Nokia Nokia 6230

Fiferox dijo:
hola una consulta... puedo cambiar la duracion de video clips? porq el maximo es de 4 minutos pero leí por ahí q depende del MMC podes filmar hasta 1 hora o esto es solamente para el 6230i?...otra preguntita para escuchar radio es necesario tener conectado el mano libre aunq escuches por el alta voz ahora la pregunta...alguien probo cortar el cable y dejar solamente el conector enchufado sin todo el cablerio q va hacia los auriculares...seria comodo jeje ya q nunca use el mano libre para alguna llamada y lo tengo totalmente al pedo!...
hola amigo, la duracion de los video clips no la puedes cambiar a mas de 4 minutos como sabes esa opcion es solo para el 6230i...y bueno para escuchar la radio si en manos libres es algo imposible ya que el cable del manos libres funciona como antena y si lo cortas y le dejas solo el conector no creo que te coja alguna emisora.. pero si quieres cortalo y me dices que sucede :)

suerte
 
es verdad que el nivel de volumen de los tonos no es muy fuerte y que cuando pones un mp3 como tono y lo pones a un nivel muy duro suena muy feo y se distorsiona mucho?
 
FROZEN0818 dijo:
es verdad que el nivel de volumen de los tonos no es muy fuerte y que cuando pones un mp3 como tono y lo pones a un nivel muy duro suena muy feo y se distorsiona mucho?

No para nada el nivel de sonido de los tonos es muy bueno y los tonos en mp3 suenan muy bien.
 
carlosgacela dijo:
el equipo tiene imfrarojo,bluetooth juegos jaba, pm3 espancion de memoria hasta 1gb graba video tiene camra modo nocturno es el mejorm equipo de comcel

De hecho hay mejores ke ese, citando los de serie 60 se la nokia, querras decir ke es el mejor de la serie 40
 
yo diria q para tonos polifonicos el 3220 suena mas fuerte... hay un tono tipo reloj despertador viejo q te taladra la cabeza jajajaja pero en si el 6230 quizas suene mas despacio pero mucho mejor XD
 
FROZEN0818 dijo:
es decir???? cual suena mas duro?

Yo he tenido los dos celulares en la mano y puesto a prueba los sonidos y ya sea en midis o en mp3 o amr suena mas duro y mucho mejor el sonido en el 6230.
Ademas no se puede compara el 6230 con un celular de gama baja como el 3220.
 
brxqw dijo:
tiene soporte de java 3D?

Hay quienes dicen que si y argumentan tener instalados juegos en 3d.
Ademas si ingresas en el foro de juegos java encontraras varios.

Pero a ciencia cierta yo instale unos en 3d , los instale y bien pero en el momento de comenzar una partida "Ya iniciado la aplicacion" arojaba un error.
 
MaoBike dijo:
Hay quienes dicen que si y argumentan tener instalados juegos en 3d.
Ademas si ingresas en el foro de juegos java encontraras varios.

Pero a ciencia cierta yo instale unos en 3d , los instale y bien pero en el momento de comenzar una partida "Ya iniciado la aplicacion" arojaba un error.

Esroy de acuerdo con usted..... pasa en todo Nokia al parecer por ke en el mio (N3300) lo mismo
 
Hola acabe de comprar uno de estos, tengo una duda, como hago para que al pasar un archivo por bluetooth o IR quede grabado automaticamente en la MMC y no en la memoria de CEL, Gracias por una respueta
 
anmigo voy a comprar la MMC de 1 GB no se si halla algun proble o conflicto con el cel por ser esta de 1 GB y escuche por hay ke hay ke tenerla no mas llana de 256 porke si es esto sierto compro la de 256.
 
Parceros Tengo Una Pregunta Con Este Celular 6230. Se Puede Configurar Para Que Grabe Mas De Los 4 Minutos Permitidos... Si Si Porfavor Enseñenme
 
anmigo voy a comprar la MMC de 1 GB no se si halla algun proble o conflicto con el cel por ser esta de 1 GB y escuche por hay ke hay ke tenerla no mas llana de 256 porke si es esto sierto compro la de 256.

hola andres_punk yo tengo un 6230 la version es 04.43 y le tengo una mmc+ plus de 1gb de narca kingston y me funciona perfecta y me muestra el tamaño real de la memoria asi que compra la de 1gb sin problemas.
bueno suerte
 
lo de los juegos 3d yo tengo el el cel juego de villar que es en 3d ( bueno pues so creo) y ese juego corre bien en el cel el juego se llama billar 3d y es re bacano pues hay tengo la duda.