Nokia Nokia E5

hola que tal, pues yo soy usuario de symbian, y desde que conoci ese S.O no lo cambio por nada, yo he tenido 2 equipos symbian, y en este momento poseo un nokia e50 (aclaro que no soy de los que cambia celulares a cada rato), pero en estos momentos quisiera pasar de mi e50 a algo mas avanzado,y veo este nokia e5 como muy buena opcion, mi pregunta es que tan competitivo es con los blackberry?

Pues hay BBs muy buenas, aunque yo prefiero symbian todas las veces del mundo. Ahora, depende de cual estés hablando; la mayoría de usuarios BB que conozco, tienen la 8520 que es la más barata de las que tienen wifi. Realmente no es una mala opción, pero no tan buena como el E5 en términos generales, salvo el pin de las BBs, que es una de las cosas que la mayoría de gente piensa cuando compra una. Si eso no te interesa mucho, te recomiendo este cel. :p
 
bueno, primero que todo agradecerles x sus respuestas, definitivamente este cel sera el reemplazo de mi e50; bueno ahora me surgio otra duda, mirando y "excarvando" paginas en la red, encontre algunas que dicen que este celular es doble sim, es verdad eso?
 
bueno, primero que todo agradecerles x sus respuestas, definitivamente este cel sera el reemplazo de mi e50; bueno ahora me surgio otra duda, mirando y "excarvando" paginas en la red, encontre algunas que dicen que este celular es doble sim, es verdad eso?

En qué página, dicen tremeanda barrabasada? :alien:. Si tiene un link, mucho mejor.
 
si algun LANero necesita generar su cert y key, mandenme un Mensaje privado con su Imei y en 24 horas se los entrego generado :D

para [Hagen] que quiere link me tope con este estos chinos casi nunca duermen jeje
 
Depronto hablaban de la version china, de un NOKLA E5 :p

Si es cierto,confirmado es una version china, ya que me puse a mirar bien detalladadmente las fotos, y hay una donde esta sin bateria, y en donde debe ir todo los datos de nokia(imei,serial,etc..) no dice nada de nokia, al contrario,todo esta en letra asiatica (supongo que letra china), weno ya no me dejo engañar de esas fotos, y ahora a buscar el tan preciado n5 en el mercado.
GRACIAS
 
hola buenos dias tengo el Nokia E5 de tigo en Colombia y quiero escuchar emisoras por internet, pero no he podida entra hasta la pagina de audio ne vivo pero no se escucha nada. Que problema sera el que tengo... gracias
 
hola buenos dias tengo el Nokia E5 de tigo en Colombia y quiero escuchar emisoras por internet, pero no he podida entra hasta la pagina de audio ne vivo pero no se escucha nada. Que problema sera el que tengo... gracias
Para escuchar emisoras por internet se puede descargando la aplicacion de internet radio de la ovi store, y funciona cualquier emisora que transmita por windows media o real media, osea que la transmision sea por una direccion IP y no por flash (ustream o servicios por el estilo), estas ultimas yo tampoco he podido escucharlas y dudo que se pueda.
 
me imagino que ya saben que es oficial el equipo en movistar.
en prepago se consigue en $512.900 como caro no?
 
me imagino que ya saben que es oficial el equipo en movistar.
en prepago se consigue en $512.900 como caro no?

Y a mi 2 asesores diferentes por el *611, me habian dicho que costaba 482k:s, bueno por lo menos el precio del C6-00, si me lo dijeron bien 619k, y el del N8 me dijeron que $1´049.000, pero en la página todavia no aparece, será esperar.

holas, el E5 que venden en tigo es el mismo E5-00 que venden en movistar.. ?

SÍ el mismo, pero lo bueno es que Tigo, lo entrega con bandas abiertas. Claro que más caro.
 
Bueno me adelanté mi regalo de navidad y lo adquirí hoy en reposición en tigo. Y en lo poco que lo he cacharreado las últimas 4 horas (ya le descargué la batería :D) me ha parecido super. No me arrepiento de haber cambiado el 5230 por este celular. Está espectacular. Me ha llamado mucho la atención la solidez de la carcaza, nada que ver con el E63. Ahí me dio un poquito de lidia configurar el correo, pero porque lo estaba haciendo mal :D.

Lo veo prometedor. Cuando lo haya manipulado más les cuento más impresiones.

Por el momento les recomiendo fring o nimbuz, para chat son las mejores aplicaciones que hay, porque el que trae por defecto, sigue sin terminarlo de ajustar.... siempre ha tenido problemas desde que lo usaba con el E63.

Ah una cosa por ahí vi en internet que ya hay una actualización. Es eso cierto?? alguien ya lo probó.

Y otra cosa lo único que si me pasa es que utilizando como modem via bluetooth, se desconecta después de un tiempo. A alguien más le ha pasado y se puede solucionar eso de alguna forma?
 
Felicitaciones por tu nueva adquisición. Apenas lei tu post intenté actualizar, pero no me aparece ninguna, y como moden, sólo lo he utilizado con cable, será hacer la prueba via bluetooth, a ver como me va.
 
Bueno me adelanté mi regalo de navidad y lo adquirí hoy en reposición en tigo. Y en lo poco que lo he cacharreado las últimas 4 horas (ya le descargué la batería :D) me ha parecido super. No me arrepiento de haber cambiado el 5230 por este celular. Está espectacular. Me ha llamado mucho la atención la solidez de la carcaza, nada que ver con el E63. Ahí me dio un poquito de lidia configurar el correo, pero porque lo estaba haciendo mal :D.

Lo veo prometedor. Cuando lo haya manipulado más les cuento más impresiones.

Por el momento les recomiendo fring o nimbuz, para chat son las mejores aplicaciones que hay, porque el que trae por defecto, sigue sin terminarlo de ajustar.... siempre ha tenido problemas desde que lo usaba con el E63.

Ah una cosa por ahí vi en internet que ya hay una actualización. Es eso cierto?? alguien ya lo probó.

Y otra cosa lo único que si me pasa es que utilizando como modem via bluetooth, se desconecta después de un tiempo. A alguien más le ha pasado y se puede solucionar eso de alguna forma?


Hmmm Las conexiones vía bluetooth nunca me han gustado, suelen tener muchos problemas sin razón aparente y se desconectan por cualquier cosa (tal vez yo soy la noob, pero siempre me pasa)... Para esas cosas, confío más en el cablecito.
Actualizaciones no he visto. Y, en lo referente a nimbuzz, lo voy a probar, porque sí es cierto lo del chat. A mi no me ha dado demasiados problemas, pero sí molesta un poco.
 
Bueno me adelanté mi regalo de navidad y lo adquirí hoy en reposición en tigo. Y en lo poco que lo he cacharreado las últimas 4 horas (ya le descargué la batería :D) me ha parecido super. No me arrepiento de haber cambiado el 5230 por este celular. Está espectacular. Me ha llamado mucho la atención la solidez de la carcaza, nada que ver con el E63. Ahí me dio un poquito de lidia configurar el correo, pero porque lo estaba haciendo mal :D.

Lo veo prometedor. Cuando lo haya manipulado más les cuento más impresiones.

Por el momento les recomiendo fring o nimbuz, para chat son las mejores aplicaciones que hay, porque el que trae por defecto, sigue sin terminarlo de ajustar.... siempre ha tenido problemas desde que lo usaba con el E63.

Ah una cosa por ahí vi en internet que ya hay una actualización. Es eso cierto?? alguien ya lo probó.

Y otra cosa lo único que si me pasa es que utilizando como modem via bluetooth, se desconecta después de un tiempo. A alguien más le ha pasado y se puede solucionar eso de alguna forma?
Para la conexion a internet inalambrica el joikuspot es una excelente aplicacion, convierte el telefono en un router y se conecta el portatil por wifi. Funciona exelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno les cuento que los problemas que tuve para configurar las cuentas de correo, lo del bluetooth y otos pequeños inconvenientes, entre ellos una congelada, y que las cuentas de correo se borraron cuando le puse una memoria de mayor capacidad al parecer eran propios del terminal que me habían dado. :( el que terminó muriendo esta mañana :'( no quiso encender más.

La buena noticia es que fui a Tigo y me lo cambiaron por uno nuevo y este está funcionando de maravilla =). Hasta el momento nada se ha colgado. Le instalé el nimbuz y chateo sim problemas. Las fotos que tomé me parecen bastante buenas. Ahí seguiré contándoles de a poco para no aburrirlos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
bueno, les cuento que ayer me pase por el sanandresito de la 38 y consegui el forrito o protector de caucho para nuestro equipo y el screen para la pantalla, el forrito me costo 10k y el screen 5k, solo se consigue en un local llamado accesorios MT. Por otro lado, como se le ingresan direcciones exactas al ovi maps?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 

Los últimos temas