Nokia Nokia C3

yo tengo una duda sobre las aplicaciones ovi de nokia, estas deben tener plan de datos para que funcionen? es decir el chat de nokia, gps de nokia, en fin las aplicaciones ovi.....

Por mi parte yo utilizaria el celular para enviar mensajes por chat y llamadas nada mas, sera una buena adquisicion que un e72?, porque las unicas diferencias son mejor camara y mas colores en la pantalla.



El E72 tiene GPS, el procesador es mayor, la ram, es Symbian, HSDPA, etc.... El E72 es otra cosa... mucho mejor.... pero para el uso que le vas a dar te sirve el C3
 
Es cierto que el precio de este equipo subió??, en mercadolibre ya lo ofrecen entre 350 y 550 mil pesos cuando en comcel vale en kit amigo 378 y en movistar vale 321, en prepago.

Alguien tiene el dato exacto del valor del teléfono por que están especulando mucho vendiéndolo en la web.
 
Es cierto que el precio de este equipo subió??, en mercadolibre ya lo ofrecen entre 350 y 550 mil pesos cuando en comcel vale en kit amigo 378 y en movistar vale 321, en prepago.

Alguien tiene el dato exacto del valor del teléfono por que están especulando mucho vendiéndolo en la web.

Usted sabe que no falta el avivato, que se las quiere dar del más vivo :cansado:., es más en Alkosto comcel regala un bono de 20k, y el celualr lo dejan en prepago en 358K. Lo que si me parece es que Movistar ya no lo está vendiendo en prepago, como lo hizo incialmente, pues en Carrefour una amiga lo iba a comprar, y le dijeron que sólo lo podía adquirir en post pago.
 
Usted sabe que no falta el avivato, que se las quiere dar del más vivo :cansado:., es más en Alkosto comcel regala un bono de 20k, y el celualr lo dejan en prepago en 358K. Lo que si me parece es que Movistar ya no lo está vendiendo en prepago, como lo hizo incialmente, pues en Carrefour una amiga lo iba a comprar, y le dijeron que sólo lo podía adquirir en post pago.

Ya subieron el precio en prepago del celular en movistar.
Plan Prepago ahorrofijo movistar $ 0 NA $ 0 NA NA $ 341.900 esto me imagino que con iva incluido.
 
amigos yo pienso comprarme el celular en movistar en prepago pero me gustaria saber si se le pueden abrir las bandas para poder tenerlo en tigo ya que tigo no lo tiene gracias
 
gracias por las respuestas de INGEWEB y Sull Arcobaleno.

pero no me dijeron si las aplicaciones ovi de nokia, estas deben tener plan de datos para que funcionen?, me interesa utilizar el chat de nokia o messenger sin inscribirme en un plan de datos.
 
gracias por las respuestas de INGEWEB y Sull Arcobaleno.

pero no me dijeron si las aplicaciones ovi de nokia, estas deben tener plan de datos para que funcionen?, me interesa utilizar el chat de nokia o messenger sin inscribirme en un plan de datos.

No es necesario tener plan de datos, por medio del WIFI, las puede descargar y utilizar.
 
Ya lo adquirí en movistar voy a dar lista de cosas buenas y malas del celular:

Lo Bueno:
-La señal
-El servicio de Mensajeria, Mail y Chat es muy bueno.
-El Teclado qwerty uno se acostumbra mucho a eso.
-La duración de la bateria es su fuerte es el doble de la de un bb (full música, llamadas y navegación me duro casi 4 dias la carga).
-El sonido del reproductor de música con unos buenos audífonos in ear es excelente.
-La facilidad de sincronización con el Nokia Ovi.
-Ver los videos de youtube no pense que pudiera.
-En movistar regalan funda de Silicona. :p

Lo Malo:
-El radio, mucha interferencia es mejor el radio del nokia 3500.
-Para los que piensan que tiene las mismas funciones del bb a excepción del pin, si las tiene pero como es un cel S40 es mas lento en el desplazamiento de menus que un bb, pq la velocidad de navegación es la misma.
-No tiene protector de pantalla.
-Pense que era mini usb y resulto siendo micro USB el mismo del bb y el cable de datos es carísimo.
-Aun no se le pueden abrir las bandas.

Esas son las primeras impresiones en una semana de uso a medida que pase el tiempo les seguiré compartiendo novedades de este estupendo cel.
 
Yo tambien ya lo poseo, lo saque en comcel y tambien viene con la silicona azul, y pues si bacana la navegacion de las redes sociales, correo y im, pero es un poco lento.
Hasta ahora me ha gustado, es muy basico pero a la vez tiene de todo un poquito.
Salu2
 
Como hago para poder ver videos de Youtube en este telefono????, he intentado varias veces y no ha sido posible,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Una pregunta, ALguien sabe sobre una aplicacion existente para por lo menos ver documentos de Word en este telefono?
Gracias

__________________________________________
EDIT:

ya salio una nueva version de FW para actualizarlo, de momento no he actualizado el mio por que esta sin bateria, pero esta noche o mañana lo intentaré.
Firmware 4.45 para Nokia C3


Salu2
 
Una pregunta, ALguien sabe sobre una aplicacion existente para por lo menos ver documentos de Word en este telefono?
Gracias

__________________________________________
EDIT:

ya salio una nueva version de FW para actualizarlo, de momento no he actualizado el mio por que esta sin bateria, pero esta noche o mañana lo intentaré.
Firmware 4.45 para Nokia C3


Salu2

Cuando ingreso a menú/configuraciones/teléfono/actualizaciones teléfono/descargar software teléfono se conecta y todo pero dice: conectando a Nokia, actualizando y al final sale: no hay nueva actualización de software disponible.

Como hago para actualizar mi teléfono de otra manera, por el ovi pc suite y con cable o como ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas