Nokia Nokia 6200

tengo un problema con el telefono...
lo pongo a cargar comun y corriente, y la bateria al otro dia aparece descargada sin ninguna razon, sabiendo que estaba full de carga..
que puede pasar!

esta en ola
 
otro problema, ya vi donde dice que los juegos son los de la serie 40, pero al intentar pasarlos me dice que la operaciòn no se pudo completar o que el telèfono no tiene memoria suficiente, pero tiene muuucha memoria vacía, tampoco le puedo pasar tonos, solo le pasé 2 con copiar, pegar pero de ahi no se pudo más, imágenes solo pude pasar 4.

Aclaración: tengo el PC Suite especial para el 6200 bajado de laweb de nokia USA
 
Problema con el OPM

Estoy tratando de conectar el OPM2 con mi nokia 6200 por infrarrojos, pero no lo reconoce, sin embargo el nokia pcsuite y el mobimb reconocen mi celular sin ningun problema, ya intenté de todo, lo que si me fije es que cuando inicio el opm la conexion del infrarrojo se pierde, alguien sabe como solucionar este problema? a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias
 
gatotix dijo:
Estoy tratando de conectar el OPM2 con mi nokia 6200 por infrarrojos, pero no lo reconoce, sin embargo el nokia pcsuite y el mobimb reconocen mi celular sin ningun problema, ya intenté de todo, lo que si me fije es que cuando inicio el opm la conexion del infrarrojo se pierde, alguien sabe como solucionar este problema? a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

No sigas perdiendo el tiempo... no se puede conectar el 6200 mediante infrarojos a la aplicación que mencionas.
 
tengo un nokia 6225 tecnoligia CDMA que tambien tiene para colocarle la simcard para GSM cual de los sabios de esta pagina sabe como actualizarlo para que sirva para simcard, imposible que teniendo para colocarle el chip no se pueda...gracias
 
Juan Gomez O. dijo:
tengo un nokia 6225 tecnoligia CDMA que tambien tiene para colocarle la simcard para GSM cual de los sabios de esta pagina sabe como actualizarlo para que sirva para simcard, imposible que teniendo para colocarle el chip no se pueda...gracias


no nada men eso toka habilitarle el lector de la sim card kreo ke nada mas los operadores lo pueden hacer

saludos
 
hola!
Dónde puedo llevar mi nokia 6200 a revisar, pues el teclado no me funciona y el control del volumen, se vuelve loco.

Muchas gracias!
 
Hola, tengo un 6200 con el cable CA-42 y quisiera saber si alguien tiene los controladores para conectarlo al PC.
pd: solo tengo el cable, si me pueden decir como lo conecto le agradeceria con un K+
 
Adios al foro... ya no tengo nokia 6200, fué muy bueno hasta que se me cayó de un 3er piso... después de eso siguó funcionando pero preferí cambiarlo.
 
BUENOS DIAS A TODOS LOS USUARIOS DEL ESTE FORO.. ES QUE QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A DEBLOQUEAR MI NOKIA 6200. NO se si se pueda desbloquear con el ime... entonces me gustaria que por favor me ayudaran con eso.

EL IMEI ES: 3509/00/618857/2
Es de Comcel y necesito ponerle una sim card de TIGO.
Agradezco su valiosa colaboracion.

PD. K+ Gracias
 
Viejo verifique otra vez el IMEI por que lo puse en la calculadora y me dice que numero invalido. Marque *#06# El imei deber ser de 15 digitos no de 13.



.: SN :. BeTo.InC dijo:
BUENOS DIAS A TODOS LOS USUARIOS DEL ESTE FORO.. ES QUE QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A DEBLOQUEAR MI NOKIA 6200. NO se si se pueda desbloquear con el ime... entonces me gustaria que por favor me ayudaran con eso.

EL IMEI ES: 3509/00/618857/2
Es de Comcel y necesito ponerle una sim card de TIGO.
Agradezco su valiosa colaboracion.

PD. K+ Gracias
 
Prince Of Persia

hola tengo el nokia 6200 que no tiene cámara y quiero descargar el juego prince of persia a mi celular tengo el cable de datos y el programa Nokia PC suite, quisiera saber si saben alguna página web donde pueda descargar este juego "PRINCE OF PERSIA" CUALQUIERA DE LAS VERSIONES QUE SEA COMPATIBLE directamente a mi computadora ya que descargarlo desde mi celular se me hace muy costoso y la mayoria de paginas que he investigado me piden que lo descarge desde mi celular. Muchas gracias de antemano. :)
 
Cordial saludo

He estado probando la opción de Radio para Internet con el N95 pero las emisoras que reproduce son cero comunes y no es lo que busco. Pues me interesa captar emisoras como WRadio (Bogota), Caracol Radio (Bogota) y desde las páginas de estas dos emisoras requieren el uso de WM y no funcionan.

Escuche en algun lugar que gente con el iPhone es capaz de escuchar estas emisoras desde el extranjero y através de Internet descargando algo desde iTunes pero no recuerdo el programa y mucho menos su existe para N95.

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería (Estoy en Barranquilla asi que el radio normal del N95 no sirve)

AS

NOTA: Ya publique esto como foro, porque no habia encontrado este.
 
Hola tengo un problema, guarde mi celular Nokia 6200b hace mucho tiempo porque me compre otro y la ultima vez deje el teclado bloqueado, y ahora me olvide del codigo :( y de verdad quiero usarlo
alguien sabe como reiniciarlo o algo para sacar el codigo?? si requiere abrirlo lo hago
gracias
 
Hola tengo un problema, guarde mi celular Nokia 6200b hace mucho tiempo porque me compre otro y la ultima vez deje el teclado bloqueado, y ahora me olvide del codigo :( y de verdad quiero usarlo
alguien sabe como reiniciarlo o algo para sacar el codigo?? si requiere abrirlo lo hago
gracias

bueno en primeras, si es el codigo de seguridad, existe la posibilidad de que con el MASTER CODE, te funcione, para ello tienes 2 opciones:

1.-si haces click aqui, te manda a la pagina del mastercode ahi tienes que digitar tu IMEI y automaticamente te generará un codigo maestro de desbloqueo, por mas que te olvidaste tu codigo, con el que generas de esa pagina lo podras desbloquear.

Nota: Es muy probable que te funcione, en algunos moviles, este codigo maestro no funciona.

2.- puedes conseguirte la aplicacion para PC que tambien te genera el codigo simplemente haciendo click aqui

3.- si no te funciona ninguna, puedes buscar a alguien que tambien sea miembro en LANeros para que te haga ese trabajo

espero haberte ayudado
 
bueno en primeras, si es el codigo de seguridad, existe la posibilidad de que con el MASTER CODE, te funcione, para ello tienes 2 opciones:

1.-si haces click aqui, te manda a la pagina del mastercode ahi tienes que digitar tu IMEI y automaticamente te generará un codigo maestro de desbloqueo, por mas que te olvidaste tu codigo, con el que generas de esa pagina lo podras desbloquear.

Nota: Es muy probable que te funcione, en algunos moviles, este codigo maestro no funciona.

2.- puedes conseguirte la aplicacion para PC que tambien te genera el codigo simplemente haciendo click aqui

3.- si no te funciona ninguna, puedes buscar a alguien que tambien sea miembro en LANeros para que te haga ese trabajo

espero haberte ayudado


Pero como saco el IMEI si no tengo acceso alguno al teclado??
 
Noooo

aaah no puede ser:(... no me funciona el codigo y estoy completamente seguro de que lo digite bien, trate de ponerlo en la pagina y la aplicacion pero no pasa nada :\
 

Los últimos temas