Nokia Nokia 6682

pizkestereo dijo:
Hola amigos, felicidades por el foro... yo soy de México y este teléfono me lo regalo mi chica, le gustó y se compro uno, ja...
Me gustaría preguntar si alguien sabe como aumentar el volumen de la música... este teléfono trae como reproductor predertiminado el Real Player, sin embargo, su volumen es bajo... bueno sobre todo para mi que cuando más escucho la música es cuando voy rumbo a la escuela en el transporte público, ya sea en el metro o en el camión, el ruido es mucho y el volumen al que llega mi no es lo suficiente para mi....
Alguien sabe si necesito una aplicación distinta u otro reproductor???
Gracias y saludos...


hola amigo...el telefono trae predeterminado el mplayer o music player...lo encuentras en una carpeta en el menu...creo que tiene mas volumen que el real player...pero bajate otros reproductores como el power mp3,,,creo que ese tiene ecualizador....
saludos
 
Internet Gratis Con Bluetooth

Bueno amigos despues de tanto intertar ya pude conectar mi cel a internet por bluetooth.

Lo primero que necesitamos es tener un dispositibo blutooth ya instaldo y funcional.
Tener instalado en nokia pcsuite y poder conectar el telefono a el por el bluetooth.
el programa Gnubox.

ya con esto solo es seguir los pasos del siguiente manual para realizar la coneccion.

http://personales.ya.com/carlserra/gnubox.html

Les adjunto el gnubox espero les sea de ayuda y diversion.
Ya esta probado y funciona de pelos.
Espero agradecimientos.
 

Archivos adjuntos

  • gnubox_6682.rar
    38.8 KB · Visitas: 153
dahakamj dijo:
Este es el splinter cell chaos teory 3d para el nokia 6682, por fin lo hice funcionar , este aporte con la ayuda de maicho..(un amigo)

esta en rapidshare, ya que lo subi yo....y es mas rapido pesa como 20 megas ...lo copian a la mmc ..y lo instalan (.sis) lo abren y lo minimizan...no olviden instalar el colorfix...teniendo abierto el juego y minimizado..abren el colorfix...luego mantienen apretado el boton menu...y ingresan al juego...no olviden tener ningun programa abierto..ni siquiera antivirus....si no les abre reinicien el celu...y cierren inmediatamente el antivirus..ya a mi funciona perfecto haganlo...luego de cerrar el juego no van a ver mucho por el colorfix...pueden tratar de buscar el icono off del colorfix y cerrarlo...si no lo pillan reinicien el celu...hagan todo esto no se van a arrepentir....



http://**************/files/58909923/SplinterCellct.rar.html


aqui esta el colorfix
Ver el archivos adjunto 117307

Gracias por el aporte man, despues de intentarlo con varias versiones, nunca me funcionó el juego, hasta ahora que lo posteaste tu...
Está excelente... solo hay que buscar la manera de liberar bastante RAM y corre de maravilla...

Se agradece.
 
Sacado desde otro foro... los juegos de N-Gage que supuestamente sirven en el 6682

NOKIAS 6680 - 6681 - 6682:

LOS QUE VAN :

Ashen [v1.06] [Bluetooth ON] [NO Arena Patched]
Asphalt Urban GT [v1.3.6]
Asphalt Urban GT 2 [FIX] [MFIX] [ColorFIX] [Bluetooth ON]
Bomberman [MFIX]
Call of Duty [Engage] [Bluetooth ON]
FIFA 2004 [Engage]
FIFA 2005 [Engage] [MFIX]
FIFA 2006 [Fifa 05 + F06MOD] [MFIX]
Ghost Recon: Jungle Storm [Solo su 6681] [ColorFIX] [Bluetooth ON]
Glimmerati [BiNPDA] [MFIX] [Bluetooth ON]
High Seize [FIX] [Bluetooth ON]
King of Fighters Extreme [FIX]
Marcel Desailly Pro Soccer [ColorFIX]
Mile High Pinball [FIX] [delete Vibractrl.dll da E:\System\Apps\6R80\BIN]
MLB Slam!
NCAA Football 2004
ONE [BiNPDA] [MFIX]
Pathway to Glory [PWNPDA] [Bluetooth ON]
Pathway to Glory: Ikusa Islands [Psygage] [Bluetooth ON]
Pocket Kingdom [Psygage]
Puyo Pop
Puzzle Bobble VS
Rayman 3
Requiem of Hell [Engage] [FIX]
Rifts [BiNPDA] [MFIX] [ColorFIX] [Bluetooth ON]
Sango: Three Kingdoms
Sega Rally
Snakes
Sonic N
Splinter Cell: Chaos Theory [Psygage] [FIX]
Splinter Cell: Team Stealth Action [Bosley] [ColorFIX]
SSX: Out of Bounds [Psygage] [MFIX]
Super Monkey Ball
The Elder Scrolls Travels: Shadowkey [Bluetooth ON]
The Roots: Gates of Chaos [Psygage] [FIX] [Bluetooth ON]
Tiger Woods PGA Tour 2004 [Psygage] [Bluetooth ON]
Worms World Party [Need to try multiple times]
WWE Aftershock [Engage o pSyGAGE] [MFIX]
Xanadu Next [Psygage]
X-Men Legends [Engage] [Bluetooth ON]
X-Men Legends II [BiNPDA] [MFIX]

LOS QUE NO VAN :

Alien Front
Barakel
Civilization
Colin McRae 2005
Crash Nitro Kart
HinterWars
Moto GP
Operation Shadow
Pandemonium
Red Faction
SpiderMan 2
System Rush
Tomb Raider
Tony Hawk's Pro Skater
Virtua Cop
Virtua Tennis
Warhammer 40,000


JUEGOS NO PROBADOS :

Atari Masterpieces Vol. II
Catan
Glory in Death
Habbo Islands
Payload
Shadow-Born
Spirits
The Sims Bustin' Out

En color ROJO los juegos que he probado personalmente en mi celular... o sea, funcionan bien en mi 6682...
 
tienes razon sokete a mi tambien me han funcionado esos juegos que marcaste en rojo, pero tambien agrego el call of duty, y el splinter cell team stealth action.y el ghost recon..que me han funcionado de maravilla..(en 6682).....ahhh y el hell striker que tambien creo es de ngage
 
liberar memoria

hola a todos, soy nuevo en el foro, a mi me van bien todos los n gage de la lista, agregando snakes 3d y rayman 3 pero creo q algunos tienen un poco de problemas con la memoria pues espero q sirva de algo este aporte yo libero memoria con el freemem es bien facil habres el appman y cierras todo luego te vas al freemem y seleccionas fremem standar si quieres jugar el Asphalt Urban GT 2 o fremen advance si quieres jugar cualquien otro juego genarlmente nuestro celu puede liberar hasta 8.0 pero con este yo libero mas de 9 claro luego de jugar reinicias porq la memoria extra la agarra de los otros programas del celu asi q esto es mas para juegos o escuchar musica jeje espero les guste cuando instalen les saldra q no es compatible ustes le dan en continuar
 

Archivos adjuntos

  • freemem.zip
    16.4 KB · Visitas: 168
:p tbn les estoy mandando el juego pal q no lo tenga snakes 3d
 

Archivos adjuntos

  • snakes 3d.zip
    901.3 KB · Visitas: 179
  • main_thesnakes.jpg
    main_thesnakes.jpg
    69.9 KB · Visitas: 93
Amigos necesito su ayuda...
tengo un problema con el bluetooth de mi 6682. Al tratar de enviar algun archivo no reconoce ningun dispositivo cercano. Me da el mensaje: "No se han encontrado dispositivos Bluetooth". He probado enviar archivos a distintos telefonos Nokia... siempre sin resultado.
El problema es que desde otros telefonos reconocen el mio y me pueden enviar archivos...
Además he podido jugar al juego Lock 'n Load a traves del BT con un nokia 6620...

En conclusión:
El bluetooth esta bueno... funciona para recibir y envar informacion... sin embargo al tratar de reconocer dispositivos cercanos me sigue dando el mismo error...

SERA UN VIRUS??? AYUDA URGENTE POR FAVOR.
 
caballeros .....buenas...

necesito la carcaza para mi 6682......alguien sabe donde conseguirla en bta?...en el sanandresito de la 38 no la he conseguido....o si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
 
hola a todos, me pueden ayudar a abrir mi nokia 6682, ya q la pantalla esta llena de polvo y e intentado abrirlo con pinzas, pero se raya la parte de atras donde esta la camara y ademas no se puede abrir , gracias.
 
Holas, soy nuevo aki quisiera preguntar si es q es posible ejecutar algun programa de extensión exe en el celular? si es posible, cómo se hace pues tengo el FEXPLORE pero le doy como si estuviera instalando y nada :S... y tambien si saben cómo hacer para q cuando se envien archivos por el bluetooth no se descarguen en la bandeja de mensajes sino en la memoria. Gracias
 
soteke dijo:
Amigos necesito su ayuda...
tengo un problema con el bluetooth de mi 6682. Al tratar de enviar algun archivo no reconoce ningun dispositivo cercano. Me da el mensaje: "No se han encontrado dispositivos Bluetooth". He probado enviar archivos a distintos telefonos Nokia... siempre sin resultado.
El problema es que desde otros telefonos reconocen el mio y me pueden enviar archivos...
Además he podido jugar al juego Lock 'n Load a traves del BT con un nokia 6620...

En conclusión:
El bluetooth esta bueno... funciona para recibir y envar informacion... sin embargo al tratar de reconocer dispositivos cercanos me sigue dando el mismo error...

SERA UN VIRUS??? AYUDA URGENTE POR FAVOR.



HE HE HE HE MEN ESO ES LO QUE PASA POR INTENTAR CORRERLE LOS DE N-GAGE MIRA A MI ME PASO LO MISMO DEL BT Y ADEMAS NO ME GRABABA VIDEO ME DECIA "FUNCION NO ADMITIDA" LO QUE TIENES QUE HACER ES BORRAR LAS CARPETAS QUE DICEN LIBS ESO LO HACES CON EL FEXPLORER Y REINICIAS EL CELL Y LISTO Y ESTO VA PARA TODOS LOS QUE JUEGAN CON LOS GAMES DE N-GAGE SI LES LLEGA A PASAR LO MISMO:nervios: :\ =)

ESO SI SI BORRAN LAS CARPETAS PUEDEN QUE PIERDAN LA INFORMACION DE LOS JUEGOS O NO SE LOS BUELVA A INICIAR.
 
yasp_901108 dijo:
HE HE HE HE MEN ESO ES LO QUE PASA POR INTENTAR CORRERLE LOS DE N-GAGE MIRA A MI ME PASO LO MISMO DEL BT Y ADEMAS NO ME GRABABA VIDEO ME DECIA "FUNCION NO ADMITIDA" LO QUE TIENES QUE HACER ES BORRAR LAS CARPETAS QUE DICEN LIBS ESO LO HACES CON EL FEXPLORER Y REINICIAS EL CELL Y LISTO Y ESTO VA PARA TODOS LOS QUE JUEGAN CON LOS GAMES DE N-GAGE SI LES LLEGA A PASAR LO MISMO:nervios: :\ =)

ESO SI SI BORRAN LAS CARPETAS PUEDEN QUE PIERDAN LA INFORMACION DE LOS JUEGOS O NO SE LOS BUELVA A INICIAR.

la solucion con respecto la camara es borrar los libs de los juegos q no son compatibles pero exactamente estos para q no se te malogre ningun juego
* ECom.dll
* EComServer.exe
* Http.dll
* Httptcphnd.dl
* INetProtUtil.dll
* securesocket.dll
* SSL70.DLL
* ssladaptor.dll
* Stringpool.dll

luego reinicias y listo
 
algunas cositas mas

hay les mando un theme de windows xp creado por mi y tbn para los q usan el oggplay les mando el archivo para cambiar el icono del pescado al del winamp
 

Archivos adjuntos

  • theme windows xp.zip
    201.6 KB · Visitas: 190
  • windows xp.gif
    windows xp.gif
    47.5 KB · Visitas: 82
  • oggplay_icon.rar
    1.5 KB · Visitas: 146
  • fescr_009__125.jpg
    fescr_009__125.jpg
    33.7 KB · Visitas: 82
giruko dijo:
hay les mando un theme de windows xp creado por mi y tbn para los q usan el oggplay les mando el archivo para cambiar el icono del pescado al del winamp

man y que programa usas para crear los themes??
 
MeDiWaReZ dijo:
caballeros .....buenas...

necesito la carcaza para mi 6682......alguien sabe donde conseguirla en bta?...en el sanandresito de la 38 no la he conseguido....o si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.


oye man el la pagina 26 del foro estan los deatos de un lugar espcifico donde las venden y tambien esta el plano de armado del cel
 
[.:O´CLOCK:.] dijo:
man y que programa usas para crear los themes??

yo usaba este Carbide.ui S60 Theme Edition aunque es muy pesado y difisil el que logre crear themas con ese programa merese mis respetos yo le cacharie arto pero nunca pude hacer que mi cell reconociera los archivos
 
giruko dijo:
hay les mando un theme de windows xp creado por mi y tbn para los q usan el oggplay les mando el archivo para cambiar el icono del pescado al del winamp
man sera que abra qlguna forma de poner una foto en este cell del grande de toda la pantalla como en cualquier cell por ejemplo el 6131 o 3220 es que cuando intento colocar la imagen de fondo de pantalla solo queda como centrada y no del grande de toda la pantalla:jaguar:
 

Los últimos temas