Nokia Nokia 6670

Hola no se si tengan una aplicacion para enviar archivos sis y jar ya que el so symbian no lo permite esto de cel a celfuera un nokia 6230 y un reproductor de dvx mas actual al que han posteado antes por favor
 
el-tierno dijo:
Hola no se si tengan una aplicacion para enviar archivos sis y jar ya que el so symbian no lo permite esto de cel a celfuera un nokia 6230 y un reproductor de dvx mas actual al que han posteado antes por favor

ne se si es lo que quieres..... tomate el tiempo de redectar mejor si deseas respuestas concretas.
Bien ahy estan biscompute instantsis
divx player .....ese me va de maravilla


Ver el archivos adjunto Biscompute.rar

Ver el archivos adjunto DivXPlayerv0.85.rar
 
Hola quiza no me entendiste muy bien y disculpa y si muchas gracias esta aplicacion era la que estaba buscando muchas gracias no sabia como se llamaba y otra cosa no se exista un reproductor para este super celular que reproduzca mp4 y wma ya que la que tenia de wma solo abria una ves y ya no volvia a abrirse por favor y gracias
 
Que tal amigos..., por qué será que la cámara de video de el 6670 se traba un poco cuando estoy grabando?, hay alguna forma de solucionarlo?, gracias de antemano... :bandido:
 
que tal amigos laneros......ac poco compre el 6670 y kisiera ke me echaran unamano ya ke no he podido visualizar archivos mp4, algunos 3gp si los reproduce..sialguien sabe el programa para converir videos a formato mp4 compatibles para este phone se lo agradeceria
salu2ssss
 
|XtR|PsYcHo0x dijo:
que tal amigos laneros......ac poco compre el 6670 y kisiera ke me echaran unamano ya ke no he podido visualizar archivos mp4, algunos 3gp si los reproduce..sialguien sabe el programa para converir videos a formato mp4 compatibles para este phone se lo agradeceria
salu2ssss
Esta serie de teléfono reproduce mp4 que cumplan con los estándares de 3gp….este e un mini tuto para que crear mp4 con estándares 3gp
 
alguno sabe donde consegir la ultima actualizacion para el Symantec Mobile Security.. tengo la de agosto del 2006
 
|XtR|PsYcHo0x dijo:
alguno sabe donde consegir la ultima actualizacion para el Symantec Mobile Security.. tengo la de agosto del 2006

yo la tengo hasta el 10 de enero del 07 alguien sabe como conseguir la ultima actualizacion?
 
ensayen con este haber que tal es lo ultimo que consegui o comparen versiones a ver;)
salu2
 

Archivos adjuntos

  • SymantecMobileSecurityv.4.0.37.zip
    399.5 KB · Visitas: 137
dodiban dijo:
yo adquiri un manos libres stereo y suena muy bien el modelo es el HS-23 TENGAN CUIDADO QUE CUANDO LO ESTUVE BUSCANDO ENCONTRE VARIOS PERO LE FALTABAN 2 PATITAS EN LA ENTRADA DEL MANOS LIBRES Y ESO NO LO DEJABA FUNCIONAR DEBEN TENER 6 PATITAS AL LADO DERECHO Y 3 AL OTRO LADO SUERTE

socio yo probe ese manos libre original nokia d eun 6101 creo y no le funciono a mi 6670 y tenia esa misma referencia HS-23 entonces cual es el ke le sirve porke tenia la misma configuracion en las paticas:rolleyes::rolleyes:
 
|XtR|PsYcHo0x dijo:
socio yo probe ese manos libre original nokia d eun 6101 creo y no le funciono a mi 6670 y tenia esa misma referencia HS-23 entonces cual es el ke le sirve porke tenia la misma configuracion en las paticas:rolleyes::rolleyes:

EL MANOIS LIBRE QUE TENGO DICE HS-23 Y ME FUNICONA BIEN , TAMPOCO LE TUVE QUE AGREGAR NINGUNA CONFIGURACION ADICIONAL POR SI PUEDAS PENSAR ESO:muerto:
 
aca estan las fotos del manos libres espero que les ayude saludos :bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Fotos(010).jpg
    Fotos(010).jpg
    35.2 KB · Visitas: 134
  • Fotos(011).jpg
    Fotos(011).jpg
    20.9 KB · Visitas: 135
|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
pero el sonido debe ser mono, porque el 6670 es mono
pues mira que yo tengo unos manos libre HDS-3 que me vendió un man en deremate y me funcionan en el 6670 suenan duro y por los dos audífonos…. una fotico de mi manos libre para que no digan que es mentirar.
imagen206ru7.jpg
 
:bandido: Cuando esta en busca tambien vi los que tiene haroldivan1988 , la verdad no se si este celular es mono pero los manos libres funcionan en stereo bien solo tienen que tener paciencia y buscar los que le sirva :bandido:
 
osea si suena por los dos pero suena monofonico osea que suena lo mismo por ambos parlantes porque este cel no es stereo
compara un stereo con ese y nota la diferencia de una de sonido igual para no tener nada mejora aguanta:p yo queme dure como 2 años con un 3650 sin manos libres entonces si aguanta:p
salu2
 

Los últimos temas