Nokia Nokia 6225

Hola, bueno solo quiero reafirmar lo que ya se ha dicho acerca del infrarojo de este telefono ya que no permite enviar ni recibir tonos ni imagenes de otros telefonos, al parecer este infrarojo solo se puede usar para la sincronización con PC.
 
tengo un celular nokia 6225 y por error un familiar le cooloco un codigo de bloqueo, el cual no me permite entrar el el menu del equipo, ya intente con el *3001#12345# y no sirve, me dice algo como que desbloque primero el celular, y lo ironico esd que lo lleve a movistar en villavicencio y los locos me digeron que me valia 25.0000 la bobadita de quitarle el codigo,.... como buen colombiano deseo saber la forma facil y economica de liberarlo de es codigo,,,

posdata: poseo el cable usb del equipo y el pc suite.......gracias de antemano
 
Buenas.. se que no se debe revivir un foro pero...

Me llego un 6225 ahi como regalado (100 pesos :p) y pues quiero saber si lo puedo usar todavia.. es que es bacancito el telefono entonces para saber.

Si alguien aca trabaja en movistar (el telefono es bellsouth) y me puede ayudar via mp o msn se le agradece.
 
Si claro, ese telefono es CDMA, simplemente vaya a la oficina principal de movistar de su ciudad y se lo activan.

UAC-BUDA dijo:
Buenas.. se que no se debe revivir un foro pero...

Me llego un 6225 ahi como regalado (100 pesos :p) y pues quiero saber si lo puedo usar todavia.. es que es bacancito el telefono entonces para saber.

Si alguien aca trabaja en movistar (el telefono es bellsouth) y me puede ayudar via mp o msn se le agradece.
 
MMM... es que me dijo un amigo (pues el no trabaja ni en movistar ni comcel pero..) que ya no activan ningun telefono que no sea gsm
 
si amigo yo tambien estoy en lo msimo tengo el cel pero no lo puedo activar en ningun lado...ME PREGUTO SI ALGUIEN SABE DE UNA MANERA NO CONVENCIONAL PARA PODER ACTIVAR ESTE EQUIPO....amigo si encuentras como solucionar el problema de tu equipo serias tan amable en informarme te agradeceria mucho
por que la verdad es que es una pena que se pierda un celular tan bueno

UAC-BUDA dijo:
MMM... es que me dijo un amigo (pues el no trabaja ni en movistar ni comcel pero..) que ya no activan ningun telefono que no sea gsm
 
Igual me pasa, tengo un 6225n, el celu es bueno, tiene camara, radio, y la resolucion de la pantalla es buena, pero creo que Movistar ya no activa celulares CDMA, alguien sabe como activarlo? o que hago de pisapapeles?

Vemos.
 
Yo tengo un conocido que trabaja en Movistar, voy a preguntarle si el lo puedo activar, lo unico es que estoy en Bucaramanga. yo le aviso.
 
ey chamo que mas ey yo te puedo dar el codigo que tu buscas pero con una condicion tu me averiguas el codigo que yo necesito meter en la opcion de nan #1 despues de meter *3001#12345#:p :alien: :p :p :p :p :p :p :bandido:
 
bahh bueno como mi telefono se quedo sin activar(ya no activan 6225 en movistar) entonces tendre que conformarme con su camara y radio jaja, ni modo
saludoss
 
hola!!
necesito ayuda,tgo un nokia 6225 d movistar,en colombia... Estba leyndo y pss almnos ya c q ese espacio no es para la sim,pero...puedo abrirle bandas a este celular para tenerlo en comcel u otro operador??y ps como??? Xfaa,ayudnmeeeeeeee
 
pinitop: el nokia 6225 si es activado por movistar, en agosto mande a activar uno de esos, me toco no en la central sino en uno de esos sitios nn, solo me costo $10000 y me quedo funcionando perfecto... el problema es que se me apago totalmente... ahora necesito saber cuanto cuesta uno de esos ahora para volver a tenerlo o si puedo volver a sacar todos los datos que tenia en el, es urgenteeeeeeee.. grax
para felip_140: ese celular solo sirve para movistar, comcel solo es TDMA y GSM y TIGO solo GSM... y a ese celular no se le abren bandas ya que es de ESN
 
mipes dijo:
pinitop: el nokia 6225 si es activado por movistar, en agosto mande a activar uno de esos, me toco no en la central sino en uno de esos sitios nn, solo me costo $10000 y me quedo funcionando perfecto... el problema es que se me apago totalmente... ahora necesito saber cuanto cuesta uno de esos ahora para volver a tenerlo o si puedo volver a sacar todos los datos que tenia en el, es urgenteeeeeeee.. grax
para felip_140: ese celular solo sirve para movistar, comcel solo es TDMA y GSM y TIGO solo GSM... y a ese celular no se le abren bandas ya que es de ESN

amgio en que parte exactamente lo activaste? y estas hablando de agosto del 2006?
saludosss
 
quiero sentar MI VOZ DE PROTESTA!!! si amigos tengo un equipo nokia 6225 que lleva 5 años conmigo, siempre lo cuide mucho, siempre...nunca se cayo, nunca, es un celular realmente bueno(huepucha imaginense ese cel antes) y ahora que aunque se queda corto para lo que hay ahora, no esta de mal tener camara y una conexion realmente rapida a internet
amigos la historia es la siguiente.... yo tengo mi nokia actualmente desactivado por cosas del destino, y ya me di cuenta que es imposible activarlo asi que ya no se puede hacer nada, el pinche celular lo tengo hasta el dia de hoy en mi casa bien guardado,
bueno el grano es que yo tengo otro cel cdma y pumm, me llaman los de movistar y me forzan practicamente a dejarlo sin linea, la asesora de movistar me dijo QUE APARTIR DE DICIEMBRE DE 2008 CDMA SE EXTINGUIRA EN COLOMBIA....Y QUE INCLUSO YA ESTAN DESACTIVANDO ALGUNAS TORRES DE ESA TECNOLOGIA EN EL PAIS
bueno no teniendo otra opcion me tendre que pasar definitivamente a gsm....
que lastima amigos, este foro esta muriendo lentamente y con justa razon
viejos asi pues, colombia le dice adios a cdma....

no es mas simplemente entrego mi disgusto a ustedes por lo que me acaba de suceder, es el colmo que lo obliguen a cambiar con presiones....

saludos amigos laneros, chau! nokia 6225, chau cdma

pd: ahora si se por que carajos venezuela tiene cobertura en todo el territorio...gracias a cdma
 
Yo actualmente tengo el 6225 cdma activado en prepago, y aun no me han llamado para que me cambie. supongo que en diciembre hara parte del museo de celulares que tengo, al lado del primer celular nokia TDMA, la panela


pinitop dijo:
quiero sentar MI VOZ DE PROTESTA!!! si amigos tengo un equipo nokia 6225 que lleva 5 años conmigo, siempre lo cuide mucho, siempre...nunca se cayo, nunca, es un celular realmente bueno(huepucha imaginense ese cel antes) y ahora que aunque se queda corto para lo que hay ahora, no esta de mal tener camara y una conexion realmente rapida a internet
amigos la historia es la siguiente.... yo tengo mi nokia actualmente desactivado por cosas del destino, y ya me di cuenta que es imposible activarlo asi que ya no se puede hacer nada, el pinche celular lo tengo hasta el dia de hoy en mi casa bien guardado,
bueno el grano es que yo tengo otro cel cdma y pumm, me llaman los de movistar y me forzan practicamente a dejarlo sin linea, la asesora de movistar me dijo QUE APARTIR DE DICIEMBRE DE 2008 CDMA SE EXTINGUIRA EN COLOMBIA....Y QUE INCLUSO YA ESTAN DESACTIVANDO ALGUNAS TORRES DE ESA TECNOLOGIA EN EL PAIS
bueno no teniendo otra opcion me tendre que pasar definitivamente a gsm....
que lastima amigos, este foro esta muriendo lentamente y con justa razon
viejos asi pues, colombia le dice adios a cdma....

no es mas simplemente entrego mi disgusto a ustedes por lo que me acaba de suceder, es el colmo que lo obliguen a cambiar con presiones....

saludos amigos laneros, chau! nokia 6225, chau cdma

pd: ahora si se por que carajos venezuela tiene cobertura en todo el territorio...gracias a cdma
 
No le ofrecieron un telefono bueno y con descuento? creo que le pasan el numero a una sim card sino estoy mal

pinitop dijo:
quiero sentar MI VOZ DE PROTESTA!!! si amigos tengo un equipo nokia 6225 que lleva 5 años conmigo, siempre lo cuide mucho, siempre...nunca se cayo, nunca, es un celular realmente bueno(huepucha imaginense ese cel antes) y ahora que aunque se queda corto para lo que hay ahora, no esta de mal tener camara y una conexion realmente rapida a internet
amigos la historia es la siguiente.... yo tengo mi nokia actualmente desactivado por cosas del destino, y ya me di cuenta que es imposible activarlo asi que ya no se puede hacer nada, el pinche celular lo tengo hasta el dia de hoy en mi casa bien guardado,
bueno el grano es que yo tengo otro cel cdma y pumm, me llaman los de movistar y me forzan practicamente a dejarlo sin linea, la asesora de movistar me dijo QUE APARTIR DE DICIEMBRE DE 2008 CDMA SE EXTINGUIRA EN COLOMBIA....Y QUE INCLUSO YA ESTAN DESACTIVANDO ALGUNAS TORRES DE ESA TECNOLOGIA EN EL PAIS
bueno no teniendo otra opcion me tendre que pasar definitivamente a gsm....
que lastima amigos, este foro esta muriendo lentamente y con justa razon
viejos asi pues, colombia le dice adios a cdma....

no es mas simplemente entrego mi disgusto a ustedes por lo que me acaba de suceder, es el colmo que lo obliguen a cambiar con presiones....

saludos amigos laneros, chau! nokia 6225, chau cdma

pd: ahora si se por que carajos venezuela tiene cobertura en todo el territorio...gracias a cdma
 
Lamentablemente hacia alla va todo latinoamerica a inundarnos con lo peor de la Tecnologia Celular el GSM 2.5 pues eso de 3GSM es otra estafa, afortunadamente aca en Ecuador existe una operadora pequeña LLamada Alegro PCS, que funciona bajo la plataforma CDMA , y adivinen que, es la mejor en cuanto a calidad de transmision en voz y datos, inclusive varias empresas grandes y pequeñas utilizan sus servicios, lastima que ya se escuchan rumores que para el proximo año, se tiene prevista la migracion a plataformas GSM
 
SirAguilera dijo:
No le ofrecieron un telefono bueno y con descuento? creo que le pasan el numero a una sim card sino estoy mal
si viejo me ofrecieron muchos celulares a muy bajos precios, perooooooooooooooo!!!!!!!!!!
A MI DE QUE ME SIRVE TENER UN W810 SI EN EL LUGAR EN EL QUE ESTOY TODO EL DIA(EN EL CAMPO) NO ME COJE
es que por eso es mi disgusto, como carajos me voy a comunicar desde la jungla? como??
huemadre, mi comunicacionera muy buena en el campo con cdma, un dia lleve un gsm u pumm, ni aguanto a la cabecera municipal
que degenero, como dicen por ahi me jodi, aunque bueno todavia em queda algo de vida unos meses para terminar de disfrutar mi 6225
pero a loq ue hago alusion es SI VAN A ACABAR CON CDMA, NO DEBERIAN PRIMERO TENER TODO EL ************ PAIS CON COBERTURA GSM?????
ahhhhhhhhhhhhh
 
jajaja
si le entiendo, me pasa exactamente igual en mi finca, la senal CDMA Es muy buena y nunca se cae, en cambio uno coje movistar gsm y se corta, se pierde la señal etc, pero ya me resigne, hoy fui a movistar y me cambiaron mi numero CDMA a una SIM y lo tengo en un 6300.



pinitop dijo:
si viejo me ofrecieron muchos celulares a muy bajos precios, perooooooooooooooo!!!!!!!!!!
A MI DE QUE ME SIRVE TENER UN W810 SI EN EL LUGAR EN EL QUE ESTOY TODO EL DIA(EN EL CAMPO) NO ME COJE
es que por eso es mi disgusto, como carajos me voy a comunicar desde la jungla? como??
huemadre, mi comunicacionera muy buena en el campo con cdma, un dia lleve un gsm u pumm, ni aguanto a la cabecera municipal
que degenero, como dicen por ahi me jodi, aunque bueno todavia em queda algo de vida unos meses para terminar de disfrutar mi 6225
pero a loq ue hago alusion es SI VAN A ACABAR CON CDMA, NO DEBERIAN PRIMERO TENER TODO EL ************ PAIS CON COBERTURA GSM?????
ahhhhhhhhhhhhh
 
Bueno, creo que me toco revivir esto.......
1. Bueno. Aunque el infrarrojo se este cel se supone que es unicamente para recibir datos mas no para enviar, creo que para nadie es un secreto que el infrarrojo de este celular NO SIRVE. quisiera saber si alguien conoce alguna solucion.
2. Que cable y programa se utiliza para transferior datos al/del pc???
Gracias
 

Los últimos temas