Nokia Nokia 6230

Ayuda urgente por favor!!!!!!!!!

Hola a todos necesito que me ayuden por favor con mi problemilla:

Tengo un nokia 6230, al cual se le borraron las carpetas de la galeria y ello no me permite grabar videos ni tomar fotos, ya que no tiene donde guardar la información, como puedo hacer para restaurar las carpetas preconfiguradas que vienen en la galeria . se los agradecere mucho.
 
Hola de nuevo a todos:
En mi celular nokia 6230 se borraron todas las carpetas que incluyen en la galeria, no se pueden crear nada y uno entra a galeria y esta vacia. como haria yo para poder recuperar estas carpetas; no puedo tomar fotos por que no hay donde guardarlas! y como podria liberar mi celular, soy de peru y esta en el operador de Claro.
 
Bueno me encontre este archivo que contiene la MCU 4.10 segun cuentan para liberar los N6230, a ver si sirve para los qe tienen medios para probar.

Baja el archivo AQUI
 
th3_gh0st dijo:
Bueno me encontre este archivo que contiene la MCU 4.10 segun cuentan para liberar los N6230, a ver si sirve para los qe tienen medios para probar.

Baja el archivo AQUI


Men ! la info que encontraste puede ser buena y me interesa pues tengo un cel pa probar pero al intentar de ingresar ala pagina que pones pide un usuario y un password, al intentar registrarme me pide un nos datos que solo los tiene las personas que tiene la caja tornadox; si es posible descarga el archivo tu mismo y ponlo aca en laneros si no puedes enviamelo a mi correo arlo80@msn.com gracias !!
 
..:Be_Mons:.. dijo:
1. Contra que comparaste el nivel de señal? con otro celular del operador movistar? y con un celular del mismo modelo?
2. El hecho de que sea vendido por Claro no quiere decir que el equipo solo podria funcionar en la banda de claro, por eso lo liberaste, asi que si un nokia 6230 si fuera exclusivo para claro, no funcionaria en ninguna otra red que utilize estandar GSM en cualquier parte del mundo.
3. Hasta donde se, al equipo movil tiene establecido de fabrica los umbrales de potencia para poderce enganchar a una celula y esto tambien depende de la red.
4. El equipomovil regula lapotencia dependiedo de la distancia a la celda mas proxima, si estas lejos el trasmite con mas potencia, si estas cerca el trasmite conmenos potencia, esto en beneficio del ahorro de la bateria.
5. Comparalo con otro equipo movil del mismo modelo y que este en la misma banda, para hacer la prueba, ambos equipos con la bateria totalmente cargada, apaga los dos equipos, y prendelos, esto para asegurarce que se engancharan a la misma celda y no uno a una celda y el otro a una celda adyacente, revisa la recepcion en ambos celulares, si estas en la ciudad, desplazate con ambos celulares en un radio de 15 a 20 cuadras, si la señal del tuyo cambia mucho con respecto al otro,tu equipo tiene un problema.
6. La verdad no se que procedimiento utilizaran para liberar la otra banda, pero si tiene que ver con algun cambio de firmware,es posible que tu celu en cuanto a parametros de potencia tenga algo mal, de lo contrario es posible que tenga algun problema de hardware.
7. Si ninguna te soluciona elproblema,podrias pobrar un "flasheo".:rolleyes:

Hola ante todo gracias por tu respuesta. pues te comento que si lo he comparado con otro celular operador movistar de otro modelo ( Motorola C261) y pues el motorola C261 coje la señal muy bien mientras el Nokia 6230 no coje y si a vecces coje solo un rayita. Pero si en ese momento cambio al Chip de Claro el equipo coje la señal muy bien full.
No creo que se problema del equipo puesto que no lo he golpeado ni nada por el estilo,yo pienso que lo liberaron mal o no se. porque con CLARO el equipo funciona bien y donde sea.

El modelo exacto es:

Nokia 6230
V 05.50
07-07-05
RH-12
GSM P 1.1
 
SIgo perdida!!!!!!!!!!!

=) Hola Laneros, esta vez para preguntar que ventajas o desventajas tengo si es que flasheo mi cel nokia 6230, como lo puedo realizar y si es que necesito aditamientos (cables, etc) especiales para realizar este proceso.

Gracias por sus respuestas.:perro:
 
rade dijo:
Hola ante todo gracias por tu respuesta. pues te comento que si lo he comparado con otro celular operador movistar de otro modelo ( Motorola C261) y pues el motorola C261 coje la señal muy bien mientras el Nokia 6230 no coje y si a vecces coje solo un rayita. Pero si en ese momento cambio al Chip de Claro el equipo coje la señal muy bien full.
No creo que se problema del equipo puesto que no lo he golpeado ni nada por el estilo,yo pienso que lo liberaron mal o no se. porque con CLARO el equipo funciona bien y donde sea.

El modelo exacto es:

Nokia 6230
V 05.50
07-07-05
RH-12
GSM P 1.1

aaa pero cambiaste la SIM por la de otro operador...si no estoy mal la banda de Claro en pero es 1900MHz y la de movistar es 850MHz...asi que el celular trabaja bien el la banda de 850Mhz por lo quecambiaste la SIM a la de movistar, colocandole ahora una SIM de Claro trabajar a una frecuencia de 1900 asi te sigue fallando?aun cuando esa SIM funciona bien en otro equipo de igual modelo que el tuyo? si eso pasa...aunque no reparo celulares es algo mal con tu equipo....o seria que cuando te lo "flashearon" le cambiaron algo?
 
diego_t637 dijo:
Mejor descargue la Ultima version del PCsuite de la pagina de nokia.

ESta ultima version si deja crear Carpetas.

Luego le sigo explicando.

¿ Como Se Hace Un Full Reset En El Nokia 6230 ?


BYE.

Para hacer modificaciones mas avanzadas trate con Oxigen Phone Manager.... esta muy bueno este SW...

sl2
 
teresita01 dijo:
Hola a todos necesito que me ayuden por favor con mi problemilla:

Tengo un nokia 6230, al cual se le borraron las carpetas de la galeria y ello no me permite grabar videos ni tomar fotos, ya que no tiene donde guardar la información, como puedo hacer para restaurar las carpetas preconfiguradas que vienen en la galeria . se los agradecere mucho.

intenta cargardo en Oxigen Phone Manager II.. esta en ingles pero manipula super bien a este y otros celulares..... tal vez ahi puedas recuperar o crearnuevamente las carpetas.... suerte
 
vendo mmc 1gb

tengo ina mmc para nokia 6230 de 1 gb para el que le interese m_diaz_tatis@yahoo.es
y tambien para preguntar por el flasheo de este telefono que es lo que necesito y el archivo que colocaron arriba necesita pwd si aoguien puede colocar el archivo el rapidshare se le agradeceria
 
Con que programa o como le puedo borrar las carpetas de la Galeria a mi nk 6230?, tambien quiero borrarle los archivos de muestra que la empresa telefonica le inserto, dicen protegidos y solo de lectura, con el pc suite ultima version, no he podido borrarle estos archivo, alguien sabe como se los borro?
ahy por ahy mas trucos para este telefono?
Se la puede subir mas el volumen al altavoz?
k+++++
gracias...!!!
 
Supermegaman dijo:
Con que programa o como le puedo borrar las carpetas de la Galeria a mi nk 6230?, tambien quiero borrarle los archivos de muestra que la empresa telefonica le inserto, dicen protegidos y solo de lectura, con el pc suite ultima version, no he podido borrarle estos archivo, alguien sabe como se los borro?
ahy por ahy mas trucos para este telefono?
Se la puede subir mas el volumen al altavoz?
k+++++
gracias...!!!

1- Intenta con el mobiMB (o algo asi se llama) para borrar los archivos, aunque hay algunos que hasta se resisten a este programa

2- Trucos??? bah, no hay muchos secretos en este cel

3- No te parece lo suficientemente fuerte el altavoz??? suena durisimo en su maximo volumen, ya si no te suena duro lo mejor es que lo lleves a servicio tecnico. Y no, no hay forma de que suene mas duro sin destaparlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
necesito q los juegos me qden en juegos y no en aplicaciones. y que el programa este en jar y si no que me den un lonk para pader descargar un programa q descomprima rar
 
Instalar juegos en la carpeta de juegos, no en aplicaciones

Olimpero dijo:
Es para que puedas bajar los juegos en juego y no en aplicaciones. A mi me funciona muy bien en mi Nokia PC Suite 6.81.13.0
O en todo caso te paso la pagina en donde me lo baje
http://www.8ung.at/nokiagamesinstaller/
Espero que te sea util
Algunos Karmitas no vendrian mal.
juan 0727 dijo:
necesito q los juegos me qden en juegos y no en aplicaciones. y que el programa este en jar y si no que me den un lonk para pader descargar un programa q descomprima rar.
Nota: ''LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER, ES DESCARGAR E INSTALAR EL PROGRAMA NGIsteup
LO PUEDES BAJAR DEL LINK QUE POSTEA Olimpero.
SI EL LINK DE ESTE MEN NO TE FUNCIONA, DESCARGA EL PROGRAMA DE LOS DATOS ADJUNTOS,

IMPORTANTE: SI NO TIENES EL COMPRESOR WINRAR, DESCARGALO TAMBIEN DE LOS ADJUNTOS,


JUAN
YA INSTALASTE EL PROGRAMA NGIsteup?

LEE LO SIGUIENTE:

ESTE PROGRAMA (NGIsteup) FUNCIONA JUNTO CON EL PC SUITE, Y PARA QUE TENGA MEJOR COMPATIBILIDAD, DEBES DE TENER LA ULTIMA VERSION NOKIA PC SUITE

UNA VES QUE TENGAS EL PC SUITE ULTIMA VERSION, EN EL MENU DE INICIO DE WINDOWS, TE APARECE UN CELULAR Y UN SIMBOLO CIRCULAR DE SINCRONIZACIION,

CIERRA ESTOS PROGRAMAS.

AHORA VUELVE ABRIR EL NOKIA PC SUITE, AHORA TE APARECERA 2 VECES INSTALAR APLICACIONES,

attachment.php


PARA INSTALAR APLICACIONES EN LA CARPETA DE JUEGOS, DEBES SELECCIONAR LA OPCION QUE TE INDíCO EN LA IMAGEN.

ESPERO HABERTE EXPLICADO BIEN =)
:bandido::bandido: :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • NGIsetup (Nokia Game Installer aplicaciones en juegos) .rar
    654.6 KB · Visitas: 151
  • Compresor Winrar.zip
    971.7 KB · Visitas: 128
Supermegaman dijo:
Nota: ''LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER, ES DESCARGAR E INSTALAR EL PROGRAMA NGIsteup
LO PUEDES BAJAR DEL LINK QUE POSTEA Olimpero.
SI EL LINK DE ESTE MEN NO TE FUNCIONA, DESCARGA EL PROGRAMA DE LOS DATOS ADJUNTOS,

IMPORTANTE: SI NO TIENES EL COMPRESOR WINRAR, DESCARGALO TAMBIEN DE LOS ADJUNTOS,


JUAN
YA INSTALASTE EL PROGRAMA NGIsteup?

LEE LO SIGUIENTE:

ESTE PROGRAMA (NGIsteup) FUNCIONA JUNTO CON EL PC SUITE, Y PARA QUE TENGA MEJOR COMPATIBILIDAD, DEBES DE TENER LA ULTIMA VERSION NOKIA PC SUITE

UNA VES QUE TENGAS EL PC SUITE ULTIMA VERSION, EN EL MENU DE INICIO DE WINDOWS, TE APARECE UN CELULAR Y UN SIMBOLO CIRCULAR DE SINCRONIZACIION,

CIERRA ESTOS PROGRAMAS.

AHORA VUELVE ABRIR EL NOKIA PC SUITE, AHORA TE APARECERA 2 VECES INSTALAR APLICACIONES,

attachment.php


PARA INSTALAR APLICACIONES EN LA CARPETA DE JUEGOS, DEBES SELECCIONAR LA OPCION QUE TE INDíCO EN LA IMAGEN.

ESPERO HABERTE EXPLICADO BIEN =)
:bandido::bandido: :bandido:
el nokia pc reconoce mi telefono pero la aplicacion de juegos no.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas