Nokia Nokia 6682

Hola, soy de Peru, me compre el Nokia 6682, me parece un buen telefono, algo complicado pero no se usarlo para bajar musica o colocarle programas... aparte hay aplicativos que no se usarlos. Hay algun lado donde me indiquen como hacer todo esto????
 
djverdan dijo:
Hola, soy de Peru, me compre el Nokia 6682, me parece un buen telefono, algo complicado pero no se usarlo para bajar musica o colocarle programas... aparte hay aplicativos que no se usarlos. Hay algun lado donde me indiquen como hacer todo esto????


Claro man!!

Es sencillo!! Y Por siaca... yo también soy del Perú y lo compe hace unas dos semanas.
Bueno para la música Puedes hacer lo siguiente... retira la memoria mm card y ponla en el adaptador usb que te debio venir con el celu. Luego lo colocas en el puerto usb y en ese instante se ilumina de azul y seguidamente la compu ( si tienes XP) te reconoce la unidad de almacenamiento. Luego en la memoria vas a encontrar una carpeta que dice sounds y dentro dos más : una es digital y la otra dice : simple. Lo demás es más fácil aún. Copias y pegas los archivos mp3 en la carpeta digital y listo. La vuelves a colocar y cuando activas el reproductor que esta dentro de personal actualizas la lista de temas y listo. Escuchas tú música.

Con respecto a los juegos te pongo algunos.
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft.Medieval.Combat.Age.of.Gloryv1.0.4.retail.teamSMPDA.rar
    203.3 KB · Visitas: 260
  • Gameloft[1].Brother.In.Arms-Earned.In.Bloods.1.2.4.teamSMPDA.zip
    222.6 KB · Visitas: 253
  • MONOPOLY[1].v1.0.46.S60.Java.RETAiL-MSGPDA.zip
    64 KB · Visitas: 225
Ah!! los juegos van muy bien en el teléfono.

Y una sugerencia... si quieres optimizar el espacio de tu memoria seria preferible que loas archivos musicales en vez que sean mp3 conviertelos a formato aac. Y cómo lo haces?? PUes con el iTUNES ese que te bajas en la pagina del Quicktime vienen los dos juntos... claro le debes dar los parámetros para que te convierta la música.

Un archivo aac a 64 de bitrate suena igual a un mp3 de 128. Bueno eso lo aceptaran quienes no sean muy puristas casi ni se nota y pesa la mitad más o menos.
 
Te mando mi correo (fverdeguer@autorex.com.pe) a ver si me ayudas con lo del formato aac y con descarga de aplicativos, juegos, tapices, protectores costo cero y no contaminados.

Gracias!
 
ahora si

buuuuuuuu k paso cabro
tiene un celu d como 400 dolares y niuno pone weas pa el celu?
no sean asi po
aki les paso algunos games en java 3d
pa k los tazen
ahi le aplican al k+
:D
 

Archivos adjuntos

  • I_play_The_Fast_And_Furious_Tokyo_3D.rar
    242.1 KB · Visitas: 269
  • Racing_Fever_GT[Series60v3.Com].zip
    237.6 KB · Visitas: 222
  • 2006Real_Football[Series60v3.Com].rar
    365.4 KB · Visitas: 221
  • 3D.Arts.Total.Air.Mayhem.1942.v1.20[Series60v3.Com].rar
    517.8 KB · Visitas: 255
Bueno para convertir archivos mp3 a formato aac debes hacer los siguiente. Primero entra etsa página http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html y descarga el Quicktime con ITunes. Una vez que ya lo tienes instalado en tu pc (la Instalación es sencilla y nada del otro mundo, abres el ITunes y en la pestaña edición - propiedades ajustas los siguientes parámetros: Avanzado - Importación : Importar usando AAC ( es la opción por defecto, así que lo dejas igual) luego donde dice ajuste pones personalizar y amerge un panel donde colocas lo siguiente: velocidad de bits estéreo 64 kbps lo demás todo en automático y le das ok ! y otra vez ok!

Listo es todo. LO demás es simple abres el archivo o archivos que deseas que aparescan en el reproductor y seguidamente sombreas por ejemplo un tema cualquiera y le das click derecho y seleccionas la opción convertir a AAc y sólo esperas un rato y debajo del archivo mp3 aparecerá el muvo archivo en formato AAc.

Debes tener en cuenta que tu canción la tienes que buscar en la carpeta mi musica y verás que el archivo pesa la mitad de un mp3. Asíq ue ya tienes un ahorro para esa memoria de 64 mb que tare el Nokia 6682 .
 
Bueno para convertir archivos mp3 a formato aac debes hacer los siguiente. Primero entra etsa página http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html y descarga el Quicktime con ITunes. Una vez que ya lo tienes instalado en tu pc (la Instalación es sencilla y nada del otro mundo, abres el ITunes y en la pestaña edición - propiedades ajustas los siguientes parámetros: Avanzado - Importación : Importar usando AAC ( es la opción por defecto, así que lo dejas igual) luego donde dice ajuste pones personalizar y amerge un panel donde colocas lo siguiente: velocidad de bits estéreo 64 kbps lo demás todo en automático y le das ok ! y otra vez ok!

Listo es todo. LO demás es simple abres el archivo o archivos que deseas que aparescan en el reproductor y seguidamente sombreas por ejemplo un tema cualquiera y le das click derecho y seleccionas la opción convertir a AAc y sólo esperas un rato y debajo del archivo mp3 aparecerá el muvo archivo en formato AAc.

Debes tener en cuenta que tu canción la tienes que buscar en la carpeta mi musica y verás que el archivo pesa la mitad de un mp3. Asíq ue ya tienes un ahorro para esa memoria de 64 mb que tare el Nokia 6682 . Te comento que se esucha muy bien además ese celu trae unos audifonos estéreo q
 
Bueno para convertir archivos mp3 a formato aac debes hacer los siguiente. Primero entra etsa página http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html y descarga el Quicktime con ITunes. Una vez que ya lo tienes instalado en tu pc (la Instalación es sencilla y nada del otro mundo, abres el ITunes y en la pestaña edición - propiedades ajustas los siguientes parámetros: Avanzado - Importación : Importar usando AAC ( es la opción por defecto, así que lo dejas igual) luego donde dice ajuste pones personalizar y amerge un panel donde colocas lo siguiente: velocidad de bits estéreo 64 kbps lo demás todo en automático y le das ok ! y otra vez ok!

Listo es todo. LO demás es simple abres el archivo o archivos que deseas que aparescan en el reproductor y seguidamente sombreas por ejemplo un tema cualquiera y le das click derecho y seleccionas la opción convertir a AAc y sólo esperas un rato y debajo del archivo mp3 aparecerá el muvo archivo en formato AAc.

Debes tener en cuenta que tu canción la tienes que buscar en la carpeta mi musica y verás que el archivo pesa la mitad de un mp3. Asíq ue ya tienes un ahorro para esa memoria de 64 mb que tare el Nokia 6682 . Te comento que se esucha muy bien además ese celu trae unos audifonos estéreo que se escuchan muy bien!!

Espero haberte ayudado en algo y sorry por la demora pero no habñia entrado
 
uuu eviten el spam porfa, d a un post noma :D
aki les traigo 2 temas k estan en awb, pesan como 500 kb cada uno pro no son temas d fondo, sino k son canciones una es llame pa verte y la otra mirala bn de wisin y yandel y tmbn el juego call of duty e meo fome pro =
 

Archivos adjuntos

  • wisin y yandel - pal mundo - 14 - mirala bien.rar
    465.4 KB · Visitas: 163
  • Wisin y Yandel - Llame Para Verte.rar
    579.2 KB · Visitas: 145
  • call_of_duty.zip
    53.4 KB · Visitas: 196
Hola donde puedo encontrar aplicaciones para el 6682???
Y alguien sabe donde conseguir la aplicación de control remoto???
 
viejo al 6682 no se le pued poner control remoto xk no tiene infrarrojo, podi ponerle un programa pa controlar el winamp x bluetooth si t interesa ^^
 
Leí en un foro de que hay un juego muy bueno para los S60 es Asphalt Urban GT de 8 MB, yo me bajé de una página pero me sale muy mal ya que me salen dos pantallas pequeñas de la mitad de la pantalla... Quisiera saber si alguien me puede dar el enlace para poder bajarlo de nuevo, ya que puede ser que el archivo esté dañado...
 

Los últimos temas