Nokia Nokia 6230

mis queridos amigos, ayer termine de construir el adaptador de sonido para mi celu, simplemente del audifono estereo le conecte un jack hembra, luego le enchufe un adaptador de jack a RCA y de ahi le meti a la salida auxiliar de mi minicomponente (en este caso le puse en los plugs donde va el cd) y salio de maravilla, tambien cambie mi 6230 por un 6620 pero la verdad no me gusto mucho porque es muy complejo y asi que regrese al 6230, pero solo que ahora me pasa algo, el reloj se atrasa mucho alguien sabe por que s eso??

por cierto el viernes me robaron mi cel (malditos que les dure) pero ahora me compre uno nuevo (por cierto que busque harto) parece que todos vendieron su celu porque nadie postea
 
mis queridos amigos, ayer termine de construir el adaptador de sonido para mi celu, simplemente del audifono estereo le conecte un jack hembra, luego le enchufe un adaptador de jack a RCA y de ahi le meti a la salida auxiliar de mi minicomponente (en este caso le puse en los plugs donde va el cd) y salio de maravilla, tambien cambie mi 6230 por un 6620 pero la verdad no me gusto mucho porque es muy complejo y asi que regrese al 6230, pero solo que ahora me pasa algo, el reloj se atrasa mucho alguien sabe por que s eso??

por cierto el viernes me robaron mi cel (malditos que les dure) pero ahora me compre uno nuevo (por cierto que busque harto) parece que todos vendieron su celu porque nadie postea

Te compraste otro 6230?

Yo aun tengo el mio, lo volví movistar. (antes era telcel)
 
Te compraste otro 6230?

Yo aun tengo el mio, lo volví movistar. (antes era telcel)

si la verdad me compre otro ya que no me alcanzaba el dinero para un celu que tenga las mismas caracteristicas, solo que lo encontre nuevo, y ahora tiene la memoria de 1 giga funciona bien solo que me preocupa que falle despues de un tiempo ( la memo era de mi amigo que tenia otro 6230) solo que el suyo se daño derramandose la bateria, no me pasara lo mismo??
 
si la verdad me compre otro ya que no me alcanzaba el dinero para un celu que tenga las mismas caracteristicas, solo que lo encontre nuevo, y ahora tiene la memoria de 1 giga funciona bien solo que me preocupa que falle despues de un tiempo ( la memo era de mi amigo que tenia otro 6230) solo que el suyo se daño derramandose la bateria, no me pasara lo mismo??

Lo que pasa es que los primeros 6230, traían bateria BL-5C, esas baterias salieron defectuosas, explosivas, de hecho el mio tiene la misma bateria BL-5C, está inchada y aveces se descarga y se vuelve a cargar sola jaja.

Que modelo de bateria tiene tu nuevo 6230?
 
Hola que tal, ya solucione el problema del bloqueo pero no me funciono con ninguna calculadora, solo consegui la clave. Gracias de todos modos a todos.

Tengo otro pequeño problema y es que intento instalarle programas javas, como diccionarios y traductores pero ninguno me funcionas, me dice q no reconoce el tipo de archivo. Donde podre conseguirle programas q le funcionen o que puedo hacer.

Otra como es q tiene ya programas como convertidores de sifras o de peso, etc. world time, abra manera de bajarlo o guardarlos? si es q llego a flashiarlo y dond consigo un programas para flashiarlo, Gracias a todos
 
Hola que tal, ya solucione el problema del bloqueo pero no me funciono con ninguna calculadora, solo consegui la clave. Gracias de todos modos a todos.

Tengo otro pequeño problema y es que intento instalarle programas javas, como diccionarios y traductores pero ninguno me funcionas, me dice q no reconoce el tipo de archivo. Donde podre conseguirle programas q le funcionen o que puedo hacer.

Otra como es q tiene ya programas como convertidores de sifras o de peso, etc. world time, abra manera de bajarlo o guardarlos? si es q llego a flashiarlo y dond consigo un programas para flashiarlo, Gracias a todos

para instalarle los programas usa el mobile media browser 4.1 es bueno para eso, tambien con el mismo logras copiar y guardar los mismos y por ultimo flashear en un servicio tecnico que te garantize, la ultima version de firmware es 05.50 ojala haya aclarado tus dudas

pues tambien me dieron una bateria BL-4C pero tambien tengo otra BL-5C y quiero saber si eso tiene algo que ver con la giga de memoria que puede afectar o no
 
para instalarle los programas usa el mobile media browser 4.1 es bueno para eso, tambien con el mismo logras copiar y guardar los mismos y por ultimo flashear en un servicio tecnico que te garantize, la ultima version de firmware es 05.50 ojala haya aclarado tus dudas

Me podrias dar el link de donde puedo descargar ese programa full version y el firmware, gracias.
 
alguien sabe si existe la version de firmware 05.51??? mi amigo tiene un 6230 y tiene esa version no se de donde saco esa version pero ojala alguien supiera algo
 
Hace mucho tiempo q no entraba al foro, ya no tengo mi 6230, eso me da mucha pena, pero intentaron usar el mig33, es un programa q te deja usar el msn en tu celu, y en mi 6230 corria bn, pruebenlo esta bueno...
 
recordar.........

saludos amigos, bueno no sabia de la existencia de este foro de 6230, bueno deje mi 6230 hace mas de un año, en realidad me lo robaron:(, aun tengo su caja y sus cositas, una buena maquina , muy adelantada a su epoca un nokia de esos para recordar, bueno a todos lo q lo tiene q bien realmente un buen equipo , yo aun quiero compraarme uno, pero ya en PERU no lo venden en tienda claro, solo lo encuentras en las malvinas, (asi se le dicen aqui en lima al mercado negro, ) bueno con mucha nostalgia escribo esto, pero prometo volver a tenerlo, porq realmente vale salu2
 
la gente decia que colocarle una giga no es recomendable, creo que tienen razon, desde hace 2 dias, mi celu tarda en encender y lo peor si presiono una tecla cuando se esta prendiendo se cuelga, si alguien tiene una solucion que me lo haga saber porfa
 
la gente decia que colocarle una giga no es recomendable, creo que tienen razon, desde hace 2 dias, mi celu tarda en encender y lo peor si presiono una tecla cuando se esta prendiendo se cuelga, si alguien tiene una solucion que me lo haga saber porfa

Que marca es la tarjeta de memoria?

Quitale la bateria, la memoria MMC y la tarjeta SIM, dejalo a si un día y despues vuelvelo a prender, pero sin la memoria MMC.

Hace tiempo probé una memoria prestada, era una Datadisk de 1 giga, tardaba entre 8 y 10 segundos en abrirla y cuando tenía mucha información ahí dentro, llegaba a tardarse mas de 25 segundos en abrirla, me gastaba mucha bateria

Aparte cuando mi celular estaba apagado y lo encendía, se quedaba en blanco casi 1 minuto, luego de eso, aparecían las manos de nokia.

Tiempo despues me prestaron una Kingston de 1gb, con esa encendía bien mi celular, aunque seguía tardando demasiado en abrirla.
:(
 
Que marca es la tarjeta de memoria?

Quitale la bateria, la memoria MMC y la tarjeta SIM, dejalo a si un día y despues vuelvelo a prender, pero sin la memoria MMC.

Hace tiempo probé una memoria prestada, era una Datadisk de 1 giga, tardaba entre 8 y 10 segundos en abrirla y cuando tenía mucha información ahí dentro, llegaba a tardarse mas de 25 segundos en abrirla, me gastaba mucha bateria.............................

la memoria es una kingston, esas que se parten en 2, y misteriosamente el problema se arreglo dejandolo encendido un dia entero, mi memoria no tarda mucho en entrar pero con esos consejos estoy pensando en cambiar, gracias por tu info, no sabes algo sobre la Firmware 05.51?????
 
Buenas!! Quisiera hacerles una consulta de por ahí me podrian ayudar.
Si conocen el Nokia 1600, este celular en su menu de mensajes tiene un sistema de mensajes filtrados y es muy buen sistema para mensajes "comprometedores".
Mi consulta es la siguiente.
Ustedes no conocen algo parecido pero para el Nokia 6230.
Desde ya muchas gracias
 
Hola a todos, tengo un problemilla con el Nokia PC Suite para el 6230, al convertir las canciones de MP3 a AAC en un tamaño de 300 KB, y guardarlos en el teléfono suena la cancion pero queda bloqueado el teléfono, y peor aun cuando se pone como tono de timbre, queda sonando y toca reiniciar el teléfono.

Saben por que será? si es el Nokia PC Suite por la versión; por que al igual antes (hace un año) hice este mismo procedimiento pero con una version menor del NOkia PC Suite y no me sucedia nada de lo que me pasa ahora.

Otra cosa, como actualizo el firmware? y en donde? Gracias
 
Hola a todos, tengo un problemilla con el Nokia PC Suite para el 6230, al convertir las canciones de MP3 a AAC en un tamaño de 300 KB, y guardarlos en el teléfono suena la cancion pero queda bloqueado el teléfono, y peor aun cuando se pone como tono de timbre, queda sonando y toca reiniciar el teléfono.

Saben por que será? si es el Nokia PC Suite por la versión; por que al igual antes (hace un año) hice este mismo procedimiento pero con una version menor del NOkia PC Suite y no me sucedia nada de lo que me pasa ahora.

Otra cosa, como actualizo el firmware? y en donde? Gracias

si es para usarlo como tono lo mejor seria dejarlo en mp3 ya que en algunas canciones, cuando se pone pausa, tarde en reproducir de nuevo.
 

Los últimos temas