Nokia Nokia 6225

ayuda sobre el nokia 6225n

hola nesecito ayuda sobre como puedo configurar la opcion de mensaje multimedia y a qmi operadora dice q tengo todos los servicios activados pero en mi 6225n no sale la madila opcion de mensaje multimedia si alguien sabe algo por favor respondame
 
En san andresito en bogota le cambie la carcaza al mio, por que tenia la pantalla muy rayada y quedo mejor.
 
Señores, veo que estan bien con respecto a este celular, mi duda es si alguien a podido utilizar el celu como modem atravez de infrarojo para conectarse a un ISP? mi laptop tambien tiene infrarojo no lo estoy tratando de hacer desde una PDA, porque esa ya me funciono, carajo le he enviado cuanto comando AT me a parecido correcto y no me funciona, en fin el que siempre me encuentro es este AT+CRM=1;+CSO=33, en funcion Packet data service, relay model., pero no me funciona...alguien me podria ayudar???
 
alguien me puede ayudar lo que pasa es q mi nokia 6225 de movistar no ha venido con el menu aplicaciones no se como la puedo activar para q me salga en mi telefono podra alguien qme pueda ayudar o que me de la manera de descargar una opcion para que se muestre en mi fono mi correo es cristiansolis16x@hotmail.com
 
Cristian, el menu 13 de los equipos de movistar viene oculto, lo que tienes que hacer es liberarlo con soft como phoenix o diego, estos soft te van a mostrar el prl completo del telefono. cualquier duda contactame
 
SirAguilera dijo:
que hago, windows no recone el driver del cable. tengo windows XP
Yo tuve instalar otro driver diferente al que viene en el cd para que me lo tome como puerto serie. Cuando pude tomarlo como serie se conecto sin problemas con cualquier soft y como modem. cualquier duda a mi email
 
fercool_01 dijo:
hola a todos soy nuevo aca.!!soy de mar del plata. ARGENTINA. y tengo un 6225 en movistar.alguien sabe algun programa generador de codigos (pero q ande bien)? desde ya muchas gracias
Hola, yo tambien soy de Mar del Plata y uso mi 6225 para conectarme a internet desde la pc entre otras cosas, si te interesa tenes internet desde tu pc a muy buena velocidad ponte en contacto conmigo a 2235376028@movi.com.ar o gaoki_tecnico@hotmail.com
Atte. Gabriel
 
Problemas de software con 6225n

Alguien tiene idea de donde descargar el ultimo software (XXXXX.nep) para el 6225n, y como poder flasearlo? Es que un estupido tecnico me le bajo de version. Antes la tecla derecha de la pantalla en espera era un atajo a funciones principales, ahora es de contactos, daño los juegos, la radio no guarda la memoria 20, oculto el menu de aplicaciones y asi por el estilo.
Gracias.
 
Alguien me puedde ayudar con la phoenix donde me lo puedo descargar pero sin el emule sino de una pagina se los agradeceria tambien quisiera saber como le configuro los mensajes multimedia tengo un codigo que se entra a la configuracion de estos pero no se que hacer ahi
 
Otra inquietud si flasheo el cel con el nokia diego borro todo lo que hice con este y se restaura ell cel a los parametros de fabrica o es mas aconsejable con el phoenix realizar el flashado y otra pregunta necesito algun dato o archivo antes de realizar esto
 
Buenas. Miren, mi nokia 6225 no me deja instalar juegos. Me dice q no tiene espacio, (claro, un juego de 70k y el tel con 2500k libres), trate de pasar el archivo con otro nombre. Pero al renombralo me dice lo mismo "no tiene espacio libre", en fin, me aburri de la pelota, el carro, las mil pelotas y la barca.

Ademas no me muestra menu aplicaciones (13), todo esto tiene solucion?

Thnks
 
jabakero dijo:
Buenas. Miren, mi nokia 6225 no me deja instalar juegos. Me dice q no tiene espacio, (claro, un juego de 70k y el tel con 2500k libres), trate de pasar el archivo con otro nombre. Pero al renombralo me dice lo mismo "no tiene espacio libre", en fin, me aburri de la pelota, el carro, las mil pelotas y la barca.

Ademas no me muestra menu aplicaciones (13), todo esto tiene solucion?

Thnks

Respecto a los juegos no es que no tenga espacio, es que la maquina virtual de java para ese tipo de telefono no soporta juegos de mas de 64k.
 
Hola amigos de laneros, tengo un problema com mi nokia 6225, lo que sucede es que aca en el ecuador tenemos una operadora llamada Alegro pcs que es en dnd yo tengo mi servicio, pero deseo poder enganchar mi celular al cervicio de telefonica que tambien vende el equipo pero al momento de entrar a la programacion interna del equipo se me pide una clave para poder modificar la informacion de los nams, por favor alguien que me pueda aclarar un poco como podria desbloquear el equipo para poder activarlo en movistar les estare muy agradecido.........
 
Sobre consulta de equipo en Alegro

originalmente escrito por Jijoman
Hola amigos de laneros, tengo un problema com mi nokia 6225, lo que sucede es que aca en el ecuador tenemos una operadora llamada Alegro pcs que es en dnd yo tengo mi servicio, pero deseo poder enganchar mi celular al cervicio de telefonica que tambien vende el equipo pero al momento de entrar a la programacion interna del equipo se me pide una clave para poder modificar la informacion de los nams, por favor alguien que me pueda aclarar un poco como podria desbloquear el equipo para poder activarlo en movistar les estare muy agradecido........
El problema es que no solo se necesita el SPC ( la Clave de la Cual haces refencia )para modificar los valores sino que necesariamente hay que realizar un cambio de banda ya que mientras alegro trabaja en la de los 1900 Mhz ( Pcs ) Movistar lo hace en la de los 800 Mhz y esto es pues una tarea sumamente delicada
 
Alegro y Movistar

Gracias por la informacion gauchopatricio, en pocas palabras, negada la opcion de poder tener las dos operadoras en mi celular? Te lo pregunto porque hace unos tres meses se cayo la señal de moviestar y almomento que se trataba de hacer una llamada me contestaba alegro pero eso era desde un equipo de movi.... Gracias por contestar...
 

Los últimos temas