Nokia Nokia 6670

Opera Mini 4.0 Para Smartphones Symbian Y Java

aqui esta una de las versiones mas actuales de la opera mini jar version 4.0 funciona casi en todos los cel. es la mejor experiencia de internet en un mobil. sale:huh: pero se necesita tener la pagina wap configurada si tienes problemas visita www.nokialatinamerica.com y mete todos los datos que te pidan en soporte oconfiguraciones. esta opera visuliza las paginas identicas como una pc. hasta te aparece un cursor como si usaras mouse, tienes acceso a tu msn. a tu correo hotmail, univision, wikipedioa foros de laneros etc.etc. trae gogle y por si fuera poco esta en español. un abrazo ojala y les sirva. al parecer ya salio la opera jar 4.1 luego la posteo. Todos ustedes hacen la mejor comunidad del mundo. ESTA APLICACION ES FREEWARE NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR. YA LES CONSEGUI LA OPERA MINI 4.1 SI ME DICEN COMO QUITAR EL DOBLE POST. SE LOS AGRADECERIA.:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • opera-mini-4.0.10406-advanced-la.rar
    96.3 KB · Visitas: 114
  • opera mini 4.1 jar.rar
    120 KB · Visitas: 130
aqui esta la opera mini ultima version 4.0 funciona casi en todos los cel. es la mejor experiencia de internet en un mobil. sale:huh: pero se necesita tener la pagina wap configurada si tienes problemas visita www.nokialatinamerica.com y mete todos los datos que te pidan en soporte oconfiguraciones. esta opera visuliza las paginas identicas como una pc. hasta te aparece un cursor como si usaras mouse, tienes acceso a tu msn. a tu correo hotmail, univision, wikipedioa foros de laneros etc.etc. trae gogle y por si fuera poco esta en español. un abrazo ojala y les sirva.
Gran aporte
gracias Pana
 
  • Me gusta
Reacciones: pepelos
Chicos, cuando compré mi celu venia una cajita con la memoria y con una especia de lamina metálica...
Para qué sirve la ''lámina''???
 
esa lamina creo q es para unirla con tu mmc y conectarla directamente a los pc q tengan ese puerto, mas q todo son portatiles. saludos
 
bueno parece ke nadie postea hace tiempo aki, lastima, aki les van unas preguntas, donde puedo conseguir temas de robotech para mi 6670, asi tambiem kisiera un juuego de robotech para el mismo celu si se puede alguin me da una mano? una cosa mas algun programilla de radio para este celu?? desde ya gracias, y sigan posteando no sean flojos
 
hola, woa estoi desesperado haha mi celular es un nokia 6670 de un dia a otro se trabo, lo apague y lo volvi a encender, y se traba no puedo hacer nada, como hago para solucionarlo o formatearlo o lo q sea muchas gracias chao
 
hola, woa estoi desesperado haha mi celular es un nokia 6670 de un dia a otro se trabo, lo apague y lo volvi a encender, y se traba no puedo hacer nada, como hago para solucionarlo o formatearlo o lo q sea muchas gracias chao

revisa la pagina 2 de este foro, en el post 35
resumiento hay 3 formas de resetearlo (suponiendo que el telefono encienda y deje escribir numeros), la primera resetea los archivos del telefono pero no se pierde datos como contactos, mensajes y cosas de esas, la segunda BORRA TODO y queda como nuevo

la tercera es mas drastica y es apagarlo y dejar oprimidas la tecla verde, el 3 el asterisco y prenderlo asi, hace lo de la opcion 2

si no te acuerdas del codigo de seguridad en esta pagina coloca el imei y consigue uno http://www.liberomoviles.com/codigo,seguridad,nokia.asp
 
alguien sabe donde conseguir una carcasa para este celular?... (vuelve el eterno problema de las carcasas), me regalaron uno pero seria bueno revivirlo esteticamente asi sea con una carcasa generica.
 
TENGO UN NOKIA 6670 YA HE DESCARGADO VARIAS APLICACIONES Y ESTOY MUY CONTENTO CON EL TELEFONO.LA RESOLUCION DE LA CAMARA ES EXELENTE
PEROOOOOOOOOOOOOOOO COMO CARAJOS INSTALO JUEGOS CON QUE PROGRAMAS COMO SE HACE, PORQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE HACERLO:rolleyes: .
YA ESTOY CANSADO DE INTENTAR PERO NO HE PODIDO.
POR FAVOR ENSENÑEME . DE ANTEMANO AGRADEZCO SU GRAN AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GOOD LUCK KIKIN

mira es secillo el celular trea en su caja original el cable y el cd con el programa nokia pc suite lo isntalas luego conectas el celular esperas que es computador solo o reconosca instale los controladores y por medio de este puedes hacer lo que se te antoje o solo metete en cualquier buscador y descarga el pc suite para la version de el 6670
 
hola io de nuevo por aki jodiendo, necesito ke alguien por favor me solucione un problemita con mi 6670, sucede ke lo tengo liberado vivo en argentina, e hice un viaje asi ke por logica lo apague en cuanto perdi la señal, pero ahora al encederlo en la otra provincia me dice fallo registro de sim, y alli hay servicio unifon ke es el servicio ke tengo, pongo el chip en el celu de mi novia y funciona, vuelvo al mi 6670 y me vuelve a tirar fallo registro de sim, ya lo he formateado y no funciona a ke se deve?? una solucionnn por favor!!!!!, gracias desde ya.salu2
 
lo prometido es deuda opera 4.1 jar

:-p bien chavos aqui esta la opera mini java 4.1 para los nokia ericsson motorola. saludos recuerden tener configurado el wap de su mobil. y si alguien quiere darme unos karmas se los agradeceria. saludos. recuerden la opera mini es la mejor experiencia en internet para su mobil. ESTA APLICACION ES FREEWARE NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR.
 

Archivos adjuntos

  • opera mini 4.1 jar.rar
    120 KB · Visitas: 103
Alguna vez no importa quien seas te hara falta LA BIBLIA Y ESTA RUTA DE ACCESO A TU MEMORIA EXTERNA.

Bien karnales aqui les dejo una biblia en español reyna valera version 1960. acuerdense la biblia es neutral ante toda religion. saludos.:huh: . ya saben para descomprimir solo metan los dos archivos rar 1 y 2 en una nueva carpeta y desde ahi abren el primero 1 aparecera el archivo jar ese es el que meten el el cel .:-p. y si quieren compartirla por bluethoot metan el archivo jar en la carpeta otros u otra de su mobil si tienen la aplicacion xplore de la version de este mobil nokia6670 abriendo la aplicacion desde ahi la buscan y le dan enviar. LA APLICACION ES FREEWARE GRATUITA. NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR. ! Y SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA ALGUIEN TENDRA EL XPLORE S60 V2 PARa ESTE MOBIL. LA NECESITO CRAK......... ADA. ADEMAS LES DEJO LA APLICACION ( MSV_ DRIVE SIS. ) PARA QUE SU BANDEJA DE ENTRADA SEA LA RUTA DE SU MEMORIA EXTERNA YA SABEN QUE FEO ES QUEDARSE SIN ESPACIO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO CUANDO TE ENVIAN ALGO POR BLUETOOTH. SOLO LA INSTALAN COMO CUALQUIER OTRA APLICACION Y LUEGO ENTRAN A ELLA NO SE ESPANTEN SI SU PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO CUANDO INICIEN LA APLICACION. SOLO SALGAN DE ELLA Y CUANDO RECIVAN CUALQUIER MENSAJE APARECERA EL ICONO DE LA TARJETA DE MEMORIA ARRIBA DE SU BANDEJA DE ENTRADA. AHORA AHI PODRAN RECIBIR MENSAJES BLUETOOTH DE MAS DE 10 MB. EN ADELANTE LA APLICACION ES FREEWARE NO VIOLA NINGUN DERECHO DE AUTOR. SALUDOS.:huh:
 

Archivos adjuntos

  • BIBLIA EN ESPAÑOL PARA CEL JAR.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 135
  • BIBLIA EN ESPAÑOL PARA CEL JAR.part2.rar
    486.4 KB · Visitas: 139
  • msv_drive.rar
    971 bytes · Visitas: 115
bueno eso es simplemente un adaptador... es para que la puedas usar tambien en telefonos con slot para memorias MMC, o en camaras digitales con slot para SD.
 
?????????????

//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola tambien puedes formatear el equipo de la siquiente forma
1 ten el equipo apagado.
2 preciona las teclas * 3 y boton verde"send"
3 sin soltar esos tres botones o teclas enciendes el celu el automaticanente en tra en estado de formating..

OK espero les sea utile tambien



:Sla verdad no entiendo para que me sirve el formateo, en que beneficia el cel:S
 

Los últimos temas