Nokia Nokia 6225

KAKAROTTO dijo:
amigos les comento que tengo 3 meses con mi 6225n es de movilnet (venezuela) e tratado de todo y e buscado portodos lados de ver mi IMEI con el codigo *#06# y no me aparese me podrian decir que tengo que haseresto lo hago para liberar mi cl pero a todas estas no se bien para que o de que lo livero ...... jejejeje que les puedo desir .. ya e encontrado de casi todo para este cl me vaje laguia para desbloquear el menu 13 .. me dieron el codigo para entrar al menu de NAN 1 y NAN2 pero me pide una clave de servisio que no me lase un amigo me dijo que provara con 31491 y 31495 pero nada tengo algo de informacion de interes para los que tienen este cl para los que esten interesados me escriven a mi correo yo no pido nada acanvio de informacion mientras este en mis manos yo se las are saver de inmediato ok gracias

amigo el nokia 6225 es tecnologia cdma y nunca te va adejar ver el serial asi o sea con el *#06# ya q este es para gsm, si quieres programarlo debes ingresar *#6392# y unicamente lo puedes activar en movistar. eso si debes de tener la clave de seguridad q te pide al ingresar a la programacion chao y suerte
 
ayuda no puedo ver mi IMEI

tengo un 6225n y me dieron un codigo *#06# para ver mi IMEI y no me funciona para nada tengo es el codigo para ver los NAN *3001#12345# pero no puedo hacer nada por que me pide un SPC ( codigo de programacion se servisio) y tampoco melo se:::: que puedo haser please tengo trs meses en este problema y no e encontrado nada soy de venezuela mi compañia de servisio es movilnet
 
este teléfono no sirve para pasarle fotos ni tonos por el infrarojo

hay alguna manera que se pueda hacer esto????

o este teléfono no tiene la opción para recibir nada por el infrarojo???

por favor alguien que me ayude
 
no se puede hacer nada

Edensoca dijo:
este teléfono no sirve para pasarle fotos ni tonos por el infrarojo

hay alguna manera que se pueda hacer esto????

o este teléfono no tiene la opción para recibir nada por el infrarojo???

por favor alguien que me ayude
:( no amigo yo tambien e estado en ese dilema y e tratado de todo y nada este cl es lo que es y mas nada el IF solo te sirve cuando mucho es de moden pero es un peo (problema) configurarlo si quieres provar con lo de moden busca en los foros que esta un tutorial que te dise los pasos ok
suerte
 
Edensoca dijo:
este teléfono no sirve para pasarle fotos ni tonos por el infrarojo

hay alguna manera que se pueda hacer esto????

o este teléfono no tiene la opción para recibir nada por el infrarojo???

por favor alguien que me ayude
Amigo, este modelo solo permite recibir archivos via infarrojo, ya que si te fijas, NUNCA te da la opcion de "Enviar via IrDa" o algo asi, simplemente si tu activas el infrarrojo el esta "Pendiente" por cierto periodo de tiempo a ver si algun dispositivo envia un archivo y lo encuentra, SL2!!!
Por otro lado les cuento...tengo un Siemens C66 e iba a enviar una foto via IRDa a este celular y me salia:
Buscando/Dispositivo encontrado/Enviando/ y de repente "Envio no completado"
a que se debe esto? so yo tenia los dos puertos pegados como a 2 cm...que hago?
 
Originalmente escrito por : KAKAROTTO

tengo un 6225n y me dieron un codigo *#06# para ver mi IMEI y no me funciona para nada tengo es el codigo para ver los NAN *3001#12345# pero no puedo hacer nada por que me pide un SPC ( codigo de programacion se servisio) y tampoco melo se:::: que puedo haser please tengo trs meses en este problema y no e encontrado nada soy de venezuela mi compañia de servisio es movilnet

El IMEI es la identificacion de un movil en la red celular pero solo para los equipos GSM en los CDMA como lo es el N6225 la identificacion se da es por el ESN a la cual se accede por el ya conocido * 3001.... pero una vez dentro de este menu de programacion solo se pueden cambiar los parametros de Red si disponemos del SPC ( Security Programming Code )
 
Necesito 6225.tun y PRI de Nokia 6225n de Bs. As.

Hola!!!
Resulta que resetee mi Nokia 6225n y ahora logre cargarle el PRL de Movistar Buenos Aires y sigue diciendo "buscando red..." ya consegui el Diego y el Phoenix, lo que me faltaria si alguien me puede pasar el archivo 6225.tun y el PRI de aca de Buenos Aires para Movistar... y si por ahi alguien lo tiene tambien el flash para ver que onda, si logro revivirlo...
Espero respuesta.

:cool: Muchas gracias!!!:cool:

HunterUY.
hunter.uy@gmail.com
 
nokia 6225n como hacer para activar el soket de simcar

tengo un nokia 6225n y me gustaria saber si el soket que tiene de sim car se puede habilitar pues que he ensayado poniendo le sim car no me funciona y quiciera saber si se podia habilitar esta ocion a esta funcionado en cdma o tdma nfin tiene soporte para sim que hago?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MAICOL_MAICOL dijo:
tengo un nokia 6225n y me gustaria saber si el soket que tiene de sim car se puede habilitar pues que he ensayado poniendo le sim car no me funciona y quiciera saber si se podia habilitar esta ocion a esta funcionado en cdma o tdma nfin tiene soporte para sim que hago?


que hace??? ... ps man utilizar el buscador antes de publicar un foro


salu2
 
HunterUY dijo:
Hola!!!
Resulta que resetee mi Nokia 6225n y ahora logre cargarle el PRL de Movistar Buenos Aires y sigue diciendo "buscando red..." ya consegui el Diego y el Phoenix, lo que me faltaria si alguien me puede pasar el archivo 6225.tun y el PRI de aca de Buenos Aires para Movistar... y si por ahi alguien lo tiene tambien el flash para ver que onda, si logro revivirlo...
Espero respuesta.

:cool: Muchas gracias!!!:cool:

HunterUY.
hunter.uy@gmail.com

Vos tambien le hiciste el *#7760#??? eso lo arreglas con el phoenix....

No se si será este....pero fijate

Es el archivo PM del nokia 6225 para subir con el Phoenix...no se de donde sera...porque lo saque de un foro de india.

Cualquier cosa avisame...

Alguien sabe como configurar internet para Movicom en CDMA?
 

Archivos adjuntos

  • 6225_OKK.rar
    3.8 KB · Visitas: 157
Irda funciona para unos tipos de archivos

yankold dijo:
TENGO UN PROBLEMITA CON UN NOKIA 6525, LO Q PASA ES Q NO RECIBE NI ENVIA NADA X EL INFRAROJO, Q PASA CON ESTE CEL, LE ACTIVO EL INFRAROJO Y NO HACE NADA, NI MI SE W600i LO RECONOCE NI LE ENVIA NADA GRACIAS

lo que pase es que este cel por lo que he podido ver el irda funciona como en varios modelos pasa 6800 6225 solo sorve para enviardatos como los contactos listas de negocios cosas asi no para imagenes ni tonos:D
 
Copyrights en ringtones!!!!!

Hola soy nuevo aca, esta es la primera que escribo y necesito ayuda......Tengo un nokia 6225 al cual le baje varios ringtones de internet directamente al telefono y ahora quiero bajarlos a mi pc, pero por copyrights no me permite hacerlo. Que debo hacer para poderlos bajar???????
 
weno eee le aplike al cel su *7370# creo ke es....la we eske se formatio entero =(!!! y ahora no tengo cel es un cdma x lo ke eh leido
tbn tengo otro celular movistar un nokia mas antiguo y me gustaria saber si puedo traspasarlo de modelo

necesito los codigos cdma para chile movistar.....
y para poder ponerle red =(!!!
alguen ke me ayude....si faltan datos posteen y los entrego de inmediato

mi mail es este en caso de

Cerebradon1@hotmail.com

eso seria
espero ayuda muxas gracias ^^!!!!

Justicie
----------Ðragon [-Ч-]
 
Justicie_dragon dijo:
weno eee le aplike al cel su *7370# creo ke es....la we eske se formatio entero =(!!! y ahora no tengo cel es un cdma x lo ke eh leido
tbn tengo otro celular movistar un nokia mas antiguo y me gustaria saber si puedo traspasarlo de modelo

necesito los codigos cdma para chile movistar.....
y para poder ponerle red =(!!!
alguen ke me ayude....si faltan datos posteen y los entrego de inmediato

mi mail es este en caso de

Cerebradon1@hotmail.com

eso seria
espero ayuda muxas gracias ^^!!!!

Justicie
----------Ðragon [-Ч-]

Y porque no llamas a la empresa uqe te los den?
 
XD!!! ajajaj xD!! utas eske el cel del ass es pelao asi ke no se si aun me dan los datos =S!!!
teni las weas???=S!! jneecesito toos los codigos pocibles de CDMA esu nu mas CYas!!

Movistar - Chile Cyas!!
 
viejos alguien sabe si movistar sigue vendiendo este equipo hoy en dia??, y es cierto que la CDMA tiene mejor señal que la GSM, es que pj en mi finca solo cojen equipos con CDMA, pero sera que alguien me lo puede confirmar???
y otra cosa uno no puede pasar nada por el infrarrojo como dicen unos mensajes alli arriba??
gracias por las respuestassssss
 
la señal CDMA es mas fuerte que la de GSM. En mi finca y en toda su zona solo cojian equipos CDMA con muy buena recepcion., pero hasta no hace mucho fue que se pusieron las pilas y colocaron una torre GMS, ahora cojen las dos tecnologias. Respecto al infrarrojo del equipo, este solo sirve para recibir Bussiness Card o Contact Cards de un telefono a otro. solo para eso.

pinitop dijo:
viejos alguien sabe si movistar sigue vendiendo este equipo hoy en dia??, y es cierto que la CDMA tiene mejor señal que la GSM, es que pj en mi finca solo cojen equipos con CDMA, pero sera que alguien me lo puede confirmar???
y otra cosa uno no puede pasar nada por el infrarrojo como dicen unos mensajes alli arriba??
gracias por las respuestassssss
 

Los últimos temas