Nokia Nokia 6230

viejo si quieres ese tipo de aplicaciones compre un symbian o cel con windows mobile, porque el 6230, ni modo...lastima
 
Alguien sabe si el 6230i (que solo recibe aplicaciones java, como el 6230) se le pueden instalar aplicaciones mas avanzadas? Porque he leido que la aplicacion java mas grande aceptada por el 6230 es 120kb, ahora con el 6230i acepta aplicaciones de hasta 512kb, sera que saldran algunas aplicaciones mas avanzadas, algo parecido a las .sis para symbian???? Pues por ahora a esperar que salga la version para america con banda 850 para poder utilizarlo en comcel, por ahora ni modo........por ahora a ahorrar!
 
Alguno sabe como enviar una aplicacion o juego a otro dispositivo por medio de Bluetooth o para pasarla al PC??? Con el Nokia PC Suite no veo la opcion de pasar del telefono al PC las aplicaciones JAVA... Gracias.
 
alsahe dijo:
Alguno sabe como enviar una aplicacion o juego a otro dispositivo por medio de Bluetooth o para pasarla al PC??? Con el Nokia PC Suite no veo la opcion de pasar del telefono al PC las aplicaciones JAVA... Gracias.

No hay ninguna forma. Las aplicaciones son como el windows. Tu no puedes llegar a tu pc y hacer una copia en un cd del windos xp, simplemente imposible. Con esta en los celulares evitan la pirateria, para que 1 solo usuario baje una aplicacion y luego empiece a regalarla :muerto:
 
Hola agradezco a la ayuda un amigo acabo de comprar un Nokia 6230 y quiere cambiar la memoria que trae por una de 512Mb o 1GB pero aqui son como que muy caritas.
El quiere como que mandarla a traer de U.S.A. no se que nos recomiendan, quisiera que ustedes nos ayudaran a elegir cual seria la mejor para esto, ya que no tengo ni las mas remota idea de cual prodria ser.

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Hola agradezco a la ayuda un amigo acabo de comprar un Nokia 6230 y quiere cambiar la memoria que trae por una de 512Mb o 1GB pero aqui son como que muy caritas.
El quiere como que mandarla a traer de U.S.A. no se que nos recomiendan, quisiera que ustedes nos ayudaran a elegir cual seria la mejor para esto, ya que no tengo ni las mas remota idea de cual prodria ser.

Salu2...

Pues si el amigo tuyo tiene algun amigo que se venga de viaje y se la traiga, sale mas rentable comprarla aca...pero si el quiere comprarla para mandarla, si sale al mismo precio, y si no estas en Miami, tienes el riesgo de perder la mercancia cuando llegue a colombia
 
Pues como usted sabra casi ninguna mmc de 1gb es compatible con el 6230. Yo vendo mmc de 1gb Super Talent Flash, si, estan caras, pero lo que pasa es que son dificiles de conseguir. Lo bueno es que estas funcionan perfectamente con el 6230, ya he vendido varias y todo bien! Si le interesa mandeme un MP
 
Se Que Este Celular Trae Como Una "memoria" Por La Parte De Atras Que Se Puede Sacar Como La Sim Y La Pila, Esta "memoria" La Dan Al Vender El Celular En Comcel O Toca Comprarla Aparte?
 
GUILTY dijo:
Se Que Este Celular Trae Como Una "memoria" Por La Parte De Atras Que Se Puede Sacar Como La Sim Y La Pila, Esta "memoria" La Dan Al Vender El Celular En Comcel O Toca Comprarla Aparte?

GUILTY:

El 6230 en el paquete de comcel trae:

Nokia 6230
Bateria BLC-5
Manos libres estereo HDS-3
Memoria MMC de 32 megas
Manual

Esa memoria que trae es como para que el comprador pueda tener algo de memoria pero con el tiempo te daras cuenta que 32 megas no sirven para nada. La memoria que trae es una MMC (Multimedia Card. Si te interesa mmc de para el 6230 mandame MP =)
 
Hola a todos, tengo el siguiente problema: adquirí un adaptador bluethoot a usb marca MSI e instale el software y perfecta la comunicación con el cel, pero cuando intento configurar la conexión inalambrica en el pc suite me aparece un mensaje de error "No se puede utilizar el tipo de conexión. Compruebe que estan disponible el hardware, software y los controladores necesarios. (Code: Open media). No se que sucede. Si hay alguien que me pueda ayudar le estaria eternamente agradecido. Un saludo.
 
1983 dijo:
GUILTY:

El 6230 en el paquete de comcel trae:

Nokia 6230
Bateria BLC-5
Manos libres estereo HDS-3
Memoria MMC de 32 megas
Manual

Una pregunta, con ese manos libres estereo tambien se puede hablar en una llamada? o es solo para escuchar?
 
UAC-darkriff dijo:
Una pregunta, con ese manos libres estereo tambien se puede hablar en una llamada? o es solo para escuchar?

Es el tipico Nokia, claro que se puede hacer y recibir llamadas, ya que trae un boton con el cual contestas, o utilizas los comandos de boz, ademas tiene una muy buena calidad. Mira la foto!
 
1983 dijo:
Es el tipico Nokia, claro que se puede hacer y recibir llamadas, ya que trae un boton con el cual contestas, o utilizas los comandos de boz, ademas tiene una muy buena calidad. Mira la foto!

Listo man...Gracias.....pero será que por ejemplo despues de hacerle la adaptacion a jack tambien se poddrá hablar?? CUando uno habla por ese estereo escucha la voz me imagino que por un solo audifono cierto?
 
erikferney dijo:
con el bluetooth puedes hacer eso y mucho más. puedes conectar tu celular directamente a una red de computadores y enviar recursos... inclusive la conexion entre dos celulares para los juegos en multiplayer... yo hice la conexion con el celular de mi jefe q es un sonyericsson t610 y salio perfecto sin problemas es genial y se compartimos archivos o explorar el otro celular si tienes permiso...

Hola, me gustaria saber como hago para configurar mi cel en las conexiones de bluethoot del pc suite, pues no he podico porque me sale el error que postee unos mensajitos arriba. La marca de mi adaptador bluethoot a usb es MSI. Gracias.
 
ingjarp dijo:
Hola, me gustaria saber como hago para configurar mi cel en las conexiones de bluethoot del pc suite, pues no he podico porque me sale el error que postee unos mensajitos arriba. La marca de mi adaptador bluethoot a usb es MSI. Gracias.

Pues te cuento mi experiencia, yo compre un dispositivo Bluetooth Generico (IVT Corporation) el cual venia con un software llamado BlueSoleil y con algunos controladores propios... lo instale y lo configure en un PC con Windows XP y con este software la sincronizacion era perfecta pero con el Nokia PC Suite 6.5 ocurria el mismo error que vos describis... me puse a investigar en internet y encontre una version de este mismo software (BlueSoleil) que decia que era optimizada para el uso con esta version de Nokia PC Suite, lo descargue y funciono perfectamente... trata de hacer vos lo mismo... investiga el software que instalas para ver si a alguien mas se le han presentado problemas...
 
alsahe dijo:
Pues te cuento mi experiencia, yo compre un dispositivo Bluetooth Generico (IVT Corporation) el cual venia con un software llamado BlueSoleil y con algunos controladores propios... lo instale y lo configure en un PC con Windows XP y con este software la sincronizacion era perfecta pero con el Nokia PC Suite 6.5 ocurria el mismo error que vos describis... me puse a investigar en internet y encontre una version de este mismo software (BlueSoleil) que decia que era optimizada para el uso con esta version de Nokia PC Suite, lo descargue y funciono perfectamente... trata de hacer vos lo mismo... investiga el software que instalas para ver si a alguien mas se le han presentado problemas...

Muchas gracias alsahe, el mio tambien trae el mismo software Bluesoleil de IVT. Cuentame de que página descargaste la optimización. Gracias.
 
UAC-darkriff dijo:
Listo man...Gracias.....pero será que por ejemplo despues de hacerle la adaptacion a jack tambien se poddrá hablar?? CUando uno habla por ese estereo escucha la voz me imagino que por un solo audifono cierto?

No... sale mono (claro!) pero por ambos se escucha la voz. A cual adaptacion al jack te refieres?
 

Los últimos temas