Nokia Nokia C3

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
El primer nokia S40 que tiene Wi-fi y hasta podria ser un buen competidor del E71 aunque el ultimo tiene mas cosas por tener S.O. Symbian
nokia-c3-colors.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Announced 2010, April
Status Available. Released 2010, June
Size Dimensions 115.5 x 58.1 x 13.6 mm, 63.2 cc
Weight 114 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 320 x 240 pixels, 2.4 inches
- Full QWERTY keyboard
Sound Alert types Vibration, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Detailed, max 30 days
Internal 55 MB
Card slot microSD, up to 16GB, 2GB included, buy memory
Data GPRS Class 32
EDGE Class 32
3G No
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels
Video Yes, QCIF@15fps
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email, Push Email, IM
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (Opera Mini)
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Downloadable
Colors Slate Grey, Golden White, Hot Pink
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- Social network integration
- MP4/H.264/H.263/WMV player
- MP3/WAV/WMA/eAAC+ player
- Flash Lite v3.0
- Voice command/dial
- Organizer
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1320 mAh (BL-5J)
Stand-by Up to 792 h
Talk time Up to 7 h
Misc SAR US 1.11 W/kg (head) 0.87 W/kg (body)
SAR EU 1.09 W/kg (head)
gsmarena_028.jpg

:cansado: no me resulta novedad que cuando llegue este equipo a colombia (y bien caro), lo obliguen a meterse en un plan de datos por ser un telefono con buenas prestaciones.
gsmarena_021.jpg

aqui les dejo este post para que opinen y compartan sus conclusiones
 
Bueno pues en el lanzamiento que se hizo la semana pasada en el Nokia Talk mencionaron que esta concebido para masificar el uso de redes sociales, y según algunos bloggers que asistieron está pensado para costar entre 200 y 300k... viendo en el Nokia Store de España se está vendiendo en € 115 respecto a los € 185 que cuesta un E63... para hacerse una idea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.0.19) Gecko/2010031422 Firefox/3.0.19 (.NET CLR 3.5.30729))
 
en movistar ya llegó y cuesta $321.900. ps no me parece tan caro para ser un tipo BB.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.1.11) Gecko/20100701 Firefox/3.5.11)
 
Me gusta este equipo por el Wifi, aunque no viene con 3g, en movistar me sale en 250k en reposición, sera buena adquisición ?
 
Me gusta este equipo por el Wifi, aunque no viene con 3g, en movistar me sale en 250k en reposición, sera buena adquisición ?

ps depende si lo vas a usar para redes sociales, SMS, messenger o mirar tus cuentas mail (junto con el paquete que ofrece movistar).
ademas, para el servicio 3g tendrias que adquirir un plan exclusivamente para eso porque lo que te ofrecen de plan es solo voz o datos pero no las dos al mismo tiempo. (eso por ahora no es negocio)
 
Mi C3

Bueno pues yo apenas y acabo de adquirir el mio en movistar... el celular no viene con 3G, lo cual no hace que en movistar te obliguen a tener plan de datos (y eso es muuuuy bueno) es creo yo el celular con wi-fi mas barato que se puede comprar:bandido:, se pueden configurar hasta 10 cuentas de correo, y tambien trae msn y la aplicacion de comunidades o redes sociales. Lo malo: que viene sin memoria expandible ni cable de datos:S, pero regalan una funda azul... cualquier pregunta aqui a la orden! :)

aahhh recuerden que el celular es gama baja... y para ser un gama baja tiene todo lo que uno podria necesitar!! :bandido:
 
Bueno pues yo apenas y acabo de adquirir el mio en movistar... el celular no viene con 3G, lo cual no hace que en movistar te obliguen a tener plan de datos (y eso es muuuuy bueno) es creo yo el celular con wi-fi mas barato que se puede comprar:bandido:, se pueden configurar hasta 10 cuentas de correo, y tambien trae msn y la aplicacion de comunidades o redes sociales. Lo malo: que viene sin memoria expandible ni cable de datos:S, pero regalan una funda azul... cualquier pregunta aqui a la orden! :)

:

Amigo que tal es la duración de la batería? y que tan duro suena la radio y el reproductor de música?

P.D.
En que tienda Movistar lo adquirió, y a que precio?
 
Amigo que tal es la duración de la batería? y que tan duro suena la radio y el reproductor de música?

P.D.
En que tienda Movistar lo adquirió, y a que precio?

La bateria me ha parecido buena.. en dos dias he hablado como 80 minutos y he escuchado musica como 6 horas y aun le queda 30 o 40 porciento de la bateria... antes tenia un motorola y todo eso me hubiera agotado la carga en un solo dia... con los audifonos que trae la radio y el reproductor suenan bien.. hay canciones que quisiera escuchar mas alto pero creo que pasa la prueba... y por ultimo en reposicion me costo 156.000 en la oficina del centro internacional!

espero que esta informacion sea de ayuda y si lo compra que lo disfrute...
 
La batería de este celular parece ser muy buena... Lo usé todo el día mientras le cacharreaba y resiste bastante. En estética lo califico muy positivamente si tenemos en cuenta su precio... En funcionalidad pues lo peor que tiene digamos, es que sea un S40... Pero bueno... Es un muy buen equipo, buena relación entre costo y beneficio.

Mi duda aún no resuelta es si soporta programas de VoIP y Skype... En unas páginas dicen que si, en otras que no... La representante de Nokia en Col dijo que si... Habrá que ver.... Tampoco he podido subir fotos a Twitter a través de Twitpic :/ Help!
 
en este momento tengo un sony ericsson w705 y tengo plan en movistar y me llamaron a ofrecerme el nokia c3 en reposicion.... que dicen sobre pasar de un w705 a un c3???
 
hoy averigüe y en movistar y comcel ya esta el c3 en tigo no se sabe si lo van a traer
el precio es 300 aprox en prepago
 
en este momento tengo un sony ericsson w705 y tengo plan en movistar y me llamaron a ofrecerme el nokia c3 en reposicion.... que dicen sobre pasar de un w705 a un c3???

En mi opinión de los celulares con wifi que he tenido, el W705 ha sido de los peores, su batería una porquería completa, y para ser serie W, es una vergüenza el volumen del reproductor, yo no me guante más de 2 semanas con ese cleular. A ojos cerrados lo cambiaba por el C3, además nada como escribir con un teclado qwerty cuando uno navega en internet, y he leido muy buenas comentarios de la duración de la batería, hágale sin miedo.

P.D.
Gracias a los querespondieron mis inquietudes.
 
Actualmente cuento con plan de 35 mensuales solo voz en movistar, osea que si hago la reposición de un c3 me obligan a suscribirme a plan de datos ? Yo quiero seguir con mi plan actual y utilizar el internet con el W-fi.
 
hay equipos que por el subsidio que dan y la gama de los mismos, te obligan a tomar un plan de datos
cuando así lo tienen predeterminado no es posible volarse esa condición
 
hay equipos que por el subsidio que dan y la gama de los mismos, te obligan a tomar un plan de datos
cuando así lo tienen predeterminado no es posible volarse esa condición

Bueno ya miré en la página y lo venden en prepago así que es posible pedir reposición sin la necesidad del plan de datos.
 
El equipo se puede comprar en prepago y sacar en reposición sin plan de datos... Al mío se le dañó el audio porque no reconoce ningún manoslibres, o se le desconfiguró, no se. :(
 
yo tengo una duda sobre las aplicaciones ovi de nokia, estas deben tener plan de datos para que funcionen? es decir el chat de nokia, gps de nokia, en fin las aplicaciones ovi.....

Por mi parte yo utilizaria el celular para enviar mensajes por chat y llamadas nada mas, sera una buena adquisicion que un e72?, porque las unicas diferencias son mejor camara y mas colores en la pantalla.
 

Los últimos temas