Nokia Nokia 6230

arlo80 dijo:
Bueno men lo primero es saber que telefono y cable tienes si es un 6230 el cable que debes usar es el Dku2, si lo tienes instanlado y funcionando correctamente lo unico que tienes que hacer es instalar el programa y ejecutarlo !(MobiMB Mobile Media Browser) Luego te dirijes a File... Settings... te aparece un ventana llamada Preferencias! con dos sub menus Connection y Advance, estando en Connections das clic derecho en Add connection te apareceran tres tipos de conexion Por Cable(serial, usb), Infrarojo Y Bluetooth, elijes cable... nokia....Dku2 cable, luego de hacer esto te aparecera la nueva conexion que hiciste que se llamaria Nokia USB Device, si todo esta bien en la configuracion en la ventana de mas abajo : Active Devices aparece el modelo de telefono que esta conectado al pc si no aparece nada dale doble clic ala coneccion que acabaste de hacer "Nokia USB Device" Te aparecera otra ventana llamada Propiedades de Conection! te dirijes a la pestaña Port settings y escojes el puerto en el que estas utilizando el cable!
Si despues de tener correcta la configuracion y el telefono es reconocido por el programa ! te apareceran el modelo del telefono y mas abajo varias carpetas una de ellas es la carpeta de juegos ! lo unico que tienes que hacer es arrastrar el archivo hasta esta carpeta ! y listo!
Espero haber podido resolver tus dudas!
Chauuuuu....
tengo el pc nokia y los juegos quedan en colecion lo q quiero es q me qden en juegos y no pude instalar lo q subiste en todo caso gracias
 
yo se como bajar juegos a la carpeta de colecion, pero no tengo idea como meter juegos en juegos. alguien me puede ayudar a meterlos en juegos no en colecion. gracias
 
juan 0727 dijo:
yo se como bajar juegos a la carpeta de colecion, pero no tengo idea como meter juegos en juegos. alguien me puede ayudar a meterlos en juegos no en colecion. gracias

Bueno se puede con el MobiMBo si no un parchesito pal PC suite, el nokia game installer busquelos y vera!

Si le gusto la informacion le recibo con mucho gusto un karmita! jajaja...gracias!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diegob_85 dijo:
Bueno se puede con el MobiMBo si no un parchesito pal PC suite, el nokia game installer busquelos y vera!

Si le gusto la informacion le recibo con mucho gusto un karmita! jajaja...gracias!

Saludos!
ya tienes tu k ahora alguien me podria decir en q pagina puedo encontrar estos programas...
de nuevo gracias por la ayuda
 
hola muchachos quisiera hacerle una consulta a todos los de este foro, aunque no se si ya se la hallan hecho. algunos de los que hemos estado neciando el nuevo nokia 6070 hemos visto que no se le pueden ingresar aplicaciones mayores de 125 kb teniendo todo el espacio suficiente en la memoria, y quisieramos saber que es lo que puede estar pasando y que deberiamos hacer.

nos dirigimos a ustedes por que el 6230 es un celular un poco parecido al nuestro...
esperamos que nos ayuden y si pueden ingresar respuestas de ayuda al foro oficial del 6070 se lo agradeceriamos....
 
liberacion de nokia 6230

dastesye dijo:
una preguntica, un nokia 6230 se deja liberar via imei?
==============================================
saludos amigo, claro que se puede liberar un nokia 6230 por imei. ingresate a la pagina www.gsmspain.com, registrate y posteriormente logeate(usuario y contraseña), te vas al vinculo que esta a mano izquierda que se llama "liberar por imei o liberacion por imei" y sigues las instrucciones.
cualquier problemas que tengas me informas.
 
saludos amigos del foro, tengo un pequeño inconveniente, resulta y pasa que hace tiempo he tratado de instalar unos jegos java en mi nokia 6230 y para sorpresa mia cuando instalo algunos no aparecen un 100% en la pantalla; es decir el lo carga y todo;pero empiezo a jugar por lo menos. "borberman" y hay partes en donde no lo veo; y asi pasa con todo. mi pregunta es:
¿no se supone que los juegos java son compatibles con todos los modelos que soporten java? ¿es posible que solo sean para un V3, porque el CD de juegos vino con el cable del V3? ¿hay que configurar algo en mi telefono?

por otro lado hay unos videos .3GP que vinieron en el mismo CD y cuando los reproduzco en el computador con el "nokia Pc suit" los reproduce con audio?, pero cuando los paso a cualquier telefono ... V3,6230,U6,etc... no reproduce el audio? ¿sera el CD?

gracias.
 
Bueno lo de los juegos es simple, tienes que ver para que resolución son, para el 6230 son juegos de resolución 128x128.. prueba juegos de esa resolución y veras q caben en la panatalla..

Ahora para la cuestion del audio en los videos, los videos 3gp se pueden convertir con diferentes formatos de audio, posiblemente el formato de audio del video es otro al que admite el 6230, por lo general solo admite en el video formato de sonido AMR...

espero haya podido ayudarte...
 
Acá te dejo el parche

juan 0727 dijo:
yo se como bajar juegos a la carpeta de colecion, pero no tengo idea como meter juegos en juegos. alguien me puede ayudar a meterlos en juegos no en colecion. gracias
Es para que puedas bajar los juegos en juego y no en aplicaciones. A mi me funciona muy bien en mi Nokia PC Suite 6.81.13.0
O en todo caso te paso la pagina en donde me lo baje
http://www.8ung.at/nokiagamesinstaller/
Espero que te sea util
Algunos Karmitas no vendrian mal.
 

Archivos adjuntos

  • NGIsetup68113.rar
    654.6 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!! Algun experto en 6230 resulta que le saque la memoria (original) de mi 6230 y al dia siguiente que la puse nuevamente e intente ingresar a la informacion que tengo a hi me dice "ingresar contraseña" le puse la contraseña que yo le tengo al telefono y nada me dice que contraseña incorrecta, he intentado varias cosas y nada , si alguien sabe como quitar esta contraseña porfavor le agradezco!
 
ESTOY POR COMPRAR UN Nokia 6230 PERO ESTA EN INGLES MIS DUDAS SON:

  1. SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA REINSTALANDOLE EL SOFT???
  2. DE DONDE LA BAJO???
  3. QUE NECESITO????
  4. COMO LO HAGO???
  5. :perro:
SALUDOS A TODOS
 
WILLIANWALLAS dijo:
ESTOY POR COMPRAR UN Nokia 6230 PERO ESTA EN INGLES MIS DUDAS SON:
  1. SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA REINSTALANDOLE EL SOFT???
  2. DE DONDE LA BAJO???
  3. QUE NECESITO????
  4. COMO LO HAGO???
  5. :perro:
SALUDOS A TODOS

El telefono trae varios idiomas entre ellos el español.
 
alejoubb dijo:
Me acabo de comprar una MMC+ de 512MB para mi nokia 6230 y cuando le paso musica por el Nokia Manager se me apaga el telefono.

La memoria es la siguiente:
http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?idi=13536527

Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, si tiene arreglo o simplemente la cambio por otro tipo de memoria....

Por favor, una ayudita. Saludos.


Puedo ayudarte.
yo por lo general cuando introduzco musica ya sea MP3 o AAC, si es mp3 lo hago por el sistema de gestion de archivos del pc suite, selecciono la carpeta que quiero que quede mi musica y listo, copie y pegue. ya sea por cable, IRDA o bluetooth. ahora si quieres en formato aac, yo utilizo primero el nokia multimedia player para hacer la converison de mp3 a aac. (lastima que no se pueda de wma a aac) y luego utilizo el sistema de gestion de archivos del pc suite. por cualquier medio (cable, irda o bluetooth)
eso si recomiendo que mientras el pc hace la trasnferencia de datos al tel. no toquen el telefono. dejelo quietico hasta que termine el proceso.

espero que te sirva, saludos
 
WILLIANWALLAS dijo:
ESTOY POR COMPRAR UN Nokia 6230 PERO ESTA EN INGLES MIS DUDAS SON:
  1. SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA REINSTALANDOLE EL SOFT???
  2. DE DONDE LA BAJO???
  3. QUE NECESITO????
  4. COMO LO HAGO???
  5. :perro:
SALUDOS A TODOS


Menú rapido para cambio de idioma:
menú,4,8,1, y en la posicion 4 encontraras español o spanish. suerte
 

Los últimos temas