Nokia Nokia 6670

Vendo Nokia 6670 nuevo + 2 carcazas (original plateada y la otra negra), + protector en acrilico + estuche impermeable Nokia original, + CD con miles de aplicaciones y juegos para este cel.
Precio: $420000
En Cali lo puedes ver y recoger personalmente.
Intereados mandar privado.
 

Archivos adjuntos

  • no6670_00.jpg
    no6670_00.jpg
    37.9 KB · Visitas: 94
  • img.jpg
    img.jpg
    8 KB · Visitas: 99
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    40.2 KB · Visitas: 106
  • DSC07997.JPG
    DSC07997.JPG
    37.2 KB · Visitas: 92
Q Vacaneria

Genial los aportes que han hecho...
Cuado consiga juagos sin duda los posteo y les recomiendo mas compatibles con el 6670.
Bye
 
???????????

Veo que son muy expertos en el tema del baby care...
Me lo podrian explicar????
Porque al insttlarlo pide tanto la confirmacion de idioma y luego sale todo en ingles???
Por que exige tener el cargador conectado??
S los agradeceria.
Checho...
 
Bueno mis compadres, si estaban desmoralizados pensando que nuestra maquina... SUPER NOKIA 6670 no jalaba casi juegos de n-gage... PUES SE EQUIVOCAN!!!! porque me levante un pack de juegos y me encarge de probarlos uno por uno, esa vaina me tomo una semana (estaba bien falto de oficio jeje) pero me di cuenta de que casi todos corrian. Buscando en internet me levante un pack de librerias las cuales permiten que los juegos corran a la perfección, a parte el truco de que hay juegos que solo corren si se tiene el bluetooth activado.

Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2 [español] (con bluetooth - mal color)
Bomberman [español] (con bluetooth)
Colin Mcrae Rally 2005 [español] (mal color)
Crash Nitro Kart [español] (con bluetooth)
Fifa 2004
Fifa 2005
Fifa 2006
Ghost Recon Jungle Storm [español] (con bluetooth - mal color)
King Of Fighters Extreme
Marcel Desailly Pro Soccer (mal color)
MLB Slam
MotoGP
NCAA Foot Ball 2004
One [español]
Operation Shadow [español]
Pandemonium
Rayman3 [español]
Red Faction [español] (con bluetooth)
Requiem Of Hell [español]
Rifts [español] (con bluetooth - mal color)
Sega Rally
Sonic
Spiderman 2
SSX Out Of Bounds Arena [español]
Super Monkey Ball [español]
The Elder Scrolls Travels Shadowkey [epañol] (con bluetooth)
Tony Hawks Pro Skate [español] (con bluetooth)
VirtuaTennis [español] (con bluetooth)
WWE Aftershock [español] (con bluetooth)
X Men Legends 2 [español]

Otra cosa es que antes de probar los juegos formatie la mmc, por lo tanto no tenia casi programas en el cel... unicamente FExplorer, AppMan y BLZinstaler. Lo malo de tener juegos n-gage en el celular, es que no se pueden instalar muchas cosas en el celular porque estas comen recursos y luego los juegos no correran. Lo digo porque me puse a instalar los programas que usualmente tengo en mi cel luego de haber probado todos los juegos (por cierto me quede con dos) y luego de eso ya los juegos no me corrian :s tonces me toco desinstalar las aplicaciones mas pesadas y ahi si volvieron a correr los juegos.

Para mi los mejores juegos son "Tony Hawks Pro Skate" y "One".

Para los que esten interesados... luego monto el pack de librerias.

Cualquier cosa me dice...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
uy man que buen aporte... ahi le va su k+

Gracias... esa es la idea, compartir nuestros descubrimientos pa que todo el mundo este dotado.

Bueno mi gente... a aportar!!! miren que este foro duro varios dias caido y no aguanta dejarlo descuidado, porque eso es como descudiar el celular... y dejar descuidado el celular es como descuidar a la mama jeje
 
Bajen del link ( http://www.sendspace.com/file/adajsf )el pack de librerias y con estas los juegos n-gage le correran bien (instalar en la mmc). Les recomiendo que si instalan un juego y no les corre, reinicien el celular e intenten nuevamente, y si esto no sirve entonces desinstalen las aplicaciones mas pesadas (las que menos utilizas) y les aseguro que los juegos correran. Yo hablo por los juegos que enliste anteriormente, de que corren CORREN. En el peor de los casos les tocara quitar la mayoria de aplicaciones que tengan en su celular... pero creanme que por los dos juegos que recomiendo ("Tony Hawks Pro Skate" y "One")... vale la pena xD

Para las personas que les dolera despojarse de sus aplicaciones para hacer que los juegos corran, ponganse la mano en el corazon y dense cuenta que de 20 aplicaciones que uno tiene instaladas en el celular... solo 5 aproximadamente son las que uno utiliza constantemente.

El siguiente link fue aportado por un lanero en estos foros, tonces no le voy a robar el credito y simplemente se los recuerdo. Ahi pueden encontrar unos que otros juegos n-gage.
http://www.***********/network/sear...e&searchDescription=&searchExtention=&start=0http://www.***********/network/sear...escription=&searchExtention=&start=0&x=9&y=16

Finalmente, para las personas que aun no saben como meter juegos n-gage en su celular, tambien adjunto una guia para que sepan como hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • Como instalar juegos n-gage.doc
    23 KB · Visitas: 256
Amigos colaborenme!!! Desde hace rato estoy buscando una aplicacion que grave las conversaciones telefonicas pero sin que se de cuenta la otra persona con quien hablo. He probado de todo tipo de programas, pero todos mientras se esta gravando la conversacion generan un bip que es notorio...y por lo menos mi novia se da cuenta xD entonces a penas se da cuenta de que la estoy gravando... se queda callada :s

Si alguien sabe de uno que grave y pase totalmente desapercibido... porfavor que lo comparta. SALUDES A TODOS!!
 
y que aplicaciones has usado?? yo usaba el callrecorder pro y nunca note algo que delatara la grabacion...
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
y que aplicaciones has usado?? yo usaba el callrecorder pro y nunca note algo que delatara la grabacion...

Ese lo probe pero nose si era la version completa o que... pero seria bueno que me lo mandaras y yo lo pruebo... te lo agradeceria!!!!
 
Problema con Memoria

Que tal amigos, verán, tengo un problema, acabo de comprar una memoria para mi 6670, dv rs-mmc de 512 y pues cuando intento instalar algo, pues no instala en la memoria, y si instala, el programa nunca abre, "se abre y se cierra automáticamente", además, pasé una canción y no me deja escucharla, sale un error, hay veces cuando estoy reproduciendo un video grabado por el cel que simplemente se traba en alguna aprte y deja de reproducir; ya intenté formateandola tarjeta varias veces, y además hasta intenté un deep format de la memoria del cel, pero nada....


Porfa, ayuuuuudenme, que puedo haceeerr!!!! :( :(
 
Stron dijo:
Que tal amigos, verán, tengo un problema, acabo de comprar una memoria para mi 6670, dv rs-mmc de 512 y pues cuando intento instalar algo, pues no instala en la memoria, y si instala, el programa nunca abre, "se abre y se cierra automáticamente", además, pasé una canción y no me deja escucharla, sale un error, hay veces cuando estoy reproduciendo un video grabado por el cel que simplemente se traba en alguna aprte y deja de reproducir; ya intenté formateandola tarjeta varias veces, y además hasta intenté un deep format de la memoria del cel, pero nada....


Porfa, ayuuuuudenme, que puedo haceeerr!!!! :( :(

Pues compadre, regrese la memoria o botela... jajaja
No mentiras..... lastima que no le pueda colaborar porque sino con mucho gusto. La verdad no tengo ni idea :s
 
sergioangelsp dijo:
Lo que pasa es que no se me ocure nada que aportar...
Eso les pasa a muchos no taaaaaaaaan expertos.

Tienes razon... pero no te dejes llevar por las apariencias porque yo por lo menos experto no soy, sino que soy full curioso y a veces le dedico tiempo al celular. Claro que a veces me aburro y no le presto atención:p, y no pasa de ser un simple celular.

Si tienes algun programa que funciona a la perfección y te parece que es muy util, compartelo. De echo no es solo aportar dando cosas, hacer preguntas aporta al foro porque la gente opina, y eso es interesante porque uno entra al foro y se deja la opinion. Yo por lo menos cuando me inscribi en laneros, entraba solo para ver que cosas habian montado y lo bajaba, ya no pasaba de hay... pero ahorita me llama la atención eso de opinar y aportar.... no es solo aportar.... tambien opinar:).

(cambiando de tema)
Ya que me pase ONE (el juego de n-gage que recomiendo) he dejado de jugar tanto en mi celular... ahora la bateria le dura un poco mas :p jaja

Saludes a todos mis compadre!!!
 
Stron dijo:
Que tal amigos, verán, tengo un problema, acabo de comprar una memoria para mi 6670, dv rs-mmc de 512 y pues cuando intento instalar algo, pues no instala en la memoria, y si instala, el programa nunca abre, "se abre y se cierra automáticamente", además, pasé una canción y no me deja escucharla, sale un error, hay veces cuando estoy reproduciendo un video grabado por el cel que simplemente se traba en alguna aprte y deja de reproducir; ya intenté formateandola tarjeta varias veces, y además hasta intenté un deep format de la memoria del cel, pero nada....


Porfa, ayuuuuudenme, que puedo haceeerr!!!! :( :(

que marca es la memoria?? estas pasando todo por cable o con un lector de tarjetas??
 
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
que marca es la memoria?? estas pasando todo por cable o con un lector de tarjetas??


La memoria es marca Transcend, la compré en mercadol libre; los datos los paso por cable directo, pero es q, por ejemplo un video que grabo, algunas veces se traba, y ese no lo paso con cable.... así que no se
 

Los últimos temas