Nokia Nokia E5

si señor efectivamente era ese detalle minimo, gracias por el dato. Lo chistoso es que busque por todos lados una posible solucion. Solo habia que mirer bien gracias, ahora si full con este telefono ya configure todas mis cuentas y anda al pelo, me sorprende la velocidad de los menus y la navegacion. Que navegador estas usando yo instale el opera que baje de ovi y anda muy bien, hay bastantes aplicaciones en esa pagina toca empezar a bajar unas cuantas para ver que tal.

Yo también uso el mismo navegador, y usando el celular en EDGE (para que me dure más la bateria), el navegador se comporta bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también uso el mismo navegador, y usando el celular en EDGE (para que me dure más la bateria), el navegador se comporta bastante bien.

saludos a ti no te pasa que el nokia chat aveces no conecta y cuando conecta es muy inestable pues se mantiene desconecttando. Probe el ebuddy y esto no pasa, me gusto mucho este ebuddy pero todavia no es 100 % compatible con este equipo pues falla el teclado, no saca la ñ y tampoco funcionan todas las teclas como por ejemplo la flecha de retroceso y el enter.
 
Hombre la verdad poco o nada uso el messenger. El que yo utilizo es el nokia chat, y pues no me ha presentado problemas, claro que no lo he utilizado más de 15 minutos.
 
No se ponga a dar su correo por la red que eso se lo llenan de correos no deseados de una ¬ ¬

Pues, es un consejo . . .
 
No se ponga a dar su correo por la red que eso se lo llenan de correos no deseados de una ¬ ¬

Pues, es un consejo . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
en eso tenes razon, pero que rico que todos estemos en el chat con ovi, al mio le monte el sygic y es veloz, quien le ha hecho algo nuevo al cel. Mi chat es daroscar@ovi.com
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
Tengo días dando vuelta... para comprar este cel o el xperia mini.....

Antes decían que tenía cámara delanterea, después que no... en fin...

Ahora vi una respuesta de un vendedor en mlibre..... y dice esto:

Pregunta:
buenas tardes, el Gps funciona sin plan de datos?
Respuesta:
19/10/2010 22:27
Es GPS asistido, necesitas de plan de datos o wifi para usarlo, si te dicen que no necesitas es falso. Animate

El GPS es asistido? No es satelital?

Si este equipo se trae de USA hay forma de ponerlo en español o es multilenguaje? Dont understand... :S

Gracias
 
Tengo días dando vuelta... para comprar este cel o el xperia mini.....

Antes decían que tenía cámara delanterea, después que no... en fin...

Ahora vi una respuesta de un vendedor en mlibre..... y dice esto:



El GPS es asistido? No es satelital?

Si este equipo se trae de USA hay forma de ponerlo en español o es multilenguaje? Dont understand... :S

Gracias

El-equipo-si-tiene-gps-asistido-y-no-necesita-un-plan-de-datos-y-ademas-tiene-camara-frontal.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
exelente equipo

Si señores efectivamente este equipo esta muy completo, llevo una semana de tenerlo y definitivamente a pesar de tener una pantalla no muy grande ni ser touch, vale muchisimo la pena, pues en pro que tiene este celular con respecto a otros de su categoria es definitivamente el procesador de 600 mhz que anda muy bien y el hecho de poder ampliarle la memoria con una micro de 32gb es excelente. ya le he instalado muchos juegos natos de SO Symbian S60 que es el que trae este, osea juegos con extension .SIS y no flash lo cual muestra la potencia del E5 pues es casi como tener un PSP en la mano con una duracion de bateria sorprendente y adicional a todo ello el gps esta muy bien pues las coordenadas que ya he capturado en difeentes lados de mi ciudad han quedado registrados directamente de los satelites sin necesidad de de tener una sim puesta. he buscado las coordenadas en Google earth y la presicion esta realmente muy bien, ahora lo unico que no he podido es ver bien mis mapas con Sygic y me ha tocado utilizar el googlemaps lo cual no me molesta por el momento.

por otro lado ya instale varias aplicaciones Como el office y calculadoras que trabajan a su altura y ademas programas como el messenger y skype lo hacen aun mas interesante y si, parece que lo estuviera promocionando pero realmente queria describirles lo feliz que me hizo tomar esta decision.=)

cualquier inquietud, no duden en consultarme y con mucho gusto desde que este a mi alcance.
 
Si señores efectivamente este equipo esta muy completo, llevo una semana de tenerlo y definitivamente a pesar de tener una pantalla no muy grande ni ser touch, vale muchisimo la pena, pues en pro que tiene este celular con respecto a otros de su categoria es definitivamente el procesador de 600 mhz que anda muy bien y el hecho de poder ampliarle la memoria con una micro de 32gb es excelente. ya le he instalado muchos juegos natos de SO Symbian S60 que es el que trae este, osea juegos con extension .SIS y no flash lo cual muestra la potencia del E5 pues es casi como tener un PSP en la mano con una duracion de bateria sorprendente y adicional a todo ello el gps esta muy bien pues las coordenadas que ya he capturado en difeentes lados de mi ciudad han quedado registrados directamente de los satelites sin necesidad de de tener una sim puesta. he buscado las coordenadas en Google earth y la presicion esta realmente muy bien, ahora lo unico que no he podido es ver bien mis mapas con Sygic y me ha tocado utilizar el googlemaps lo cual no me molesta por el momento.

por otro lado ya instale varias aplicaciones Como el office y calculadoras que trabajan a su altura y ademas programas como el messenger y skype lo hacen aun mas interesante y si, parece que lo estuviera promocionando pero realmente queria describirles lo feliz que me hizo tomar esta decision.=)

cualquier inquietud, no duden en consultarme y con mucho gusto desde que este a mi alcance.

Si este E5, es mucha máquina :cool:, viejo una pregunta, cómo así que le instalaste office ?, si el celualr ya viene con el programa que permite crear, editar, toda clase de archivos de office.

Saludos
 
Estrenando máquina... muy contenta, pero ando con ganas de personalizarlo... recomendaciones?
Gracias :)

Felicitaciones, te hiciste a un EXCELENTE celular.

En esta página puedes encontrar temas, wallpapers, ring tones, etc.

http://www.zedge.net/ringtones/731296/gente-d-zona-ringtone/

Igual en la tienda Ovi,que viene precargada en el celular, también puedes descargar muy buenas aplicaciones, juegos, etc. Cualquier duda adiciaonal, con gusto.

Saludos.
 
quien le ha instalado algun antivirus al movil. Bueno para chat recomiendo nimbuzz.com, bueno
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas