Nokia Nokia 6230

ok como veo q el foro esta demasiado extendo... quisiera hacer una pregunta... alguien sabe de la nueva version del software q habia salido para el celular... una vez lei q solo estaba disponible para USA... pero en el momento de la recien salida... quisiera saber si alguien ya ha actualizado el n6230 a la nueva version y del software y como lo hizo.. la verdad me interesa... la version actual de mi movil es la 4.43 saludos
 
erikferney dijo:
ok como veo q el foro esta demasiado extendo... quisiera hacer una pregunta... alguien sabe de la nueva version del software q habia salido para el celular... una vez lei q solo estaba disponible para USA... pero en el momento de la recien salida... quisiera saber si alguien ya ha actualizado el n6230 a la nueva version y del software y como lo hizo.. la verdad me interesa... la version actual de mi movil es la 4.43 saludos

Yo acabo de recibir hace unos dias un 6230 de comcel, ya traer firmware 5.35....
 
erikferney dijo:
uy q bacano... yo quiero actualizar el firmware... de mi movil pero no sé como :'(

Con la griffin se puede hacer...pero la forma mas facil es si lo sacaste en comcel ir allá y decir que se te bloquea cuando llaman o algo asi y ya :D
 
necesito ayuda lo que pasa es lo siguiente yo tengo un 6230 en comcel lo quiero pasar a ola, saque los codigos de desbloqueos pero no saque la sim card y me gaste los 5 intentos q tenia, alguien me puede decir que puedo hacer para desbloquearlo, por ahi me dicen q me tengo que conseguir alguien que tenga la box, por fa cualquier informacion que tengan de un a box y pues cuanto cuesta la desbloqueada y en donde se lo agradeceria, yo en estoy pereira de antemano muchas gracias
 
david_821225 dijo:
necesito ayuda lo que pasa es lo siguiente yo tengo un 6230 en comcel lo quiero pasar a ola, saque los codigos de desbloqueos pero no saque la sim card y me gaste los 5 intentos q tenia, alguien me puede decir que puedo hacer para desbloquearlo, por ahi me dicen q me tengo que conseguir alguien que tenga la box, por fa cualquier informacion que tengan de un a box y pues cuanto cuesta la desbloqueada y en donde se lo agradeceria, yo en estoy pereira de antemano muchas gracias

Hermano lo mejor es que se consiga algun amigo que trabaje en Comcel, el del parque de la rebeca en Pereira y esa persona le ayude...=)
 
Pero la serie 40 vsegunda edicion no es tan antigua, que me acuerde fue lanzada con el 6230. Ademas, ya quieren sacar la tercera edicion, asi que tiene mucho para dar todavia la serie 40.
 
VarPo dijo:
Pero la serie 40 vsegunda edicion no es tan antigua, que me acuerde fue lanzada con el 6230. Ademas, ya quieren sacar la tercera edicion, asi que tiene mucho para dar todavia la serie 40.

Si, la volumen 2 salio con el 6230 hace casi 2 años. Ahora viene la 3, pero lo que no veo es crecer las aplicaciones para serie 40. Esperemos que salgan mas y utiles con el vomen 3.

La ventaja de serie 40 contra symbian es la rapidez del sistema operativo, ademas de ser muy, muy estable. =)
 
necesito ayuda, tengo un 6230 y he intentado conectarlo a mi pc pero no he podido y no entiendo que pasa pues tengo el cable DKU 2 y el nokia pc suite 6.5 pero cuando conecto el telefono no sucede nada, ya he instalado unos drivers y sin embargo la cosa sigue igual, quiero saber si alguien me puede guiar.
agradezco de antemano la ayuda prestada
heracles@telecom.com.co
 
Pues hermano revise la originalidad del cable. Si su cable es original y no funciona es porque esta malo, ni modo.

cuando conecta el 6230 por primera vez se instalan como 10 drivers proporcionados por el pcsuite, y cuando terminan de instalarse dice : "nokia 6230 conectado".

no hay necesidad de instalar previamente el driver del dku-2. Que windows tiene, xp?
 
1983 dijo:
Pues hermano revise la originalidad del cable. Si su cable es original y no funciona es porque esta malo, ni modo.

cuando conecta el 6230 por primera vez se instalan como 10 drivers proporcionados por el pcsuite, y cuando terminan de instalarse dice : "nokia 6230 conectado".

no hay necesidad de instalar previamente el driver del dku-2. Que windows tiene, xp?

pues tengo xp, pero pienso hacer esto entonces " desintalar todo y volver a empezar de nuevo" , aunque me queda una duda mas o menos cuanto dura en salir el mensaje que aparece al conectar el telefono por primera vez; por otra parte cuando conecto el cable me sale el mensaje de nuevo hardware encontrado y me pide los drivers, entonces que le debo hacer si el pc suite los trae. le agradezco que me aclare eso
y si usted ya logro hacer esto le pido por favor me indique que pasos siguio,
ademas estoy pensando en hacer el cable con un manos libres de un 3100 o 3120 o 3220 que tan recomendable seria esto y ¿¿¿de esta forma no me pediria drivers el pc o si????
de todas formas gracias y pues le estare contando que pasa.
 
heracles dijo:
pues tengo xp, pero pienso hacer esto entonces " desintalar todo y volver a empezar de nuevo" , aunque me queda una duda mas o menos cuanto dura en salir el mensaje que aparece al conectar el telefono por primera vez; por otra parte cuando conecto el cable me sale el mensaje de nuevo hardware encontrado y me pide los drivers, entonces que le debo hacer si el pc suite los trae. le agradezco que me aclare eso
y si usted ya logro hacer esto le pido por favor me indique que pasos siguio,
ademas estoy pensando en hacer el cable con un manos libres de un 3100 o 3120 o 3220 que tan recomendable seria esto y ¿¿¿de esta forma no me pediria drivers el pc o si????
de todas formas gracias y pues le estare contando que pasa.

Exacto, el dice nuevo hardware encontrado, usted pone intalat automaticamente, ese proceso se repite cercad de 10 veces, hast auqe por fin apararece telefono conectado.

Hagalo y funciona, seguto!
 
Este telefono es una maravilla pero me retiro de este foro porque e cambiado de telefono ahora tengo un Smartphone Motorola MPx220 con Windows Mobile 2003 SE y camara de 1.3MP etc
 
Genios.. ya le encontre lo negativo ala version 5.35, al menos q' alguien sepa la solucion. con la version 4.43 yo podia tener mis listas de mp3 encarpetadas por categoria(rapidas, lentas, instrumentales, etc) y para escuchar la seleccion q' yo kiera, sacaba de su carpeta y lo dejaba dentro de la mmc a simple vista, luego al entrar en el reproductor solo sonaba la lista q' yo selecioné, ahora lo actualise y en el reproductor me suena tooooodooos los mp3 q' tengo, incluso aquellos efectos de sonido q' estan en mp3 q' tengo para alerta de sms y cosas asi. si alguien sabe como organizar el reproductor sin el pcsuite con el objetivo mencionado seria buena recomendacion. pero aparte de ese dramita, la version 5.35 es mejor
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas