Nokia Nokia 6200

Cual tiene mayor velocidad de transferencia de datos, el IRDA o el cable de datos de nokia???? Es que no se si comprar el cable, o el puerto IRDA....
 
IRDA

Texto Originalmente Escrito por ogus
el software de sincronizacion es gratis en nokia, y un puerto infrarojo no vale nada se consigue en unilago, yo tengo uno que se conecta por el puerto usb del computador.


Ogus, cuanto le costó en Unilago?? es que en Merc Libre lo venden a 85.000, esta muy caro o no???? Porque si es el caso, lo encargo a Unilago...... o lo pido, no se.... tambien es USB.. Gracias
 
Texto Originalmente Escrito por jorgeruiz
Cual tiene mayor velocidad de transferencia de datos, el IRDA o el cable de datos de nokia???? Es que no se si comprar el cable, o el puerto IRDA....
Siempre el cable transmite a mayor velocidad. IrDA transmite como a 9,6 kbps y el cable puede llegar como a 360kbps. El otro detalle es que el infrarojo normalmente es fijo para una pc...... el cable se lleva pa donde sea. Además..... valen casi exactamente lo mismo el cable que el adaptador de infrarojo. Yo no tengo un 6200. tengo un T316. el infrarojo es bueno por la practicidad de no conectar nada..... pero es limitado en velocidad y distacia. Quiero un 6200!!! se me hace el cel mas equipado en la gama media. lo unico que le falta es bluetooth! de resto viene con todos los juguetes.
 
Texto Originalmente Escrito por Seth Cold
qeu tal es el radio del 6200? otra cosa, que cel es mejor entre este y el S56?

El radio es de lo mejor :), pues tiene buen sonido estereo si se utiliza a manera de walkman con los audifonos estereo, pero se puede utilizar con el altavoz que tiene este telefono incorporado, pero pues suena a radio de celador pero aguanta como para ponerlo discretamente en una oficina.

Esta funcion come mucha energia, que es lo unico porque la bateria de este telefono en condiciones normales dura una eternidad!!!!!!!...

Pues lo unico malo de este telefono esque no tiene camara incorporada, por eso es mas economico. La camara cuesta alrededor de $100Ks

Tambien se me olvidaba decir que el radio guarda hasta 20 estaciones al igaul que cualquier radio de sintonia digital, solo FM, por ende toca conectarle SIEMPRE el manos libres que trae incorporado o uno compatible (yo le coneto el manos libres del Nokia 3100 que ofrece menos boleta) para escuchar el radio asi sea por el audifono o por el altavoz. El manos libres sirve de antena.

Las estaciones se pueden sintonizar mediante los botones Up y Down o puede seleccionar hasta 9 estaciones para sintonizarlas con un solo toque de las teclas 1 al 9. O tambien con el boton que viene en al audifono del manos libres.

El volumen se ajusta siempre con el boton que viene en el costado izq. del telefono.

Lo mejor de todo esque uno puede navegar, jugar, revisar su agenda, su correo, cualquier cosa etc, mientras el radio este prendido, pero el radio solo se interrumpe cuando entra o sale una llamada.

El utilizar comandos de voz para prender y apagar el radio resulta muy practico tambien, pero funciona al hablarle directanmente al telefono no al manos libres mientras el radio este encendido.
 
si el radio es excelente has hecho una descripcion muy buena, el 6225 tiene el radio igual con las mismas funciones, solo que ademas trae la camara incorporada.

me parece super es lo de instalarle aplicaciones java utilizando el infrarrojo.
 
Juegos

Creo que falta mas informacion de donde se pueden bajar juegos, aplicaciones, ringtones para este celu, ademas alguien tiene la camara para saber como le va????

PD. No dejemos morir este foro.
 
Oigan laneros tengo una pregunta, tengo un nokia 6200, me lo trajeron de USA, pero no lo he podido desbloquear con ningun sofware ni con la dct4, el unico modo es por el cable de desbloque especifico del 6200, alguien de aqui tiene este cable?
 
Hola a todos:

Intenté desbloquear mi nokia 6200 con la calculadora de IMEI, pero me excedí en el numero de intentos y ahora me sale al insertar cualquier código: "Imposible deshacer la restricción". Según me dijeron, toca resetearle el software... alguien sabe donde puedo desbloquear el teléfono aqui en Bogotá? gracias :)
 
Ayuda con Juegos

Hola a todos, tengo un 6200 en comcel, hace unos dias descargué de internet unos archivos con mas de 20000 midis, imagenes y juegos. Hasta el momento los he trabajado via wap, colocandolos en una pagina que hice y descargandolos pues hasta la otra semana me llega el infrarrojo, pero con los juegos no he podido, vienen mas de mil en carpetas con dos archivos, uno con extencion .jar y el otro como .jad. Ya coloqué ambos en la pagina pero al intentarlos descargar me dice respuesta desconocida, ademas el .jar lo puedo abrir con winrar y me muestra todos los archivos del juego pero igual nada.
 
ogus dijo:
tengo el 6225 que es el 6200 con camara y en cdma, pero mas barato que el 6200, y me han funcionado todos los juegos de series 40, con el infrarojo sincronizo mi outlook, bajo y subo las fotos, los ringtones, etc. estoy es ahora probandole la conexion de modem. lo del control remoto en algun lado lo vi seria bueno que tambien sirviera de control remoto con alguna aplicacion java


Yo no he podido meterle juegos al cel con el cable original como se hace porque lo que me dice es lo que estga en la foto....
 
Hola Amigos.... Tengo Un Nokia 3100 .. Pero Ante La Oferta Navideña De Comcel... Quiero Comprarme El 6200... E Leido Todo El Foro Y Conosco De Las Ventajas De Este Cel... Pero Necesito Que Funcione En Ola... Por Ello Me Gustaria Saber Como Hago Para Desbloquearlo... Se Desbloqueda Igual Que Los Otros Nokia De La Serie 40 ?? Necesito Esa Informacion Para Hacer La Compra... Ha Y De Paso Les Vendo El 3100.... Gracias Espero Pronta Respuesta..
 
mateo dijo:
Hola Amigos.... Tengo Un Nokia 3100 .. Pero Ante La Oferta Navideña De Comcel... Quiero Comprarme El 6200... E Leido Todo El Foro Y Conosco De Las Ventajas De Este Cel... Pero Necesito Que Funcione En Ola... Por Ello Me Gustaria Saber Como Hago Para Desbloquearlo... Se Desbloqueda Igual Que Los Otros Nokia De La Serie 40 ?? Necesito Esa Informacion Para Hacer La Compra... Ha Y De Paso Les Vendo El 3100.... Gracias Espero Pronta Respuesta..
Si, se desbloquea igual. Cuando lo compres coloca un mensaje en el foro oficial de desbloqueo que ahi le podemos ayudar.
Nos vemos.