Nokia Nokia 7500

TheSanto

Lanero Reconocido
5 Mar 2007
803
nokia-7500.jpg

Key features
  • Cutting-edge design with bold geometric patterns and distinctive details
  • Capture life's great moments in still photos and stunning video quality on a 2 megapixel camera with 8x digital zoom
  • Capture memorable moments in black and white, sepia, and solarize color modes
  • Exchangeable accent colors
  • Enjoy your favorite tracks on the music player that allows you to change the skin to match your mood
  • Store more music, high quality videos, and photos with expandable memory of up to 2 GB
  • Share your latest images and videos via email
  • Extend your internet browsing experience with Widsets, Yahoo Go, and Opera Mini
  • Share more of your memorable moments using Nokia Sensor, the social network application
  • Send voice messages to friends and family
Camera and video
  • Integrated 2 megapixel camera with 8x digital zoom and built-in flash
  • Fullscreen viewfinder
  • High quality video playback (H.263, MPEG-4, WMV codecs and formats)
  • Horizontal camera mode with quick access camera key
Music
  • Music player for MP3/AAC/eAAC+/WMA formats with skins and album art support
  • Playback of up to 9 hours
  • Exchangeable music themes
  • Interoperable with Windows Media Player
  • Visual Radio: listen to music and interact with your favorite radio stations, find out what song is playing, who sings it, and other artist information, and enter contests and answer surveys, or vote for your favorite songs
  • Download songs you buy directly to your device
  • FM radio
  • Five music tracks pre-installed
Applications
  • Nokia Sensor application allows you to connect and communicate with other Nokia Sensor users around you and widen your social circle
  • Java™ MIDP 2.0 applications
Browsing
  • Full OMA Client provisioning version 1.1
  • OMA Digital DRM 2.0
Connectivity
  • Bluetooth 2.0
  • USB 2.0
  • Local and remote SyncML data synchronization
Data transfer
  • EDGE*: Class B, multislot class 10
  • GPRS: Class B, multislot class 10
  • HSCSD (high-speed circuit-switched data)* / CSD (circuit-switched data)
Display
  • 16.7 million true colors 240 x 320 pixels display
Games
  • Sudoku
  • Tower Bloxx
  • Snake III
  • Music Guess
Messaging
  • Email: Supports IMAP4 idle, push email with attachments. OMA email notification, OMA DA and Nokia Intellisync solution support
  • Text messaging: Supports concatenated SMS, picture messaging, and SMS distribution list
  • Audio messaging: Record your own voice message and send to compatible devices
  • Multimedia messaging: MMS 1.2 for image message creation, receiving, editing, and sending (300k)
Memory functions
  • 30 MB internal user memory
  • Supports up to 2 GB microSD memory card
Offline operation
  • Offline mode: All transmission-related activities turned off
Operating frequency
  • Tri-band EGSM 900, GSM 1800/1900, and EGSM 850
Personal information management (PIM)
  • Alarm clock
  • Notes
  • Countdown timer
  • To-do list
  • Calendar
Power management
  • Battery Talk time Standby time Capacity
  • Battery BL-4B Up to 2.8 hours Up to 280 hours 700 mAh
Ringtones, screensavers, and wallpapers
  • Supported file formats: MP3, True Tones, and 64-chord/voice polyphonic MIDI ringtones
  • Organic screensavers
  • Animated wallpapers
Sales package contents
  • Nokia 7500 Prism
  • 2 exchangeable color accents
  • Nokia Battery BL-4B
  • Nokia Standard Charger AC-3
  • Nokia Headset HS-47
  • Strap
  • Quick Guide
  • User Guide
  • Nokia 512 MB microSD Card
Size
  • Volume: 69 cc
  • Weight: 83 g
  • Length: 109 mm
  • Width: 43.9 mm
  • Thickness: 14.4 mm
User interface
  • S40 user interface
  • 3D keys (left and right soft key)
  • Organic desktop with customized menus and event driven themes
Voice features
  • Push to talk over cellular network (PTT or PoC)
  • Voice dialing
  • Voice commands
  • Voice recorder
  • SIND (speaker independent number dialing)
 
a mi me agrado el diseño nuevo y su forma geometrica. es bastante llamativo, creeo q nokia esa improvisando en el diseño d sus ultimos modelos
 
pues la verdad no es de mi gusto y mis amigos dicen que es feo, tal vez a otras personas si les guste quien lo tenga que por favor haga un review
 
hola e aqui las caracteristicas en español
  • Diseño vanguardista con atrevidos dibujos geométricos y detalles característicos
  • Capta los mejores momentos de la vida en imágenes fijas y vídeos de una calidad increíble con la cámara de 2 megapíxeles con zoom digital 8x
  • Captura los momentos más memorables en blanco y negro, sepia modos de color solarizados
  • Tonalidades de color intercambiables
  • Disfruta de tus canciones favoritas con el reproductor de música que te permite cambiar la máscara según tu estado de ánimo
  • Almacena más música, vídeos de alta calidad e imágenes con una memoria ampliable de hasta 2 GB
  • Comparte tus imágenes y vídeos más recientes a través del correo electrónico
  • Amplía tu experiencia de navegación por Internet con Widsets, Yahoo Go y Opera Mini
  • Comparte más momentos memorables con Nokia Sensor, la aplicación de redes sociales
  • Envía mensajes de voz a familiares y amigos
Cámara y vídeo
  • Cámara incorporada de 2 megapíxeles con zoom digital 8x y flash integrado
  • Visor de pantalla completa
  • Reproducción de vídeo de alta calidad (códecs y formatos H.263, MPEG-4, WMV)
  • Modo de cámara horizontal con tecla de cámara de rápido acceso
Música
  • Reproductor de música para formatos MP3/AAC/eAAC+/WMA con máscaras y material de álbumes
  • Tiempo de reproducción de hasta 9 horas
  • Temas de música intercambiables
  • Interoperativo con Windows Media Player
  • Visual Radio: escucha música e interactúa con tus emisoras de radio favoritas, entérate de la canción que está sonando, de su cantante y de más información sobre el artista, y participa en concursos, responde a encuestas o vota por tus canciones favoritas
  • Descarga las canciones que compras directamente en tu dispositivo
  • Radio FM
  • Cinco canciones preinstaladas
Aplicaciones
  • La aplicación Nokia Sensor te permite conectarte y comunicarte con otros usuarios de Nokia Sensor cercanos y ampliar tu círculo social
  • Aplicaciones Java™ MIDP 2.0
Navegación
  • Suministro completo de cliente OMA versión 1.1
  • OMA Digital DRM 2.0
Conexiones
  • Bluetooth 2.0
  • USB 2.0
  • Sincronización de datos SyncML local y remota
Transmisión de datos
  • EDGE*: Clase B, multislot clase 10
  • GPRS: Clase B, multislot clase 10
  • • HSCSD (datos de conmutación de circuitos de alta velocidad)* / CSD (datos por conmutación de circuitos)
*Nota: estos servicios requieren el soporte de la red


Pantalla
  • 16,7 millones de colores reales, pantalla de 240 x 320 píxeles
Juegos
  • Sudoku
  • Tower Bloxx
  • Snake III
  • Music Guess
Mensajería
  • Correo electrónico: admite protocolos en espera IMAP4, correo electrónico directo con datos adjuntos. Notificación de correo electrónico OMA, admite soluciones OMA DA y Nokia Intellisync
  • Mensajes de texto: admite SMS concatenados, postales electrónicas y listas de distribución de SMS
  • Mensajería de audio: graba tu propio mensaje de voz y envíalo a dispositivos compatibles
  • Mensajería multimedia: MMS 1.2 para la creación, recepción, edición y envío de mensajes de imagen (300k)
Funciones de memoria
  • Memoria interna de usuario de 30 MB
  • Admite tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB
Funcionamiento offline
  • Modo offline: todas las actividades relacionadas con la transmisión apagadas
Cobertura
  • Triple banda EGSM 900, GSM 1800/1900 y EGSM 850
Administración de la información personal (PIM)
  • Reloj con alarma
  • Notas
  • Cuenta atrás
  • Lista de tareas pendientes
  • Agenda
Tonos de llamada, salvapantallas y fondos de pantalla
  • Formatos de archivo admitidos: MP3, Tonos Reales y tonos de llamada MIDI polifónicos de voz / de 64 acordes
  • Salvapantallas orgánicos
  • Fondos de pantalla animados
Alimentación
Batería Tiempo en conversación Tiempo en espera Capacidad Batería BL-4B Hasta 2,8 horas Hasta 280 horas 700 mAh La autonomía de las baterías puede variar en función de la red y el uso.


Contenido del paquete de venta
  • Nokia 7500 Prism
  • 2 tonalidades de color intercambiables
  • Batería Nokia BL-4B
  • Cargador Estándar Nokia AC-3
  • Kit Manos Libres Portátil HS-47
  • Correa
  • Guía rápida
  • Guía del usuario
  • Tarjeta microSD Nokia de 512 MB
Tamaño
  • Volumen: 69 cc
  • Peso: 83 g
  • Longitud: 109 mm
  • Anchura: 43,9 mm
  • Grosor: 14,4 mm
Interfaz de usuario
  • Interfaz de usuario S40
  • Teclas 3D (teclas derecha e izquierda)
  • Escritorio orgánico con menús personalizados y temas basados en acontecimientos
Funciones de voz
  • Pulsa y habla a través de celular (PTT ó PoC)(Consultar disponibilidad del servicio con el operador)
  • Marcación por voz
  • Comandos de voz
  • Grabadora de voz
  • SIND (marcación de número independiente de la persona que llama

alguien sabe el precio de este cel en tigo colombia
 
Hace poco compre este celular... en TIGO... su funcionamiento es exelente.... a pesar de que su imagen no es muy pretenciosa, su potencial es exelente, para mi es un celular de gama alta, aun que no lo parece. Lo adquirí en $512.000, pero con un subsididio que tenía me salió muy económico. El único problema que le he encontrado es la duración de la batería, realmente es muy corta, necesariamente toca tener el cargador para el automovil, ya que en cualquier momento te puedes quedar sin batería.

Otra cosa buena que tiene el apratico es que su tapa trasera es en un material plástico bastante flexible, lo cual, a mi parecer lo protege en las caidas.

También es un problema el que a pesar de que el audio a la hora de ver videos o escuchar música es muy bueno, a la hora de utiizarlo como teléfono es bajo, íncluso con el altavoz (no oo he probado con auricular externo).

Quisiera saber... si a este celular se le pueden abrir las bandas con código, ayq eu lo necesito para una sim de movistar. Les agradecería que me informaran.

Si desean saber alguna cosa sobre este celular me avisan, a ver si puedo ayudarles.
 
es bueno lo tengo lo compre en chile y me gusto nomas k el w810i que antes tenia el cual tiene una excelente camara pero este 7500 se las trae ayer le puse una memoria de 2g y guarde mis temas y fotos super. el precio en chile es de $100.000 pesos lo encuentras hasta en 80mil y una Msd 2g vale $ 7.000 pesos.
 
He visto que hay una actualización de software para este teléfono, pero para el product code europeo. Alguien sabe como cargarlo sin usar el NSU (nokia software update) ??
 
Muy buenas, si algún conocedor me ayudara en este caso le quedaría eternamente agradecido; acabo de comprarme en Tigo un Nokia 7500 con la intención de liberarlo y usarlo con mi Sim de Comcel, pero no puedo hacerlo... si por favor alguien puede ayudarme aquí están los datos:

Nokia 7500
Imei: 356999010054xxx
Tigo.

Mil gracias, ojala se pueda hacer algo.
 
Muy buenas, si algún conocedor me ayudara en este caso le quedaría eternamente agradecido; acabo de comprarme en Tigo un Nokia 7500 con la intención de liberarlo y usarlo con mi Sim de Comcel, pero no puedo hacerlo... si por favor alguien puede ayudarme aquí están los datos:

Nokia 7500
Imei: 356999010054xxx
Tigo.

Mil gracias, ojala se pueda hacer algo.

men eso hableo con alguien por MP

|salu2|
 
bueno pues les cu8ento este cel esta espectacular, pense que lo de la bateria era solo yo jejeje pero fotos muy bonitas,reproductor muy bueno pantalla ufff y l diseño ya teniendolo en la mano no me disgusta para nada el que le interese yo vendo estos equipos a 280 nuevos y libres (menos el mio) jejeje
 
la verdad es que este cel es bastante bueno, y no me parece tan feo... no más es ver el gran sacrificio que hay que hacer si de estética se trata, pues para comprar uno "bonito" con las mismas caracteristicas como 5310, hay que pagar minimo $200.000 de más.

esa es la ventaja de que a una mayoria no le guste un equipo bueno por ser feo, pues es la manera de adquirir equipos excelentes a muy buen precio en el mercado, por su baja demanda.

saludos
 
bueno pues les cu8ento este cel esta espectacular, pense que lo de la bateria era solo yo jejeje pero fotos muy bonitas,reproductor muy bueno pantalla ufff y l diseño ya teniendolo en la mano no me disgusta para nada el que le interese yo vendo estos equipos a 280 nuevos y libres (menos el mio) jejeje

Estoy igualmente impresionado con las prestaciones y calidad de mi nuevo 7500, su pantalla es esplendida, lo compré en tigo en 290k y francamente es mejor que aparatos de hasta 400k. En tigo ya se agotaron y mi señora quiere uno, te contactaré, pero cuentame; tu como los liberas??? yo habia leido que era imposible liberarlos... (y de paso necesito liberar urgente el mio.:() chau.
 
bueno pues les cu8ento este cel esta espectacular, pense que lo de la bateria era solo yo jejeje pero fotos muy bonitas,reproductor muy bueno pantalla ufff y l diseño ya teniendolo en la mano no me disgusta para nada el que le interese yo vendo estos equipos a 280 nuevos y libres (menos el mio) jejeje

Acá no es compra -ventas..por favor respete y observe el orden en los foros.
 

Los últimos temas