Nokia Nokia 6682

hola amigos, hace unos dias, ayer, instale el Vbagx para mi 6682, pero al ejecutar el juego, sale muy chiquito, y doble, es decir, en la pantalla se ven dos veces el juego uno al lado del otro. resulta que probe con todas las configuraciones y no hay caso, alguien sabe a que se debe esto y como se soluciona? en su defecto, algun otro emulador SNES que funcione en el 6682? graciasª
EDITO: o en todo caso si alguien pudiera pasarme la version correcta para este fono?

La Instrucciones estan dentro del ZIP! suerte!!
 

Archivos adjuntos

  • Vbagx 1.1 full S60(n6682).zip
    296.5 KB · Visitas: 134
hola a todos tengo tres preguntas que espero que me ayuden
1) porque cuando aplico el freemem mi celular se vuelve muy lento?
2)como puedo actualizar el firmware de mi 6682?
3)de cuanto máximo alcanza la memoria externa del 6682 si le ponga memoria de 4gb se hará lento?
porfavor ayudenme con esto...................salu2

1) A mi tambien me sucedia lo mismo lo q hice fue cerrar la barra que sale en el modo de espera al inicio sacalo y despues de desactivarlo (En menú entras a Herramientas\Configuraciones\Teléfono\Modo de espera\Standby Activo <<<<< DESACTIVADO >>>>>)puedes usar el freemen de lo normal.

2) La verdad me entro la curiosisdad de actualizar mi cel. por q lei q ya habia un firware q era la version 4.65.0 el cual corregia el problema de q el cel no liberar memoria por si mismo ,pero cuando seguia los pasos de dicha pagina me descargaba la misma version q tenia q era 4.41.0 ya despues de un tiempo me rendi y ya no le di importancia hasta q abri me celular por completo (le quite la carcasa los pernos y todo) y en la esquinita decia en el metal (VER. 4.41.0) FUNDIDO EN EL METAL. entonces entendi q ya no se podia almenos en mi cel. o nose pero te tejo las paginas a lo mejor tu encuentras algo :
http://www.mynokia6682.com/2007/01/08/check-phone-firmware-version/#comment-36
http://www.mynokia6682.com/2007/02/1...your-firmware/
las paginas estan en ingles pero traducelas en el google

3)La verdad q yo sabia q le hacia hasta 2gb no sabria decirte si le entra 4gb.
suerte!
 
moachos me entere ke tengo internet gratis, asi ke porfa ustedes tienen o saben de algun programa para abrir el msn? es ke kiero sacarle mucho jugo a eso. recuerdo hace mucho algo como turbo msn pero prefiero su opinion de algo bien bueno
gracias
 
moachos me entere ke tengo internet gratis, asi ke porfa ustedes tienen o saben de algun programa para abrir el msn? es ke kiero sacarle mucho jugo a eso. recuerdo hace mucho algo como turbo msn pero prefiero su opinion de algo bien bueno
gracias

yo probe varios pero al final me quede precisamente con el turbomsn... me parece muy sencillo pero bueno.
 
Muchas gracias sbandre hize lo que me dijiste y funcionó perfectamente te lo debo
alguien tiene el renamer?...... si me pueden ayudar con esto...
 
yo probe varios pero al final me quede precisamente con el turbomsn... me parece muy sencillo pero bueno.
ya baje el turbomsn y no me funciono, pongo mi mail y contraseña y pues doy aceptar luego se pone como a cargar y sale un letrerito ke dice algo como "desconectado de msn servicio" bueno no se ke sera lo ke le pasa para en caso ke no me sriva sabran de alguna pag para poder abrir el msn por el movil? gracias
 
ya baje el turbomsn y no me funciono, pongo mi mail y contraseña y pues doy aceptar luego se pone como a cargar y sale un letrerito ke dice algo como "desconectado de msn servicio" bueno no se ke sera lo ke le pasa para en caso ke no me sriva sabran de alguna pag para poder abrir el msn por el movil? gracias

ya configuraste los servicios de internet con tu compañia telefonica?
 
que es firmware?

Firmware o Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación. Funcionalmente, el firmware es el intermediario (interfaz) entre las órdenes externas que recibe el dispositivo y su electrónica, ya que es el encargado de controlar a ésta última para ejecutar correctamente dichas órdenes externas(...)

Encontramos Firmware en memorias ROM de los sistemas de diversos dispositivos periféricos, como en monitores de video, unidades de disco, impresoras, etc., pero también en los propios microprocesadores, chips de memoria principal y en general en cualquier circuito integrado.

Muchos de los Firmwares almacenados en ROM están protegidos por Derechos de Autor.

El programa BIOS de un ordenador es un firmware cuyo propósito es activar una máquina desde su encendido y preparar el entorno para la instalación de un Sistema Operativo complejo, así como responder a otros eventos externos (botones de pulsación humana) y al intercambio de órdenes entre distintos componentes del ordenador.

En un microprocesador el firmware es el que recibe las instrucciones de los programas y las ejecuta en la compleja circuitería del mismo, emitiendo órdenes a otros dispositivos del sistema.

Fuente​
 
como jugar via bluetooth los juegos de n-gage

Hola amigos, leyendo muchos aportes de este foro del nokia 6682 (yo tengo este) instalé unos juegos de ngage.
1 noticia a mi si me corre el Crash Nitro Kart... pero no me corre el super monkey ball


sin embargo mi consulta es la siguiente tengo instalado el Puyo Pop y juego perfectamente sin embargo, no logro hacer que me conecte a otro nokia 6682 para jugar contra este otro usuario, no inicia la partida, ni encuentra el otro equipo, sin embargo los bluetoohs funcionan correctamente ya que fuera del juego se pueden conectar sin problema...no se que pasa, alguien tiene un tutoral de como iniciar juegos contra otros usuario, algun consejo, gracias. (por cierto lo mismo me pasa con el Puzzle Booble VS)....
Saludos.
 
Hola amiugos quisiera saber si alguien sabe de algun pograma para mejorar la calidad de grabaion de video del 6682 pues el amcorder no llega a asemejarse a lo k logra en el 6620 gracias
 
hola amigos ya que no se mueve mucho ete foro les traigo un aporte:
1)bloc de notas para el celular
2)mejora la camara y le da mas efectos para tomar fotos
3) un tema muy bueno que cambia todo hasta carpetas
4)otro tema igual de bueno
5)linterna para el cel
 

Archivos adjuntos

  • NotePad_v1[1].59.zip
    18.4 KB · Visitas: 98
  • Camera_FX_Pro_v2[1].6 zoom 10x.zip
    361.5 KB · Visitas: 167
  • bluelava.rar
    534.3 KB · Visitas: 179
  • pingu.zip
    335.2 KB · Visitas: 126
  • Spot_On_v0[1].05.zip
    20.6 KB · Visitas: 159
hola muchachos, yo tengo un 6682 y quisiera saber si este ya se puede desbloquear ya que hace meses no se podia, no se si hay algun programa ahora con el q se pueda desbloquear,,, agradecere su respuesta
 
hola muchachos, yo tengo un 6682 y quisiera saber si este ya se puede desbloquear ya que hace meses no se podia, no se si hay algun programa ahora con el q se pueda desbloquear,,, agradecere su respuesta

el cel ya se puede desbloquear... por ahi circula un soft, pero la verdad nunca lo probe ya que el que tuve lo compre libre... de todos modos por ahi en los chuzos de servicio tecnico ya hacen el trabajo.
 
y cuanto cobran por eso? es ke mi cel esta solo con movistar y a ratos lo necesito con el tigo pero pues no puedo
 
pizkestereo como pudiste correr el Crash Nitro Kart? es el de N-gage?

*Gente alguien tendra la configuracion del eticamcorder yo le puse una pero me sigue grabando a tirones!
 

Los últimos temas