Nokia Nokia 6230

ah otra cosita al grabar como filmadora cuanto tiempo se puede (son segundos, minutos o son horas)

gracias y discilpen
 
The Killer dijo:
La verdad no, ya q puede filmar hasta 4 minutos(depende el espacio q tengas en tu celu)y ademas se puede utilizar la tarjeta de memoria y con eso el tiempo aumenta

Nop, yo lo tuve y eso era lo maximo que daba, tenia una mmc de 32 megas, la misma que estoy usando en mi nokia 6620 que si me deja grabar hasta 10 minutos
 
Amigos, quien me podria colaborar diciendome que tipo de archivos (extension) debe tener los juegos y aplicaciones para que funcionen perfectamente en el 6230??? Gracias por su colaboracion...
 
hola no estoy muy enterado del tema pero me compre el 6230 , que equipo tan bacano ,pero quiero conseguir el cable dku-2 bien barato o los planos para armarlo alguien me puede ayudar y explicarme un poco de este tema PARA SACARLE EL JUGO AL PHONE GRACIAS PARA EL QUE PUEDA
 
Sir Lancelot dijo:
Compañeros ud saben como hago listas de reproduccion
Nunca lo he hecho, pero leyendo en internet se hace con el Nokia Audio Manager que está en NokiaPCSuite. El programita trae la opcion de hacer listas. Ojo!!, en las ultimas versiones es donde se encuentra la opcion


juan caicedo dijo:
hola no estoy muy enterado del tema pero me compre el 6230 , que equipo tan bacano ,pero quiero conseguir el cable dku-2 bien barato o los planos para armarlo alguien me puede ayudar y explicarme un poco de este tema PARA SACARLE EL JUGO AL PHONE GRACIAS PARA EL QUE PUEDA

Lee el siguiente FORO, pruebalo y nos cuentas como te fue.
 

Los últimos temas