Nokia Diego todo color

Mr.bloody

Lanero Regular
6 Abr 2005
7
Heloo, necesito este programita. Quien lo tenga que me de un reply que podemos intercambiar info y programas. Tengo todo el resto sobre software de celulares...
 
yo desinstale esa vaina por que necesita un dongle y bueno tener programas pero dongles no.
 
mmm depende... para eso es el *************** 2 que esta en la carpeta del diego... a mi si me corrio la primera vez... pero formatee mi pc .. lo volvi a instalar y me fallo en el registro de las dll mmmm ke paso??? o mejor ... como lo soluciono???

gracias :D
 
sabes, tengo el link, que nformacion qtienes??, algo bueno para cambiar :cool:


Mr.bloody dijo:
Heloo, necesito este programita. Quien lo tenga que me de un reply que podemos intercambiar info y programas. Tengo todo el resto sobre software de celulares...
 
Para Desbloquear el Nokia 6225 hay que Utilizar el Nokia Diego 3.0 este se encuentra en Un link de Emule pero no lo pude Bajar a mi computadora porque tengo los puertos blqueados por el firewall de que est6a instalado en el proxi de la compañia donde trabajo
 
Nokia Diego 3.0

Si alguien tiene instalado en su computadora el emule, puede colocar el link en la barra de direccion de internet y este lo lleva directo a la descarga del archivo
El Link es el siguiente:
ed2k://|file|Diego.3.0.zip|25300171|91DC121AADEB4C28F716D792D5A2A1F7|/
 
ogus dijo:
ya baje el nokia diego 3.0 pero no lo instalo aun por que tengo el 2.14 que me funciona perfectamente, y no quiero desinstalarlo, despues de todo lo que toco hacer para que funcionara no me arriesgo, tocara esperar que otro lo ensaye, a ver que ventajas tiene, me ando consiguiendo es el nokia phoenix.

Cuanto pesa el DIEGO 3.0? Y que es el phoenix?
 
me arriesgue a instalar el diego 3.0 y al principio fallo, pero luego registre manualment un par de dlls y funciono, la verdad no le veo mucha diferencia con el 2.14, si ya les funciona el 2.14 no es necesario instalar este. Ya me consegui el phoenix, el instalador falla por el dongle, dice que tengo una version vieja y hay que cancelar la instalacion.

moderador unifique los foros de nokia diego.
 
pude instalar el phoenix, pero no he podido conectar el telefono gsm, por que parece que necesita fbus y el dku-5 parece que no sirve.
 

Los últimos temas