Nokia Nokia 6200

aaah no puede ser:(... no me funciona el codigo y estoy completamente seguro de que lo digite bien, trate de ponerlo en la pagina y la aplicacion pero no pasa nada :\

que pena mi hermano, era mas que seguro que con el mastercode funcionaba pero como te dije solo en algunos casos funciona, pues te propongo 2 caminos alternativos:

1.- San Google, echale tu plegaria en la web buscando algo de info sobre el codigo maestro de tu movil.

2.- Servicio tecnico autorizado, no hay de otra, por ejemplo en mi ex-6230, el mastercode funcionó de pelos, pero en mi 5300 no funcionó, en youtube vi como reseteaban el codigo de seguridad con una modificacion en la bateria con una resistencia (para el 5300) te recomiendo que busques a alguien aqui mismo en LANeros o sino a alguien acreditado para ese trabajo saludos
 
Ola ha todos los laneros la red mas genial que se ha podido crear..... los he buscado por todos lados y porfin llege ami fin :D..primeramente saludarles y segundo: hacer les una pregunta sobre mi nokia 6200........ -creo yo- que se ha entrado un virus a mi celular nokia 6200 porque ( no puedo visualizar mis imagines, como? cuando yo entro ha camara ES NORMAL PUEDO TOMAR UNA FOTO PERO CUANDO ENTRO A GALERIA ESTA AI PERO NO SE PUEDE ABRIR LA IMAGEN.....y tambien mis videos ESTOY FILMANDO POR MI CAMARA NOKIA 6200 PERO NO APARACE EN MI GALERIA ..PERO APARACE EN MI ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS PERO TAMPOCO SE PUEDE VIZUALISAR,NOSE PUEDE REPRODUCIR.....PORFAVOR DEMEN UNA SOLUCION...!!!
 
ufff estimado.. lo que te recomendaria es que le hicieras un hard reset a tu telefono.. no recuerdo si el codigo era *7370# o *7780# pero busca en google como hacer un hard reset. hazlo con la bateria cargada y conectado al cargador.. por cualquier cosa.. cuando lo hagas formataea = tu MMC cuando empize el proceso se pondra la pantalla blanca, despues de unos laargos minutos. te prenderá el celular otra vez con el logo de nokia.. al hacer el HR se pierden todos los datos asi que guarda tus contactos y demases.. ojala te sirva..
 

Los últimos temas