Nokia Nokia 6230

buenas tengo una duda muy noob... pero apenas adquiri este cel y no se donde va la memoria externa, se que el mio la tiene por que cuando conecto el cable me aparece la memoria pero no se dond esta jeje espero me ayuden jeje que pena. :p
 
MG-Barto dijo:
buenas tengo una duda muy noob... pero apenas adquiri este cel y no se donde va la memoria externa, se que el mio la tiene por que cuando conecto el cable me aparece la memoria pero no se dond esta jeje espero me ayuden jeje que pena. :p

jaja!! si te refieres a la memoria MMC ella esta debajo de la pila igual que la SIM card!!

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso es si kiere saber donde esta de manera fisica, si kiere gestionarla (ponerle musica, videos tonos) tiene ke usar algun programa como el pc suite de nokia o el oxygen phone mannager (o como se escriba)......asi la podra ver por dentro y por fuera...
 
Hola, que tal?.. oigan, alguno de ustedes sabe como se configura el 6230 para navegar por EDGE?... bueno, y de paso la configuracion para web por GPRS (proxys, puertos, apns).

Gracias
 
metallicaljazz dijo:
Hola, que tal?.. oigan, alguno de ustedes sabe como se configura el 6230 para navegar por EDGE?... bueno, y de paso la configuracion para web por GPRS (proxys, puertos, apns).

Gracias

No te tengo la configuracion para EDGE pero para GPRS en esta pagina la puedes encontrar, solo selecciona el modelo de telefono, le da ola interactivo y le llega un mensaje con la configuracion....

https://nokiags.wdsglobal.com/advanced?bearerId=5&contractId=191&siteLanguageId=118

Solo siga las instrucciones..... espero le sirva!
 
hola deseo saber si algien en bucaramanga libera un 6230 que esta reportado,o que se puede hacer con esto,el cel es dun amigo que me pidio el favor,y si se puede hacer esto mas o menso que vale.gracias.
mandar MP.
 
no amigo este telefono no se puede liberar (cambio de imei) . la unika es kambio de tarjeta eso te vale x hay 100. aka en bogota no se alla, hay te dan un atargeta traida de ecuador y aka esas estan libres.
 
Escribo despues de mucho tiempo para pedirles ayuda tengo derecho a reposicion despues de un año en comcel y estoy indeciso sobre que telefono sacar,los telefonos son el w300 y el 6230 me gustaria me dijeran por que prefieren cualquiera de los dos.
 
XboX

Por favor alguien me puede enviar una foto, un video y una grabacion, que haya sacado de su celular Nokia 6230.
Es para decidirme si me compro este celu.
Saludos
 
hola amigos algunos de ustedes sabe si exixte un software o una aplicacion java que realmente funcione para manejar el pc remotamente con el telefono usando una coneccion bluetooth?
Se que para Sonyericcson existe y el programa me parece que es el FMA.
Si alguien sabe como se llama o donde obtenerlo le estare muy agradecido si facilita la informacion...
 
Tengo una pequeña pregunta, mi hermano tiene uno de estos telefono y le quiere cambia la memoria que trae de paquetito, la de 32mb, por una de 512mb o 1gb, la que el telefono trae es una MMC y quiero saber si este telofono soporta la SD, a la vista parecen iguales y no se si el cel de alguna forma la soporta. Gracias
 
Devil_13 dijo:
Tengo una pequeña pregunta, mi hermano tiene uno de estos telefono y le quiere cambia la memoria que trae de paquetito, la de 32mb, por una de 512mb o 1gb, la que el telefono trae es una MMC y quiero saber si este telofono soporta la SD, a la vista parecen iguales y no se si el cel de alguna forma la soporta. Gracias

No es posible. La sd es más gruesa que la mmc y no se puede insertar en slots diseñados para una mmc. si fuera al contrario, si se podría... que una mmc entre en un slot diseñado para una sd...
 
Originalmente escrito por sirvers
No es posible. La sd es más gruesa que la mmc y no se puede insertar en slots diseñados para una mmc. si fuera al contrario, si se podría... que una mmc entre en un slot diseñado para una sd...

Bueno gracias, lastima, porque encontrar una MMC aqui en Guate, esta dificil
 
Reinicio de Telefono

No se si a ustedes les ha pasado pero a mi en ocaciones se me reinicia mi nokia 6230; simplemente se apaga y prende pero muy rapido.
Por que pasa esto? me ha pasado como 3 veces la ultima estaba viendo un video y de pronto la pantalla se apago y se encendio el telefono normalmente.
Acaso es esto Normal? el telefono estara defectuoso? debo preocuparme?
Me gustaria que me dieran sus opiniones o experiencias...
 

Los últimos temas