Nokia Nokia 6682

bach dijo:
señores buenas tardes me han regalado un 6682 pero esta bloqueado en comcel, y mi linea es tigo, he estado leyendo el foro y varias veces vi q lo preguntaron pero nunca encontre la respuesta. ¿es posible desbloquearlo?, no se si a esta fecha ya pueda hacerse ya q la opcion era enviarso a serbia. si es posible hacerlo alguien me puede indicar donde los desbloquean y mas o menos cuanto cobran por eso? mil gracias. ya descargue todas las app q salen en el foro pero me d la misma no poder utilizarlo como celular.

Si ya es posible, mira en la seccion Nokia de Laneros un post llamado desbloqueo BB5, o algo parecido
 
PJCS dijo:
Viejo, los juegos de N-GAGE, Los encuentras solo los links pues estos son de 8mb para arriba, y pues no se pueden postear asi no mas. Toca que mires en el Tema de "juegos para nokia N-GAGE". Si lo que quieres es instalar los juegos en un nokia 6682, u otro dispositivo compatible. Te recomiendo que primero te leas un tutorial para instalarlos, ya que hay unos que se instalan de las siguientes maneras:
1. Simplemente haciendo doble clic (son los mas escasos jeje)
2. Por carpetas (leer un tutorial)
3. Por el BLZ intapp (un programa que los instala en nuestros cels)
Espero que te haya servido mi info
SALUDOS

Gracias, en este momento voy a buscar la 3ra opcion :p :p
 
Buenas...

Hola, estoy hace un rato inscrito en Laneros, pero por cosas de PC y ahora me compré hace poco en un precio ridículo mi equipo nokia 6682 LIBERADO y nuevo :p

He revisado casi completo este foro, y me alegro de que haya más gente con este buen equipo y que comparta sus novedades con todos (exelente)... quiero presentarles mi personalización de mi 6682...

Tengo instalado en mi Symbian:

- QuickOffice Premier v2.13 (Me permite crear documentos Office)
- Mcafee VirusScan Mobile v1.11 (El más rápido de los antivirus que he probado)
- PowerMp3 1.01 (Reproductor Mp3 con ecualizador... me consegui la pass)
- SmartMovie v3.11 (Para poder pasar videos de Mpgav a Xvid con codecs para mi S60)
- Byrthays Demo (no se k version, pero es DEMO y curiosamente no caduca, solo se agrega un campo en la ficha de los contactos que se carga al Outlook y lo lee esta aplicación... sencillo y bueno para desmemoriados como yop...)
- XPSP2Full_Version (Tema Windows XP para Symbian S60)
- BluOn (Chateo por BlueTooth con compañeros de la universidad práctico en período de exámenes...jaja)
- Varios juegos entre otros: AirBuster, Glory of the Roman Empire, Need for Speed...

Físicamente solo le instale un Cristal Case para protegerlo de las rayas, una lámina protectora de pantalla de las que se usan en las PDA recortada para que se mantenga impecable y una memoria Kingston de 1GB que ya se me está haciendo poca con los videos musicales y Mp3...jaja
Ah, además me compré una batería adicional (con los Mp3 y videos se va rápido), un par de auriculares manos libres stereo básico, a los que le cambie los audífonos por unos de un modelo Philips (a punta de soldadura) que tienen 98db y una respuesta de frecuencias mucho mejor para escuchar música modificado por mí (mejores graves y agudos con el Power Mp3)

;)


Bueno, lo que me estaría faltando para terminar de potenciar mi equipo y agradecería quién me diera el dato completo es alguna aplicación que aumente el tiempo de duración de las grabaciones de voz, puesto que me gustaría poder usar mi teléfono para grabar las clases de la universidad en vez de andar con un equipo de cintas aparte :S

Saludos a todos y si alguien necesita alguna de las aplicaciones que puse acá, solo digame a qué correo se la mando...


Salu2 desde Santiago de Chile... y desde hoy empiezo a postear más seguido con aportes...
 
Hola, pues a mi me trama mucho este celular, ojala pueda conseguirmelo, ya q mi nokia 3650, me ha formado muchos problemas, y espero pronto poder cambiar de celular.
 
Prueba con Alon mp3 Dictaphone

Además tiene opciones de configurar la gravbación : wav pm3 amr

Espero te sirva.


Saludos !!


http://www.***********/file/2177614...200S60SymbianOS7***************ed-SyMPDA.html

:p :p :p
 
litto dijo:
Hola, estoy hace un rato inscrito en Laneros, pero por cosas de PC y ahora me compré hace poco en un precio ridículo mi equipo nokia 6682 LIBERADO y nuevo :p

He revisado casi completo este foro, y me alegro de que haya más gente con este buen equipo y que comparta sus novedades con todos (exelente)... quiero presentarles mi personalización de mi 6682...

Tengo instalado en mi Symbian:

- QuickOffice Premier v2.13 (Me permite crear documentos Office)
- Mcafee VirusScan Mobile v1.11 (El más rápido de los antivirus que he probado)
- PowerMp3 1.01 (Reproductor Mp3 con ecualizador... me consegui la pass)
- SmartMovie v3.11 (Para poder pasar videos de Mpgav a Xvid con codecs para mi S60)
- Byrthays Demo (no se k version, pero es DEMO y curiosamente no caduca, solo se agrega un campo en la ficha de los contactos que se carga al Outlook y lo lee esta aplicación... sencillo y bueno para desmemoriados como yop...)
- XPSP2Full_Version (Tema Windows XP para Symbian S60)
- BluOn (Chateo por BlueTooth con compañeros de la universidad práctico en período de exámenes...jaja)
- Varios juegos entre otros: AirBuster, Glory of the Roman Empire, Need for Speed...

Físicamente solo le instale un Cristal Case para protegerlo de las rayas, una lámina protectora de pantalla de las que se usan en las PDA recortada para que se mantenga impecable y una memoria Kingston de 1GB que ya se me está haciendo poca con los videos musicales y Mp3...jaja
Ah, además me compré una batería adicional (con los Mp3 y videos se va rápido), un par de auriculares manos libres stereo básico, a los que le cambie los audífonos por unos de un modelo Philips (a punta de soldadura) que tienen 98db y una respuesta de frecuencias mucho mejor para escuchar música modificado por mí (mejores graves y agudos con el Power Mp3)

;)


Bueno, lo que me estaría faltando para terminar de potenciar mi equipo y agradecería quién me diera el dato completo es alguna aplicación que aumente el tiempo de duración de las grabaciones de voz, puesto que me gustaría poder usar mi teléfono para grabar las clases de la universidad en vez de andar con un equipo de cintas aparte :S

Saludos a todos y si alguien necesita alguna de las aplicaciones que puse acá, solo digame a qué correo se la mando...


Salu2 desde Santiago de Chile... y desde hoy empiezo a postear más seguido con aportes...


Un compatriota :p
Yo el mio lo tengo algo "enchulado" jajaja
Tiene la cristal case, los ad41 mas los hs 20 o aveces uso los del SE, tiene memoria de 2 gb, nose porque pero cambiando y cambiando de baterias encontre una que dura todo el dia xD, y se la saque a un 1100 :rolleyes: y muchoos programas para todo, hasta tengo 10 megas libres de ram :p, casi todos los programas son gracias a mi amigo homerovald :p salu2!
 
Hola Charly !

Nos podrias decir cómop hacesa para tener 10 megas de ram ???

Yo quisiera ese dato y si hay tro trucopara mejorar el rendimiento también

Gracias !! :p :p :p
 
hola soy un triste humano sin celu ya que lo vendi por falta de plata solo me queda un w810 q es lo mismo q nada tengo aplicaciones pero prefiero subirlas a pedido ya que tengo el pc desordenado a yo tengo la app para liberar memoria pero es recomcndable q la usen solo para jugar con el fono en modo de offline ok demianvaldivia@gmail.com
 
hOla

MAOSABO dijo:
ese ya esta por ahi en un foro pero gracias por el aporte....
para los duros de esto necesito formatear un equipo..que debo hacer..pero no quiero formatear la memoria

Puedes darme un LInk de donde este claro un UNlock del 6682 BB5 en Bogota, he escuchado q aqui ya han posteado eso pero no le encuentro, Gracias SALu2;)
:chino:
 
Bueno señores, aqui nadie me conoce pero ya ando un buen tiempo por este foro, tengo mi nokia 6682, pero mi version dl firmware es 4.41.0.... señores ya hay la versio hasta 6. . .. pero no se como actualizar a esa version, con el nokia update me dice q tengo la ultima pero es mamaso.... asi q si alguien sabe porfa ayudita.
les dejo algo q me encontre por ahi, es el windows media 11 lo unico q esta en ruso y no le entiendo nada, haber si alguien lo traduce o algo.....(jala en el 6682):-p
 

Archivos adjuntos

  • WindowsMedia11.rar
    312.3 KB · Visitas: 101
Bueno amigos ya llevo dias sin postear nada y me reporto con esto el media studio para nokia que por cierto me costo bastante encontrar en una version decente en este caso 3.5............provado y funciona excelente un buen complemento para el smartmovie.
http://**************/files/50701282/Media_Studio_For_Nokia_v3_5-rG.rar.html
 
PachoJavier dijo:
Hola quisiera saber si este celular tiene buena señal, si le pongo una SIM de movistar...GRACIAS
desde que cuentes con señal en donde te encuentres, si, este equipo cuenta con una antena excelente y por lo tanto la recepcion es muy buena.....en mi casa por ejemplo la señal de movistar es regular y con este equipo nunca tuve ningun problema...
 
hola a todos los laneros, me compre mi 6682 y he estado buscando informacion pero es un poco confuso para mi, homerovald me puedes mandar los programas esenciales para mi 6682?
 
Que onda

Hey hey cada ves postean menos aqui bamos minimo algun comentario ,hey y si tienen algun buen reproductor de mp3 estaria bueno que me lo pasaran o que me dijeran como hacele para que el winam reprodusca mas de 60 seg de las canciones