Nokia Nokia 6682

Saludos. Tengo una pregunta, que aplicaciones existen interesantes de cualquier índole y donde me las puedo bajar, ya que noto a mi 6682 un poco aburrido.:cansado: Escuché que existe una aplicación de calculadora científica, esto me serviría mucho, también que hay emulador de super nintendo o algo. Necesito que alguien me recomiende algo chévere, o una de estas que menciono, y de donde descargar!!!
Gracias de antemano...:S
 
luisbeto dijo:
Saludos. Tengo una pregunta, que aplicaciones existen interesantes de cualquier índole y donde me las puedo bajar, ya que noto a mi 6682 un poco aburrido.:cansado: Escuché que existe una aplicación de calculadora científica, esto me serviría mucho, también que hay emulador de super nintendo o algo. Necesito que alguien me recomiende algo chévere, o una de estas que menciono, y de donde descargar!!!
Gracias de antemano...:S

mis sitios preferidos para mi ex 6682 son www.mobango.com y www.mobile9.com
 
No le parece sospechoso que unicamente que lo desbloqueen en pasto? y ademas que no hayan colocado un buen anuncio, por ahi debe ser que el man conoce alguien de comcel que le hizo la vuelta. la unica forma de desbloquearlo es que el operador lo haga, el codigo de desbloqueo se obtiene desde una maquina del fabricante, asi que nadie se puede sacar o instalar el software.
 
ogus dijo:
No le parece sospechoso que unicamente que lo desbloqueen en pasto? y ademas que no hayan colocado un buen anuncio, por ahi debe ser que el man conoce alguien de comcel que le hizo la vuelta. la unica forma de desbloquearlo es que el operador lo haga, el codigo de desbloqueo se obtiene desde una maquina del fabricante, asi que nadie se puede sacar o instalar el software.

yo tengo quien lo desbloquee en Pereira, yo tengo mi 6682 comprado en Comcel y desbloqueado en Pereira y mi novia tiene el 6682 que le compre a Mistigo, igualmente desbloqueado =) El codigo de desbloqueo solo lo puede generar Nokia, no comcel, por ningun modo. Mi contacto en Pereira tiene un amigo en Nokia Bogota y ahi consigue los códigos de desbloqueo. Aun no hay caja que desbloquee estos BB5 :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1983 dijo:
yo tengo quien lo desbloquee en Pereira, yo tengo mi 6682 comprado en Comcel y desbloqueado en Pereira y mi novia tiene el 6682 que le compre a Mistigo, igualmente desbloqueado =) El codigo de desbloqueo solo lo puede generar Nokia, no comcel, por ningun modo. Mi contacto en Pereira tiene un amigo en Nokia Bogota y ahi consigue los códigos de desbloqueo. Aun no hay caja que desbloquee estos BB5 :(
veni, no nos podrias hacer el fa y ayudarnos para liberrar unn 6620. gracias
 
una consulta a los gurus me compre uno de estos juguetitos el 6682 pero me dice que imposible instalar juegos alguien me podria decir paso a paso como para niño de jardin como es que se instalan los juegos les recompensare con juegos s60 y aplicativos porfa
saludos.
 
hola saludos, haber si alguien me puede ayudar, fijense que compre un manos libres nokia hdw-3, pero a la hora de vincularlo me marca error algo de un codigo, si alguien sabe o tiene el codigo le daria las gracias por proporcionarmelos
 
hola saludos, haber si alguien me puede ayudar, fijense que compre un manos libres nokia hdw-3, pero a la hora de vincularlo me marca error algo de un codigo, si alguien sabe o tiene el codigo le daria las gracias por proporcionarmelos
que mas, por lo general son 4 ceros (0000) me avisa si le sirvió, suerte.
 
aplicaciones

:chino: hola a todos alguien sabra donde descargo aplicaciones para mi cel yo conozco varias paginas pero no me satisfacen alguien me ayudaria intercambiariamos paginas tengo paginas de juegos sis java todos gratis y crakeados yo quiero aplicaciones respondanme
 
Saludos a todos, tengo un problema y ojalá pueda alguien ayudarme
Lo que pasa es que baje unas fuentes symbian para mi 6682, y le instalé una, ese rato no pasó nada pero despues se reinició y apareció con esa fuente, la cual pienso que está horrible porque es muy grande y como me bajé de una página en inglés no tiene tildes. Ahora estoy desesperado porque no puedo regresar a la normalidad. Instalo otras fuentes "mejores" pero ahora ya no pasa nada.
NECESITO AYUDA!!!
 
luisbeto dijo:
Saludos a todos, tengo un problema y ojalá pueda alguien ayudarme
Lo que pasa es que baje unas fuentes symbian para mi 6682, y le instalé una, ese rato no pasó nada pero despues se reinició y apareció con esa fuente, la cual pienso que está horrible porque es muy grande y como me bajé de una página en inglés no tiene tildes. Ahora estoy desesperado porque no puedo regresar a la normalidad. Instalo otras fuentes "mejores" pero ahora ya no pasa nada.
NECESITO AYUDA!!!

Y si reinicializas por defecto, o en ultimo caso reinicializar de fabrica
 
polloman dijo:
una consulta a los gurus me compre uno de estos juguetitos el 6682 pero me dice que imposible instalar juegos alguien me podria decir paso a paso como para niño de jardin como es que se instalan los juegos les recompensare con juegos s60 y aplicativos porfa
saludos.


Hola!! Polloman!!!!

Bueno trataré de explicarte cómo es la jugada. Primero debo decirte que hay varias amneras la más simple es la siguiente. Retira la tarjeta de memoria mini del teléfono y colócala en el adaptador Usb que viene con el quipo(espero lo tengas), luego lo conectas en el conector Usb de tu pc y en el explorador de Windows Lo verás como un disco o unidad adicional. Al ingresar y explorar esta unidad vas a encontrar varias carpetas entonces creas una nueva con el nombre que gustes y luego copias y pegas tus juegos o aplicaciones en esta nueva carpeta. Lo demás ya es fácil... Vuelves a colocar la memoria en el teléfono y vas al menú en la opción Herramientas administar archivos y ubicas los archivos que has dejado en tu carpeta creada listos para que los instales.

Una recomendación... es mejor que al instalar los juegos o aplicacione slo hagas en la tarjeta de memoria del celu ya que así no ocupas la memoria interna del aparato.

Para instaalar solo basta que le des abrir al archivo para iniciar la isntalación. Asimismo por lo general te va a mostar un mensaje de peligro como que puede ser peligroso instalar este tipo de juegos o aplicaciones... pero eso es normal. Tú sigue nomas y dale a "instalar de todas formas" y ya!! listo!!! .

El único inconveniente de isntalar en la tarjeta de emmoria es que si la retiras automáticamente todas las aplicaciones instaladas en la tarjeta desaparecen y reaparecen hasta cuando la vuelves a colocar.

Finalmente te recomiendo que instales aplicaciones provadas ya que no falta por ahí alguna aplicación que no sea compatible con tu celu o descargues algún virus a tu celu.

Ojalá te sea de ayuda y sorry si no respondí antes pero recién me he dado tiempo para entar al foro y encontre tu mensaje y te estoy respondiendo al toque.

Cualquier duda me avisas!!!

Hasta la vista!!!
 
Hola Caboro Me Presento Mi Nombre Es Cristian Y Tengo Una Gran Duda .
Lo Que Ocurere Es Que Tube Un K700 Y Lo Cambie Poor Un 6620 Y Ahora Un Sujeto Me Lo Quieere Cambiar Por Un 6681 Gano O Pierdo Esa Es Mi Consulta A Y Cual Es La Diferencia Entre Esye Y El 6682 homerovald@hotmail.com Agregenme Y Me Dicen Que Son De Laneros Pano Eliminar Vale
 

Los últimos temas