Nokia Nokia 6230

Yo tampoco lo encontre, y menos en esa resolucion, yo pense que podia bajarlo de mi cel, pero si no se puede no se como...voy a seguir buscando..
 
una pequeña inquietud a usuario del 6230!!
el mio ya tiene seis meses de uso y hasta ahora todo bien!!
lo unico es que hace poco me esta pasando que cuando se le quita la pila se desconfigura la fecha y la hora!! cosa que no pasaba antes! es esto normal??
 
mateosur dijo:
pues si eso es muy normal y pasa en muchos celulares.
Oigan si a mi essto antes no me pasaba poría dejar el equipo sin pila por mas de 3 minutos y no se borraba la hora, en este momento si se borra de una que será?
Esstoy pensando hacer reposición en comcel y comprar un SE W810 para dejar esste 6230 en ola pues es del que mas hablo, tengo una pregunta:

A un (1) manos libres bluetooth se le pueden acoplar dos (2) celualres a la vez?, es que cuando voy en el carro ni se imaginan el enredijo de cables !!!
Por eso quiero compraar el w810 para tener los dos celulares con Bluetooth
 
alguien me puede ayudar, existe una manera de resetear el codigo de seguridad?? pues lo cambie hace mucho tiemp y no lo recuerdo, y ahora necesito el cod para bloquear mi tel,existe alguan manera de obtenerlo, y a sea con prog o algo..
 
HOLA AMIGOS COMO ESTAN QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ALGO, EN EL NOKIA 3125 CON *3001#12345# SE PODIA CAMBIAR ALGUNAS COSAS COMO EL NOMBRE DE LA OPERADORA E INGRESAR AUTOMATICAMENTE ALGUNOS NUMEROS, HASTA ALLI NO HAY PROBLEMA LO QUE QUIERO SABER COMO SE HACE ESO MISMO EN EL NOKIA 3260 PARA CAMBIAR POR EJM MOVISTAR POR CUALQUIER OTRA PALBRA, POR LA AYUDA MUCHAS GRACIAS, CUALQUIER AYUDA LA RECIBIRE AQUI O EN MI MAIL, sistemcom.red@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO
 
eso no lo puedes cambiar, pues en los celulares gsm, viene programado por defecto en la señal que recibe tu movil,y no solo en los gsm creo que en los tdma, la señal ha sido programada para que envie y coloque el nombre del operador.
 
Ey buenas q tal venir a molestar pero era para mirar si alguien tiene alguna informacion del nokia 6260, como les parece (Bueno?), es q e buscado foros de el y no e encontrado gracias....
 
ThraxerTrax dijo:
una pequeña inquietud a usuario del 6230!!
el mio ya tiene seis meses de uso y hasta ahora todo bien!!
lo unico es que hace poco me esta pasando que cuando se le quita la pila se desconfigura la fecha y la hora!! cosa que no pasaba antes! es esto normal??


A mi me pasaba eso, y el altavoz no le servia, entonces decidi llevarlo a comcel, donde lo compre a servicio tecnico, fue chistoso por que preciso ese dia, era mi ultimo dia en garantia, entonces me lo arreglaron, le cambiaron todo lo de adentro, es decir, me dieron un celular nuev, pero con las misma carcaza, y ahora me funciona super bien..hasta el momento.nada, si lo comrpo en algun aldo reconocido..y solo tienen seis meses..llevelo a garantia, se .lo tienen que revisar, eso si no se lovaya a soltar a cualquiera que despues se lo tiran y se queda sin el pan y sin el queso...Saludos!
 
de nuevo una pregunta, que marca y hasta de que capacidad le puedo comprar la mmc a mi 6230?? ya que he escuchado que no todas las marcas y capacidad trabajan bien en el cell y no dejan que el mismo trabaje bien..gracias
 
franj1382 dijo:
de nuevo una pregunta, que marca y hasta de que capacidad le puedo comprar la mmc a mi 6230?? ya que he escuchado que no todas las marcas y capacidad trabajan bien en el cell y no dejan que el mismo trabaje bien..gracias


Hasta donde se se le puede comprar hasta 1GB, y lo mejor es Kingston para eso.
 
franj1382 dijo:
alguien me puede ayudar, existe una manera de resetear el codigo de seguridad?? pues lo cambie hace mucho tiemp y no lo recuerdo, y ahora necesito el cod para bloquear mi tel,existe alguan manera de obtenerlo, y a sea con prog o algo..
En esta direccion te generan un codigo de seguridad con tu imei... haber pruebalo y haber que pasa..:cool:
 
por que se puede dañar una sim??
ayer tenia mi 6230 bien y cuando le conecte el manos libre para escuchar radio! salio un letrero de "insertar tarjeta sim" la probe en otros moviles y nada muerta!! y probe otras sims en el mio y bien!! es posible que sea un error del equipo o la sim tenia que morir sin remedio??
 
vengo de un moto e398 y tengo un juguetico de estos 6230, me gustaria saber si es posible instalarle un reproductor de mp3 al 6230?
Otra cosa como hago para que al cargarle archivos de mp3 por bluetooth no me los grabe en la memoria interna sino en la MMF.
Gracias
 
faguilin dijo:
vengo de un moto e398 y tengo un juguetico de estos 6230, me gustaria saber si es posible instalarle un reproductor de mp3 al 6230?
Otra cosa como hago para que al cargarle archivos de mp3 por bluetooth no me los grabe en la memoria interna sino en la MMF.
Gracias
pues no se a que te refieres con cargarle un reproductor mp3, si en la opcion multimedia existe la opcion reproductor de musica, donde puedes reproducir no solo mp3 si no aac, entonces, que es lo que quieres...
 
diegob_85 dijo:
Hasta donde se se le puede comprar hasta 1GB, y lo mejor es Kingston para eso.

ok diegob_85,pero es que resulta,que en un foro sobre mmc, hablan mucho de que las kingston no funcionan bien conlos nokia y hablan de muchos problemas, como datos perdidos, pedido de contraseña no ingresada, daño de la misma,entonces a todos los amigos que ya hayan cambiado la mmc a su cell, por favor si me pueden colaborar,pues no quiero perder el billete comprando una marca y capacidad que no va.....que capacidad maxima tienen trabajando en un 6230 y que marca recomiendan???? mil gracias de antemano
 
franj1382 dijo:
ok diegob_85,pero es que resulta,que en un foro sobre mmc, hablan mucho de que las kingston no funcionan bien conlos nokia y hablan de muchos problemas, como datos perdidos, pedido de contraseña no ingresada, daño de la misma,entonces a todos los amigos que ya hayan cambiado la mmc a su cell, por favor si me pueden colaborar,pues no quiero perder el billete comprando una marca y capacidad que no va.....que capacidad maxima tienen trabajando en un 6230 y que marca recomiendan???? mil gracias de antemano

Pues yo tengo kingston ym me ha salido bastante buena...aunque esperese a ver que le dice mas gente. yo personalemnte se la recomiendo mucho.

Saludos!