Nokia Nokia 6225

ogus dijo:
gracias mincho,
ya tengo cable, el driver, el modem era el que no sabia cual agregar hay 3, y lo que me faltaba era el numero y el usuario y password,

cuando te refieres a consumo te refieres a minutos o a kbs?


En movistar cobran por minuto, en ola por KB.

Cuando agregues el modem, debes tener el dku5 conectado, y ojo con el COM al cual queda conectado, cai siempre cambia una vez lo conectas o desconectas, es el unico problema, el dku5 es reconocido por XP cada vez q lo conectas y casi siempre pilla un COM diferente, toca modificar el modem a cada rato..... de resto.. disfruta de los 230Kbps.
 
Minchorrio dijo:
En movistar cobran por minuto, en ola por KB.

Cuando agregues el modem, debes tener el dku5 conectado, y ojo con el COM al cual queda conectado, cai siempre cambia una vez lo conectas o desconectas, es el unico problema, el dku5 es reconocido por XP cada vez q lo conectas y casi siempre pilla un COM diferente, toca modificar el modem a cada rato..... de resto.. disfruta de los 230Kbps.

si ya habia visto eso, pero solo me ocurre cuando conecto el usb en los otros puertos usb de mi maquina si siempre lo pongo el el mismo no pone problema.

tienes aplicaciones java en tu telefono? yo le he bajado muchos juegos de series 40, le caben hasta 30 por restriccion del menu, aplicaciones si todavia no le he puesto aunque deberian funcionar igual que en gprs, por ejemplo el emailviewer o eo im+ messenger.
 
el nokia pc suite no permite instalar aplicaciones en el 6225, toca usar el oxygen phone manager. El menu de aplicaciones viene ocupado por el de bellsouth interactivo, asi que toca instalar todo como juegos, mis aplicaciones favoritas son:

el emailviewer para ver el correo,
el im+ que conecta msn,icq,yahoo,aol,jabber.
el nokia converter
el currency, convertidodr de moneda
el msplolyglot, traductor.

y juegos si hay cantidades, me gustan los de carros, el tetris, etc.
 
Se podrá cambiar el firmware del 6225n para usarlo como uno quiera?, quitar el bellsouth interactivo ese que siempre que lo activo me bloquea el celular....
 
una vez le quite lo de bellsouth interactivo mediante un comando de reset pero se perdio el prl del telefono y no cogia la señal de bellsouth, eso si pude ver tambien que el telefono soporta gps, como en ese tiempo en colombia no habia soportede nokia para arreglar el prl, me lo cambiaron por uno nuevecito.

hey muchacho los que tengan 6225, mediante el nokia diego y el cable original dku-5 pude activarle el GPS a mi telefono, activarle el menu de aplicaciones, y ahora si el nokia pc suite deja instalar, asi que por aqui en bogota a la orden los que quieran personalizar su nokia 6225 excelente telefono.
ahora lo que necesito investigarme es como uso el GPS del 6225.

de donde bajo los flash de 6225?

Favor un solo posts.
 
De acuerdo Movistar para datos es superior en tecnologia y funciona muy bien, lo unico malo son los costos de conexión, yo utilize como modem de mi portatil mucho tiempo un Samsung Poly y ahora un 6225 y funcionan muy bien, 230Kbps cuando estas en cobertura de datos CDMA.

En Comcel u Ola no pierdan el tiempo para comunicaciones de datos, las pruebas que hicimos no se acercan ni a la mitad en la calidad de comunicación obtenida con Movistar.
 
alguien tiene ring tones de este celular nokia 6225, imagenes, etc..
Otra pregunta, no he podido configurar este cel para navegar por internet con un portatil...
se desconecta!!!
 
Hola, soy de venezuela, tengo el cable de datos DKU-5 y el nokia diego..........pero no reconoce el celular ni señas de el, es el 6225, quiero activarle el gps y el menu 13, uso el MobiMb y el nokia PC suite, y funcionan correctamente, ero con este soft nada... alguien que me ayude por favor.
omo hacer para que se conecte el cel con el soft.
 
Hola, nuevo en el asunto.... Examinando el 5140 hay una aplicacion que es un SONOMETRO (pa medir niveles de RUIDO).... alguien la ha visto o sabe como conseguirla???, funcionara con el 6225n?... SALUDOS
 
soft para 6225n

alguien puede pasar los codigos para el 6225n y el link de donde bajar el MobiMb, ya que me equipo parece estar bloqueado el navegador, ya que no puedo descergar ni siquiera un ring de la wap :s
 
conectarse con 6225 a la web desde la pc

para usar el 6225 como modem tienes 1ro. que instalar los drivers del cable dku5, y despues el que te subo. 2do. instalar nokia pcsuite para cdma y 3ro. agregar el modem 3g. desde el driver.
cualquier duda me escribes a gaoki_tecnico@hotmail.com

Yo me conecto con el 6225 a 230,4kb y bajo entre 10 y 12k reales, sin pagar un centavo
 

Archivos adjuntos

  • driver dku5.zip
    228.4 KB · Visitas: 230
  • modem_driver.zip
    3.2 KB · Visitas: 206
alguien sabe como se mira el imei a un 6225 de movistar, ya utilice el *#06# y no me sirvió, tampoco se encuentra atras quitandole la bateria, si alguien sabe por favor digame.
gracias.
 

Los últimos temas