones, entre las que se incluye una cámara de 1,3 megapíxeles y una pantalla de alta calidad que ofrece hasta 16 millones de colores.

Con sus amplias prestaciones y facilidad de uso, el Nokia 6131 está destinado a convertirse en un clásico moderno. Este sofisticado teléfono presta especial atención a la ergonómica tanto en su diseño de concha como en su teclado. Al presionar un botón, el teléfono se abre con suavidad y descubre una gran pantalla QVGA a color de alta resolución que soporta 16 millones de colores y es ideal para ver contenidos multimedia. Adicionalmente, la pantalla de la cubierta despliega 262K de colores.

Como parte de sus prestaciones, el Nokia 6131 permite a los consumidores disfrutar de su música preferida con su reproductor digital integrado y su radio FM con sonido estéreo que soporta Visual Radio. Es fácil realizar y compartir imágenes con la cámara de 1,3 megapíxeles del teléfono Nokia 6131, al contar con un botón específico para la cámara y con un zoom digital de 8 aumentos. Tanto la pantalla principal como la de la cubierta pueden ser utilizadas como visor.

Otras funcionalidades que incluye:
  • EDGE
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth.
  • Conexion infraroja (en algunas versiones)
  • Cliente de email que permite acceder a documentos adjuntos.
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD.
  • Mensajería de audio Nokia Xpress y conectividad “Push to Talk”.
Se espera que el cuatribanda Nokia 6131 (GSM/EDGE 850/900/1800/1900) esté disponible en el segundo trimestre de 2006.

Otras nomenclaturas para este telefono son NOKIA 6126, 6131 y/o 6133.

En especificaciones, se ve interesante; bastante parejo con el Motorola V635.


NOTA IMPORTANTE: Ya fue plenamente confirmado que este movil NO SE PUEDE DESBLOQUEAR. Asi las cosas, abstenganse de preguntar si se puede o no desbloquear. En el caso que asi ocurra, se editara este mensaje colocando dicha novedad.​
 
Andres o sea q este nuevo nokia va a servir no solo para comcel (red normal 850/1900) sino q tambien en Pot.... seria muy interesante si lo trae comcel.

para q pero esta muy interesante este nuevo telefono....
 
Tiene buenas prestaciones este nokia, esperemos que no llegue a un precio elevado como la mayoria de los que estan saliendo actualmente.
Lo mas seguro es que lo traiga comcel, que es el operador que mas variedad de moviles saca al mercado.
 
no me gusto

compañeros Laneros

Mi papa se compro ese cel, y esta bien fregon, solo le encontre un insignificante y pequeño inconveniente: EL BLUETHOTH NO ES COMPATIBLE CON LOS MOTOROLAS
si quieres enviarle algo o recibir algo de ese celular y tienes un motorola no vas a poder por que la nokia lo bloqueo o no se que rollo pero no quiso que fueran compatibles, ahi si saben como desbloquearlo avisenme porfa :p
 
Este celular es uno de los mejores que existen en el mercado, es mejor que cualquiera de diseño en tipo concha de cualquier marca, si quieren las especificaciones pueden ir directamente a Nokia.com.co o bien nokia.es, ademas pueden ir a otras paginas de foros donde hablan ampliamente del tema, las he visto sobretodo en España.

Mas adelante cuando tenga un poco mas de tiempo les hare una review super completa para quienes esten interesados en este buen modelo, obviamente incluiré lo bueno y lo malo, porque nada es perfecto en esta vida. Yo lo compre por 800K a través de Deremate.com hace dos meses por eso aún no habia escrito nada porque es bueno cacharriarlo un tiempo para poder hablar con propiedad del tema.
En terminos generales es muy bueno, para ser mejor necesita tener OS Symbian y bueno no creo que eso sea ya que se diseño como gama media-alta.

Saludos.
 
Dudaaaaaa

Estaba pensando en comprarlo, pero el 6682 tiene para leer archivos Word y esas cosillas. ¿Será que poner el sistema que permita hacer eso es muy caro en este cel, de hecho, se podrá hacer? Si es así y si no sale muy caro, espero y lo compro. El diseño me mató.
 
Yo leí en una pagina que este cel tiene compatibilidad con la nueva tecnologá de llamadas VoIP. Voy a buscar el link de la pag para que lo cheken ustedes mismos.
 
Más características

Hablaron de este cel en el foro de comcel y me gustó tanto que me puse a buscarle más características:

Como estaba en el foro de comcel puse estos 2 mensajes allá y los pego acá para que los vean (Perdón para los que están en los 2 foros y les toca ver la info repetida):

sivers dijo:
Me gusta.
Iva a hacer reposición por un 6230 (o el 6230i si llegaba algún día), pero me cambio por este.... Hay que esperar cuando lo habilitan para reposición..... cuánto tiempo hay que esperar normalmente para que lo pongan en repo después de ser lanzado?

Les completo lo que vi en Nokia:
Tamaño
* Peso: 102 gr
* Dimensiones: 92 x 48 x 20 mm
Imaging
* Cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital 8x (resolución de 1.280 x 960 píxeles)
* Visor de pantalla completa en pantalla principal y exterior
* Tecla de cámara para captar imágenes
* Impresión PictBridge mediante cable USB
Multimedia
* Reproductor de MP3 compatible con formatos como MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, H.263, H.264 (eAAC+ sólo reproducción normal, no en tiempo real)
* Calidad de audio optimizada con el nuevo altavoz
* Radio FM estéreo con Radio Visual
* Reproducción de vídeo en tiempo real (3GPP)
* Tonos de llamada con vídeo
* Tonos de llamada MIDI con hasta 64 sonidos polifónicos
Funciones de memoria
* Memoria combinada con 32 MB de memoria flash y 16 MB de memoria RAM: alrededor de 11 MB de datos del usuario (memoria de usuario de 11 MB: 10 MB para galería y aplicaciones, 1 MB para contactos, notas, registros de la agenda)
* Ranura para tarjeta de memoria microSD con función hotswap que admite tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB (disponible como equipamiento)
Conexiones
* Nokia PC Suite con conexiones USB, Bluetooth e IrDa
* Interfaz Pop-Port™ con USB
* Sincronización de datos SyncML local/remota

Lo que no vi bien especificado es la reproducción y grabación de videos..... parece ser que reproduce videos (pero solo especifica para los 3gpp.. en tiempo real) y los deja poner como tonos de llamada... pero en las especificaciones no vi nada de grabación de video... y sería una lástima que no lo tuviera.

Comparado con el 6230 le gana depronto en diseño, en la calidad de las pantallas, y en memoria de almacenamiento (la sd usa tecnología superior a la mmc).... perdería en la grabación del video si no lo hace, que sería una verguenza que con esas características no sea capaza de grabar video.

Otra cosa, está barato, cuando llamé a preguntar a cuánto me salía en reposición, me dijeron que para mi plan practico 12 x 12 abierto tenía un costo de $371000 incluido el iva.... claro que después me dijeron que en el sistema no aparecía habilitado para repo así que me entró la duda de adonde sacaron el dato..... supongo que es el valor que tendria activarlo en ese plan como usuario nuevo...

sivers dijo:
Otra vez yo, me gustó tanto el cel que me quedé con la duda de lo de los videos.... me metí a la demostración interactiva del cel y me bajé el manual, y si graba y reproduce videos...
demo : http://nds2.nokia.com/tutorials/supp...ish/index.html
pag princ : http://www.nokia.es/telefonos/nokia6131/index.jsp
manual: http://nds1.nokia.com/phones/files/g...6131_UG_es.pdf
 
Que desperdicio de pantalla el 6131 es
DPicon_s40_v3.gif
osea los mismos menus de un 6230 o un 3220 solo que en pantalla de mejor definicion.
 
JuLee dijo:
Estaba pensando en comprarlo, pero el 6682 tiene para leer archivos Word y esas cosillas. ¿Será que poner el sistema que permita hacer eso es muy caro en este cel, de hecho, se podrá hacer? Si es así y si no sale muy caro, espero y lo compro. El diseño me mató.

No se puede montar un sistema symbian en un cel s40.... por eso por más que busques, no podras encontrar aplicaciones para leer word o cosas así de avanzadas para este cel...........

a no ser que llegué un man bien teso y sea capaz de poner a procesar a ese nivel programas en J2ME......
 
Ya puede ver uno, y para que esta muy presentable jejejeje y ademas otra cosa que me sorprendio es que trae memoria de 256mb, le llego competencia al w300
 
warcdacm dijo:
¿¿ Este cel viene con el cable usb, el software y la memoria micro sd ??

Pues te cuetno que si trae la memoria, una microsd de 256, pero no trae cable, estoy averiguando si le sirve el DKU-5... mañana les cuento si funciona este cable...
 
Señores me dijerón que este Viernes lo empezaba a vender Comcel , pero mi duda es si viene con Infrarojo o no ??? Alguien sabe a ya lo compró con Comcel para que porfa me indique ???
 
Jeffernew3 dijo:
Señores me dijerón que este Viernes lo empezaba a vender Comcel , pero mi duda es si viene con Infrarojo o no ??? Alguien sabe a ya lo compró con Comcel para que porfa me indique ???

El equipo ya lo esta vendiendo COMCEL y aproveche que estan saliendo con 256MB por que segun ellos es de 128MB jejeeje=), Y el puerto infrarojo si lo tiene asi como tecnologia Bluetooth:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas