Nokia Nokia 6131/6133

Hola amigos, se que lo que voy a preguntar ya esta dicho en alguna parte de este foro, pero me dio pereza buscar hoja por hoja (son 131 pag) asi que preguntare y espero que me ayuden.

Para abrirle las bandas al 6131 que se necesita??? que tan riesgoso y complicado es, teniendo en cuenta que hace unos meses no me meto con celulares.

muchas gracias.

nota: solo por seguir la discusion... obviamente es muchisimo mejor una camara, pero un cel es mas facil de esconder y sobretodo aca, que eso atrae a los amigos de lo ajeno.
 
ps amigo no corres ningún riesgo, sólo llévalo a un sitio dond te le abran las bandas. Sólo c demoran como d 10 a 15 min.y en cuanto a la cam d este cel es una d las mejore, pero en la noche mi la pongas por q te va a djar bn mal jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola, este cel me salio bastante bueno, pero...tengo un problema y quisiera que alguien me ayude.necesito recuperar unos numeros que yo por descuido no guarde an la agenda aunque corrobore que estaban en el registro de llamadas....cuando voy a hacerlo 2 dias despues...¡¡no estan y son muy importantes ¡¡¡Alguien sabe si hay alguna manera de recuperar estos datos. Gracias.
 

Los últimos temas