Nokia Nokia 6682

las tarjetas no son muy caras podrias ver por mercadolibre de peru, radio ...mmmm.... solo kon el manos libres pero es dificil konsegirlo y es karito 25 dolorosos aprox mas envio y demas, si se pueden inmprimir las fotos preferiblemente kon una impresora kon blutute integrado o puerto usb propio.
 
hola amigos miren me urge un programa como el best video ringtones.sis que no sea trial por que este lo baje con el kaygen pero no lo puedo ejecutar solo suena pero no se habre y en el celu solo me quedan 3 dias trial
 
Hola a todos, ¿alguien sabe en donde comprar los manos libres originales de nokia (cualquiera estereo que suene bien) y si saben el precio mucho mejor?.
SALUDOS a todos los laneros.
 
si klaro amigo en nokia tanto la karkasa komo los manos libres el fashion esta en 70 lukas si no estoy mal,y hay varios korotos mas, en bogota esta hubicado en:
Diagonal 109 #19-14 de l - v de 8:00 a 18:00 h y los sab de 8:30 a 13:30
se les recomienda carmitas jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta carcaza

la compre en la 38 con 6ta y me costo 20mil y tengo guardada la original. cheken las fotos
 

Archivos adjuntos

  • Image(030).jpg
    Image(030).jpg
    23.2 KB · Visitas: 178
  • Image(031).jpg
    Image(031).jpg
    23.6 KB · Visitas: 153
carcasa y sensor

cowboy kr 38 con calle 6? o kr 6 kon kalle 38? ahi mas?? aki les dejo el nokia sensor es orginal de la nokia y es kompatible kon los nokia sensor de los 5300 y 5200 es un muy buen programa ke lñe avisa a uno kuando los amigos estan cerca y demas :) pruebenlo :)
no olviden los karmitas a los ke me kieran dar unos.
 

Archivos adjuntos

  • S60_26_Sensor_LP2_v233.zip
    712.5 KB · Visitas: 219
tortured dijo:
cowboy kr 38 con calle 6? o kr 6 kon kalle 38? ahi mas?? aki les dejo el nokia sensor es orginal de la nokia y es kompatible kon los nokia sensor de los 5300 y 5200 es un muy buen programa ke lñe avisa a uno kuando los amigos estan cerca y demas :) pruebenlo :)
no olviden los karmitas a los ke me kieran dar unos.


Eso queda cerca de la cra 38 con cll 6ta sy no saben eso es un san andresito ,en un centro comercial que no me acuerdo como se llama pero uno se puede referenciar porq en el segundo piso solo venden celulares y en el primero tenis jejejeje .
 
haaaa el centro comercial caribe ke antes era solo videojuegos y era punto de reunion friky e lokal de mundo rpg (snif snif) tan solo recuerdos
 
pues bueno hoy pase por alla y por ningun lado encontre la karkasa, en ke lokal????? ya estoy mamao de buskar y nada encontre fue el protector akriliko pero eso a mi no me sirve pa naa ( por ahora) por fa les rekomiendo ke mi karkasa ya esta hecha ************.
 
hola soy nuevo en esta comunidad de laneros
tengo un 6682 me lo entregaron hace 20 días es un telefonazo con diversas aplicaciones buenas. me gustaria saber donde puedo conseguir themes y juegos para el cel
 
tengo un juego de futbol pero aparece muy grande en la pantalla se llama 2006Real_Football[Series60v3[1] y otro que no lo carga I_play_The_Fast_And_Furious_Tokyo_3D. agradeceria si alguien me dijera si los juegos no sirven para el cel o estan malos.

Pruebenlos haber que tal estan no tienen virus ni nada que puedan dañar el sistema del cel

gracias
 

Archivos adjuntos

  • 3D[1].Arts.Total.Air.Mayhem.1942.v1.20[Series60v3.Com].rar
    517.8 KB · Visitas: 97
  • 2006Real_Football[Series60v3[1].Com].rar
    365.4 KB · Visitas: 95
  • I_play_The_Fast_And_Furious_Tokyo_3D.rar
    242.1 KB · Visitas: 123

Archivos adjuntos

  • 2006.Real.Football.3D.zip
    912.1 KB · Visitas: 127
hola muchachos.
Tuve un percance con el cel 6682. porque al instalar las aplicaciones (life blog, los juegos y unos themes ) el cel se puso un poco lento y luego no los dejaba borrar y le di formato a la memoria y efectivamente se borraron pero tambien se borraron el paquete de office, el adobe, el director de peliculas y el photoshop.
Ojo al cargar las aplicaciones o al formatear la memoria (hagan una copia de seguriadad que con el pc suite se puede hacer facilmente) porque todas esta aplicaciones con las que viene el cel ya instaladas estan en la memoria extraible y no estan en el cd-rom.

Si alguien porfavor las puede postear para poder otra vez tenerlas en mi cel le agradeceria mucho especialmente el paquete de office, adobe, y el director de peliculas mil gracias
 
Que tal ... he estado revisando el foro ^___ ^ y ya carge mi cel con juegos , videos y musica ... pero ... cuando reprodusco los videos en el celular el sonido es pesimo :S almenos asi lo noto yo, como que muy chillante, estuve convirtiendo los videos con el Nokia Multimedia Converter 2.0 no se si sera por el programa ... o hay algun programa para mejorar el sonido de celular ...

graxias x la respuesta :D !
 

Los últimos temas