Nokia Nokia 6682

themes para cualquier version

Hola amigos soy nuevo en estio de symbian pero siempre uno quiere buscar algunas cosillas y tambien es bueno colaborar viendo lo de este foro del 6682 es un buen telefono yo tengo un 6670 que no se puede comparar con el 6682 pues este es mejor que el mio le he puesto algunos temas y juegos algunos de ngage y jalan bien y creo que en el 6682 pues mejor y aqui les dejo una pagina de temas para cualquier version de symbian y hay muy buenos temas

www.onsmartphone.com

Tambien en una pagina de descarga directa pueden encontrar muchas cosillas como juegos de n gage y aplicaciones para su cel y la pagina es la siguiente solo de dan en buscar y escriben sis o symbian o n gage y despliega muchos archivos

www.***********
 
Que bacanos esos juegos, tengo un problema, ahora mi cel se pone re lento, yo creo que me va a tocar formatearlo, porque por ahi le puse un antivirus y no detecta nada, que vaina, vamos a ver que pasa, muchachos, arriba symbian, se me cuidan.
 
luisito1984 dijo:
Que bacanos esos juegos, tengo un problema, ahora mi cel se pone re lento, yo creo que me va a tocar formatearlo, porque por ahi le puse un antivirus y no detecta nada, que vaina, vamos a ver que pasa, muchachos, arriba symbian, se me cuidan.

antes de formatear, tienes algun tema puesto? porque eso pone lento a los celulares
o tal vez tienes muchas cosas en la galeria
salu2
 
El pass de la pág de megaupload plz

Buenas... Voy a comprar un 6682 probablemente mañana, para cambiar el N-GAGE QD q tengo desde hace un año, ya he bajado como mil vainas q han puesto acá, y pos ahorita miro cuáles de ahí me sirven pa'l N-GAGE...

Hey una cosa, pusieron un link de megaupload pero pide un password pa bajar el .rar, el q lo puso podría dar el pass? (weno un código en realidad dice "KUK")

Grax por todos los aportes en el foro.
 
Muchachos... es verdad lo que dice luisito, muy baknos los games pero aja? donde esta el NFSU2?? jejejejeje se ve muy bakno en las imagenes... otra cosa si alguno por ahi tiene el mobiola web cam Bt full por fa subanlo, por ahi tengo uno pero es un demo, o alguien q tenga un paatch o algo que explique como tenemos esa appp full... se cuidan muchahos, gracias por los aportes!..

Salu2!
 
UAC-AL߀®TØ dijo:
Muchachos... es verdad lo que dice luisito, muy baknos los games pero aja? donde esta el NFSU2?? jejejejeje se ve muy bakno en las imagenes... otra cosa si alguno por ahi tiene el mobiola web cam Bt full por fa subanlo, por ahi tengo uno pero es un demo, o alguien q tenga un paatch o algo que explique como tenemos esa appp full... se cuidan muchahos, gracias por los aportes!..

Salu2!
Pero yo te la subí en la sesión de aplicaciones symbian....bueno te explico en el rar hay un archivo que se llama loader lo colocas en (C:\Archivos de programa\Mobiola Web Camera)

attachment.php


le das doble click y te aparece una cámara pequeña al lado de la fecha algo asi

attachment.php


le das doble click ha este icono y listo te sale el programa full...
descargalo aqui (por bluetooth) o aqui (por usb)
 

Archivos adjuntos

  • 0000.jpg
    0000.jpg
    175.1 KB · Visitas: 1,539
  • nuevo-1.jpg
    nuevo-1.jpg
    71.2 KB · Visitas: 1,390
haroldivan1988 dijo:
Pero yo te la subí en la sesión de aplicaciones symbian....bueno te explico en el rar hay un archivo que se llama loader lo colocas en (C:\Archivos de programa\Mobiola Web Camera)

attachment.php


le das doble click y te aparece una cámara pequeña al lado de la fecha algo asi

attachment.php


le das doble click ha este icono y listo te sale el programa full...
descargalo aqui (por bluetooth) o aqui (por usb)

Grax otra vez hermano pero segui todos su pasos y igual la app se me vencio a los 3 dias... y mi re lo que me sale, y coloque en el serial 00000 y el imei de mi cel y dice q el serial es erroneo, aqui le dejo un SH!..:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • mobiolla.JPG
    mobiolla.JPG
    98.7 KB · Visitas: 103
UAC-AL߀®TØ dijo:
Grax otra vez hermano pero segui todos su pasos y igual la app se me vencio a los 3 dias... y mi re lo que me sale, y coloque en el serial 00000 y el imei de mi cel y dice q el serial es erroneo, aqui le dejo un SH!..:muerto:
pues mira que a mi también me sale no registered pero llevo como 2 meses con el y nada pasa...pero mira vos a cual le das click por que si le das al BtCam y no al loader te sale un una notificación para registrar el programa en cambio con el loader te sale la camarita abajo como si estuviera minimizada...[FONT=&quot]una cosa rara utilizo un 6670 y me sale 7610[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    265.7 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cabros eliminen el acceso que crea el mobiola del escritorio y creen un acceso directo para el loader por que es ese el que se ejecuta y no te te dice q lo registres ahora no dejen q el mobiola se ejecute con la partida de windows actibenlo cuando sea necesario
ami el q me da problemas es el avast q no me da acceso por que lo ve como troyano como lo arrreglo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok muchachos voy a probar haciendo todo lo que me dicen, voy a reinstalar todo haber... luego les comento! suerte y muchas grax!:p
 
Saludos!!!

ya que ustedes son los uqe poseen estos 668x tengo varias dudaspues minovia se acabo de comprar un 6682 en comcel

la primera, no han notado que el nuevo sistema operativo es mas inestable? tiene ventajas en cuanto a las aplicaciones que ya trae el celular, pero siempre me jode diciendo que no hay memoria cuando por ejemplo voy a cargar un java 3d o cuando pongo un rom de Snes pesado.

lo digo es por que en mi 6620 si pongo un rom de snes pesado, este lo carga y todo normal, y no entiendo por que el 6682 que se supone con mejor procesador empieza a joder con lo de la memoria.

pienso que esto puede ser por la memoria ram, que no se por que apenas me aparecen 1800 kb en el 6682, mientras que en mi 6620 me aparecen 25 megas... a ustedes les pasa lo mismo???

otra cosa... es realidad que el 6682 tiene 262k de pantalla? por que no noto ninguna diferencia con el 6620, aparte de eso cuando lo reinicio por el FExplorer unas lineas se quedan pegadas en la pantalla... como lo que pasaba con el game boy cunado se apaga, es esto normal?

les agradeceria que me hagan comentarios acerca de lo que he dicho pues quiero conocer mas este celular, y por cierto, alguien que tenga una version de Vboy que funcione en un 6682 por que la del 6620 funciona con colores raros y se hacen 2 pantallitas iguales pero pequeñas en la parte superior
 
hola jean michel, el sistema no es mas inestable, solo que las aplicaciones que han sacado hasta ahora estan recien en pañales porque es un nuevo sistema operativo, osea si en el 6620 tenias la version 3.5 de programa X en el 6682 tal vez tengas la 2.5 y sea la primera que ha sacado el programa y por eso no te funcione del todo perfecto
el motor java 3D de 668x es perfecto, pero no supieron convinarlo con la ram que trae (porque tu bien dices, trae 1800 kb de ram) asi que si abres algun programa trata de tener los demas cerrados, verifica que tienes abierto apretando la tecla menu unos segundos, lo que te pasa con el snes es por lo que te dije recien, la falta de ram y la poca "performance" del programa hace que esto sea lento. si el 6682 tiene 262 mil colores si no no podria sacar las fotos que saca, fijate bien en los colores mas profundos que tiene, aparte la pantalla es de 24 bits asi que no entiendo porque no notas la diferencia, lo del FEXplorer. estas seguro que es para so 8.1? a mi me pasaba cuando le puse el de mi 6620, pero instale otro y a funcionado perfecto, espero que te sirva de ayuda
salu2!
 
JeanMichel dijo:
Saludos!!!

ya que ustedes son los uqe poseen estos 668x tengo varias dudaspues minovia se acabo de comprar un 6682 en comcel

la primera, no han notado que el nuevo sistema operativo es mas inestable? tiene ventajas en cuanto a las aplicaciones que ya trae el celular, pero siempre me jode diciendo que no hay memoria cuando por ejemplo voy a cargar un java 3d o cuando pongo un rom de Snes pesado.

lo digo es por que en mi 6620 si pongo un rom de snes pesado, este lo carga y todo normal, y no entiendo por que el 6682 que se supone con mejor procesador empieza a joder con lo de la memoria.

pienso que esto puede ser por la memoria ram, que no se por que apenas me aparecen 1800 kb en el 6682, mientras que en mi 6620 me aparecen 25 megas... a ustedes les pasa lo mismo???

otra cosa... es realidad que el 6682 tiene 262k de pantalla? por que no noto ninguna diferencia con el 6620, aparte de eso cuando lo reinicio por el FExplorer unas lineas se quedan pegadas en la pantalla... como lo que pasaba con el game boy cunado se apaga, es esto normal?

les agradeceria que me hagan comentarios acerca de lo que he dicho pues quiero conocer mas este celular, y por cierto, alguien que tenga una version de Vboy que funcione en un 6682 por que la del 6620 funciona con colores raros y se hacen 2 pantallitas iguales pero pequeñas en la parte superior

Hola pues me parece raro el problema que tienes al cargar las app, si es cierto q el 6620 tiene mas ram que el 6682 pero, yo desde que tengo mi 6682 he notado full la diferencia que cuando tenia el 6620, es mucho mas rapido y todo carga super bien, puedo hacer cosas al mismo tiempo como escuchar musik, jugar y estar en el msn y no se pone lento el cel, ahora... en ke memoria estas instalando las app, si lo las estas instalando en la memoria del telefono, es posible que ese sea el problema, lo normal es que se intalen la la Memory card, igual lo que puedo recomendar hace es un "hardreset " para que formatees el telefono totalmente y te quede como de fabrica, depronto tiene mucha basuta en el memoria interna y eso es lo que te tiene el cel que no corre bien las app...

Procedimiento para HardReset:

Apagar el cel
Preciona Tecla numero tres (3)+ tecla (*)+Boton de contestar (verde)
Con los tres presionados, enciende el telefono, (sin soltar ningun boton)
Espera a que inicie y luego de 10 o 20 seg se aparece la configuracion de idiomas, en ese momento ya el telefono esta formateado.

Nota: Ten la bateria bien cargada al momento de hacerlo, no retires la bateria en el momento de formateo por ningun motivo y retira la memory card si tienes alguna informacion que no quieres que se borre.

Ahi te adjunto el emulador que yo utilizo en mi 6682

Espero te sirva de algo mi ayuda

Salu2!:)
 

Archivos adjuntos

  • vNes[1][1].v1.51.S60.SymbianOS.Cracked.by.b0nnyxie.zip
    105.7 KB · Visitas: 182
les gusta mi firma? jejej
algien tiene alguna app para grabar en avi en el 6682? yo tenia una pero me borraron la carpeta asi que..
 
muchas gracias por la respuesta, te agradesco el vnes yo ya le instale ese mismo al de mi novia e inclusive logramos hacer multiplayer via bluetooth entre el 6620 y el 6682, muy bueno de por cierto! busco es el Vboy, el emlador de gameboy color, y saben por que no quiero un hard reset? por que lo mejor es hacerlo tambien en la mmc y se borrarian la aplicaciones que vienen de fabrica... y luego para conseguirlas? por lo menos el muvee, el opera, el quickoffice, aunque estos se poueden conseguir, menos el muvee, pero tambien el nuevo programa para ver imagenes... y pues no quiero que esos programas se pierdan... otra cosa... ustedes tambien tienen 1800 de ram?? por que la diferencia es abismal... y lo raro es que en mi 6620 yo tambien puedo hacer todo en multitarea sin que se me ponga lento... editar documentos mientras escucho musica... o jugar gameboy mientras escucho musica... cosas asi... y no se pone lento... pero si me defraudo un toque lo de la RAM por que en el Vsun no se pueden jugar todos los que yo jugaba en mi 6620... ustedes tambien tienen 1800 kb de ram????
 
aver michel tienes una confusion, no es lo mismo la ram que el procesador
mira el 6620 tiene 25 megas de ram, pero solo un procesador de 150 mientras que el 6682 tiene uno de 220 mhz y es de los nuevos, osea va mas rapido, y si el 6682 tiene eso de ram igual que el 6630, saludos
 
Viejo si haces el hardreset, el telefono te instala todas las apps de fabrica, te queda como te lo entrego comcel, eso no tiene ningun riesgo y si le quitas la mmc y haces el hard reset, cuando se la coloques, igual te quedaran las apps instaladas, asi que por eso no hay problema.. suerte!
 
si yo entiendo esa diferencia, yo tengo mi celular hace un año y lo he llegado a conocer bastante! pero decime si vos en tu 6682 tenes 1800 kb de ram? es que esa es la memoria temporal para correr programas... y no importa si tenes un procesador brutal, si no tenes casi memoria temporal para procesar programas haces poquito... si me entendes? quiero es saber si es normal que sean 1800 kb en ram
 
con respecto a lo del har reset... las apps intaladas en el telefono vuelven... lo se.. por que ya lo he hecho en mi 6620... lo digo es en la mmc... que si uno va a hacerun hard reset es como para dejarlo limpiecito de todo, por eso tambien formateo la mmc cuanod hago un hard reset, y en este caso se me perderian aplicaciones ya que algunas vienen en la mmc, incluso en el manual dice que estan instaladas en el mmc...

otra cosa... precios de las dv Rs-mmc??? donde consigo, cuanto cuestan? por ahi una de 512 o 1gb por que con 64 Mb que viene no aguanta, y yo ya me acostumbre al mio con 512
 
hey lo del procesador importa bastante por eso las carpetas se hacen mas rapidas y se puede usar el java 3D y si todos tienen esa memoria de 1800 kb, mira no se si todavia este pero en nokia.com puedes descargar las aplicaciones que vienen de fabrica para el celu por si haces el hard reset espero te ayude salu2
pd: usa el boton editar :p