Nokia Nokia 6682

para los que siguen casados con el nokia player

para colocarle skins al mplayer de nokia

por alguna razon solo no se instalan con la version de mplayer q trae d fabrica

primero se instala el mplayer y luego el skin.

y el mplayer n90 no le veo diferencia alguna porq no lo e probado.
 

Archivos adjuntos

  • Mplayer_with_iPod_Skin.rar
    289.6 KB · Visitas: 139
  • Skin mplayer tokiopop.rar
    375.9 KB · Visitas: 183
  • Nokia_N90_Music_Player.rar
    326.9 KB · Visitas: 148
Tortured,
Viejo gracias porque de ahi baje unos programas como el movie director, pero no encuentro por ningun lado, las aplicaciones del office (word, sheet, point)
 
mapre19, no tienes que ir al operador solo necesitas el cable y el nokia pc suite, y si es por las aplicaciones pregunta aca y si alguien la tiene seguro que te las pasa.
 
hola mira el nokia 6681 tiene 9 mb y algo pero se potencia con el poderoso procesador asi que no es un problema todo va en quien use el celular y de como gestione este mismo
cada vex que uso algo que coma mucha ram luego ejecuto el appman y termino el proceso asi queda libre toda la ram
solo con app que consumen muchos recursos
 
homerovald dijo:
hola mira el nokia 6681 tiene 9 mb y algo pero se potencia con el poderoso procesador asi que no es un problema todo va en quien use el celular y de como gestione este mismo
cada vex que uso algo que coma mucha ram luego ejecuto el appman y termino el proceso asi queda libre toda la ram
solo con app que consumen muchos recursos

man gracias por la respuesta.
 
solo 8.5mb

|LhhC|JuNa*DaTa dijo:
cuanto tiene este celular de RAM??
En mi 6682 lo maximo que e logrado comprimir es 8.algo no alcanza 9
personalmente el telefono se quedo corto en esto (Symbian v7 por ejemplo 6620/6600 marca 10MB de ram) y esto sumele que no se autorecupera
y para correr juegos de ngage de mas de 10MB me toca reiniciarlo y comprimirlo y algunos ni los corre. A eso si es rapido en las instalaciones y en todo lo demas.
 
alguien me regala algunas foticos tomadas con este cel por favor??, estoy pensando en comprarlo pero aun no me decido. gracias
 
Wena

cowboybebop dijo:
En mi 6682 lo maximo que e logrado comprimir es 8.algo no alcanza 9
personalmente el telefono se quedo corto en esto (Symbian v7 por ejemplo 6620/6600 marca 10MB de ram) y esto sumele que no se autorecupera
y para correr juegos de ngage de mas de 10MB me toca reiniciarlo y comprimirlo y algunos ni los corre. A eso si es rapido en las instalaciones y en todo lo demas.


WENA OYE MAN SI ES CIERTO EL 6682 ES RAPIDO PERO SE QUEDA MUY POR DEBAJO DEL 6681 ACTUALIZADO HASTA EL 2006 Y A LOS 8 Y ALGO MB QUE TE INDICA EN FEXPLORER SUMALE LOS QUE SE LIBERA CUANDO CIERRAS EL FEXPLORER SE TE DAN LOS 9 MB AHORA CON LOS JUEGOS DE N GAGE NO HAY PROBLEMA SIE PRE QUE RESPETES LA LISTA DE COMPATIBILIDAD. ACA ESA
NOKIAS 6680 - 6681 - 6682:

LOS QUE VAN
icon_biggrin.gif
:

Ashen [v1.06] [Bluetooth ON] [NO Arena Patched]
Asphalt Urban GT [v1.5.3]
Asphalt Urban GT 2 [FIX] [MFIX] [ColorFIX] [Bluetooth ON]
Bomberman [MFIX]
Call of Duty [Engage] [Bluetooth ON]
FIFA 2004 [Engage]
FIFA 2005 [Engage] [MFIX]
FIFA 2006 [Fifa 05 + F06MOD] [MFIX]
Ghost Recon: Jungle Storm [Solo su 6681] [ColorFIX] [Bluetooth ON]
Glimmerati [BiNPDA] [MFIX] [Bluetooth ON]
High Seize [FIX] [Bluetooth ON]
King of Fighters Extreme [FIX]
Marcel Desailly Pro Soccer [ColorFIX]
Mile High Pinball [FIX] [delete Vibractrl.dll da E:\System\Apps\6R80\BIN]
MLB Slam!
NCAA Football 2004
ONE [BiNPDA] [MFIX]
Pathway to Glory [PWNPDA] [Bluetooth ON]
Pathway to Glory: Ikusa Islands [Psygage] [Bluetooth ON]
Pocket Kingdom [Psygage]
Puyo Pop
Puzzle Bobble VS
Rayman 3
Requiem of Hell [Engage] [FIX]
Rifts [BiNPDA] [MFIX] [ColorFIX] [Bluetooth ON]
Sango: Three Kingdoms
Sega Rally
Snakes
Sonic N
Splinter Cell: Chaos Theory [Psygage] [FIX]
Splinter Cell: Team Stealth Action [Bosley] [ColorFIX]
SSX: Out of Bounds [Psygage] [MFIX]
Super Monkey Ball
The Elder Scrolls Travels: Shadowkey [Bluetooth ON]
The Roots: Gates of Chaos [Psygage] [FIX] [Bluetooth ON]
The Sims Bustin' Out
Tiger Woods PGA Tour 2004 [Psygage] [Bluetooth ON]
Worms World Party [Need to try multiple times]
WWE Aftershock [Engage o pSyGAGE] [MFIX]
Xanadu Next [Psygage]
X-Men Legends [Engage] [Bluetooth ON]
X-Men Legends II [BiNPDA] [MFIX]

LOS QUE NO VAN
icon_cry.gif
:

Alien Front
Barakel
Civilization
Colin McRae 2005
Crash Nitro Kart
HinterWars
Moto GP
Operation Shadow
Pandemonium
Red Faction
SpiderMan 2
System Rush
Tomb Raider
Tony Hawk's Pro Skater
Virtua Cop
Virtua Tennis
Warhammer 40,000


JUEGOS NO PROBADOS
icon_rolleyes.gif
:

Atari Masterpieces Vol. II
Catan
Glory in Death
Habbo Islands
Payload
Shadow-Born
Spirits
The Sims Bustin' Out


SI RESPETAS LA LISTA CON LOS DE N GAGE NIUN PROBLEMA A IJO QUE EL CALL OF DUTY CREA CONFLICTOS DE CODEC XAU EN CUANTO A LOS JUEGOS DE N GAGE TENGO MUCHOS SOLO PIDAN DEMIANVALDIVIA@GMAIL.COM
 
hola de nuevo queria proponer una campaña para trabajar juntos en el eti camcorder 2 para symbian 8 yo ya logre gravar a 160*128 a 18 fps y con una velocidad de transmision de 70 kb buen sonido. no es mucho pero comparado con los 176*144 en 3gp por defecto de la cam se nota la diferencia se ve casi sin cuadros y mas flluido esto es en avi a los que les interese aca mi mail demianvaldivia@gmail.com
es mi mismo msn
aca les dejo la app espero les sirve esta es especial para el 6681 6682 por lo que no se cuelga el cel ni se daña la ram
cuando entren a la app capas q se salga y no deje gravar para esto presionen el 1 y ingresen 12345 luego salgan y entren de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • ETI Camcorder II For Symbian 8.rar
    305.7 KB · Visitas: 147
homero vald, puedes poner los programas basicos porfas, esque se me borro la carpeta del pc y de estupido habia formatiado el cel, ahora no tengo nada :S hahah
 
bueno amigos les komento yo hice un kambalache a mi 6682 le pase el firmware del y kedo muy bien hasta ke me di kuenta ke no le servia ni la kam pa grabar video ni el reproductor de musika( desaparecio el ikono no se porke) no se si kedo mal instalao el firmware o eso se pierde kon ese kambalache hiba a probar kon otro firmware pero me lo tumbaron entonces mamando. :(
 

Los últimos temas