Nokia Nokia 6682

para mapre existe la posibilidad de que te envien por bluethoot las aplicaciones desde otra NOKIA for bussines que son la gama de equipos como ejecutivos que traen este tipo de aplicaciones
 
adgesemp dijo:
para mapre existe la posibilidad de que te envien por bluethoot las aplicaciones desde otra NOKIA for bussines que son la gama de equipos como ejecutivos que traen este tipo de aplicaciones

gracias adgesemp que equipo me pudiese servir.
 
Nokia for bussines

mapre19 dijo:
gracias adgesemp que equipo me pudiese servir.

La serea nokia for bussines son celulares de gama alta pero en malstar (movistar) salen baratos y el que mas he visto por ahy es el nokia E50 trae las mismas aplicaciones que tenia tu 6682
 
MAPRE en la pag ke te di puedes bajar los programas ke tenias, si necesitas otros me pasas tu msn por un mensaje privado y te envio lo ke necesites
 
aca un aporte no se si les sirva tengo un 6681

es un juego de aviones
y otras dos cosillas
cualquier cosa tengo varias app aca mi msn demianvaldivia@gmail.com agregenme
 

Archivos adjuntos

  • PowerMP3 v.2.41.rar
    391.4 KB · Visitas: 145
  • full_screen_caller_v_3_03.zip
    150.2 KB · Visitas: 139
Si instalo otro reproductor de videos tengo que borrar el q trae? y si es asi como :S? de igual forma si instalo otro reproductor de musica .
 
CainRlz dijo:
Si instalo otro reproductor de videos tengo que borrar el q trae? y si es asi como :S? de igual forma si instalo otro reproductor de musica .
cada aplicacion es independiente de la otra no hay necesidad(si lo puedes hacer) de desistalar el que trae por default

PD que buen precio para este cel
 
Hola?

Que foro tan muerto al menos hay que hacer un post diario

Aca les va un regalito funciona bien en el en los s60 v2 y tambien me funciono en mi 6600/20

http://dl4.ohshare.com/v/9910370/SonicN_S60.sis.html

y por fa sy alguien tiene el vsun para s60 v2 por fa posteenlo

la reputacion es voluntaria
 

Archivos adjuntos

  • ihol.jpg
    ihol.jpg
    5.5 KB · Visitas: 90
  • images.jpg
    images.jpg
    3.2 KB · Visitas: 97
  • Img215718663.jpg
    Img215718663.jpg
    53.1 KB · Visitas: 92
tengo el vboy

cheque lo q encontre por ahy les adjunto el archivo sis y un link para roms de gbc para los q le gustan poquemon



http://www.pokeyplay.com/descargas_roms.php


tengo varios juegos d n gage para probar cuando me funcionen les digo por cuanto les sale el chiste jejeje no mentiras
 

Archivos adjuntos

  • vBoy.v1.30.bbebop.rar
    144.4 KB · Visitas: 127
eticamcorder II VA DE LUJO DESDE EL 6630 HASTA EL 6682 Y GRAVA HASTA EN 320*240

hola a todos
aca les dejo el eti camcorder 2 para simbian 8 grava bien
A LOS QUE TENGAN UN 6682 80 81 AGREGENME PARA COMPARTIR COSAS Y EXPRIMIR EL CELU JUNTOS DEMIANVALDIVIA@GMAIL.COM
 

Archivos adjuntos

  • ETI Camcorder II v.2.0.2 (Nokia 6630, 6680).zip
    340.9 KB · Visitas: 200
que tal a todos.
una pregunta, ya instale el SmartMovie en mi 6682, pero deseo saber como puedo convertir los video a formato .avi para poderlos ver en mi telefono??? gracias
 
raficocho dijo:
que tal a todos.
una pregunta, ya instale el SmartMovie en mi 6682, pero deseo saber como puedo convertir los video a formato .avi para poderlos ver en mi telefono??? gracias
el software trae otra aplicacion que la instalas en el pc para que transformes tus videos a avi ,
se llama converter buscalo en la carpeta debe estar
ademas el soft del cel trae una opcion que se llama unlock converter
obvio que es para desbloquear el convertidor del pc y te transforme los archivos todos acolor
porq sino te saca archivos a mitad de camino en blanco y negro
 
Los mejores reproductores que hasta ahora e visto

Como ya saben este telefono no tiene ecualizador y la interface de manejo de archivos es un poco aburrida y complicada asi que les adjunto estos dos reproductores .
El primero creo que ya lo conocen es el jgc de lonely catgames este solo reproduce mp3 y es muy bueno ( por ahora el pantallazo azul de error no me aparece por lo que es un buen crk)
El segundo a pesar de la ausencia de acualizador es el mejor que e visto reproduce :
mp3,mp4,m4a,3gp(en full screen, o sea el eti camcorder para hacer videos fscr pasa a segundo plano )y aac creo que aac+ pero no lo e probado aun. y el manejo de archivos es muy intuitivo y rapido.
 

Archivos adjuntos

  • omni tokiopop.zip
    118 KB · Visitas: 130
  • lgj tokiopop.rar
    538.5 KB · Visitas: 152