Nokia Nokia E66

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Curiosamente, no hay (al menos no encontré) tema sobre este teléfono:

nokiae666335094vi7.jpg

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100 HSDPA 850 / 1900 - American version
Announced 2008, June
Status Available. Released 2008, July Size
Dimensions 107.5 x 49.5 x 13.6 mm, 62.6 cc
Weight 121 g Display
Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.4 inches - Five-way scroll key
- Accelerometer sensor for auto-rotate Ringtones
Type Polyphonic, Monophonic, MP3, True Tones
Customization Download
Vibration Yes Memory
Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Detailed, max 30 days
Card slot microSD (TransFlash), up to 8GB, hotswap, 110 MB internal memory
- 128 MB SDRAM Memory
- ARM 11 369 MHz processor Data
GPRS Class 32, 100 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 32, 296 kbps
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0 microUSB Features
OS Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Java downloadable,
Colors White Steel, Grey Steel
Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(QVGA@15fps), flash; secondary videocall camera - VoIP
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Office applications
- FM radio
- Push to talk
- Voice command/dial
- Turn-to-mute
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Built-in handsfree Battery Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Stand-by Up to 264 h
Talk time Up to 7 h 30 m

Creo el tema por que fue el telefono que escogi de momento para reemplazar el N82 que lastimosamente no tiene la banda 1900 para datos 3.5 G de Tigo.
 
Por fin un sucesor al e65...está bueno el móvil sobre todo la ram y la cámara..notable mejora para su antecesor.
Al respecto les tengo que contar una funesta anecdota sobre el estrene de este aparato. Lo compre alrededor de la 1:30 PM y a las 5:00 PM ya tenia el display reventado. Tal como lo leen, el display se partio como en 8 pedazos, y ni me di cuenta como. Haciendo un recuento de actividades, asumo que por levantar un gran peso, se hizo una gran presion contra el telefono y suerte, adios display.

De vuelta entonces donde el vendedor, aunque la factura dice claramente que no responden por daños en el display, pero al menos a averiguar si consigue el display para repararlo. Averiguo donde sus proveedores, pero nada; entonces me fui de una a ebay a buscar "Display Nokia E66" y sale que ese display es exactamente el mismo del N82 (asi es, la misma grosería de display). Averigüe de nuevo, y entonces ese display si estaba disponible asi que no hubo alternativa diferente a la de pagar la reparada de un teléfono con 5 horas de uso :S

Sobrado el telefono, realice mi primera videollamada, viene con la nueva versión de Symbian, se echa de menos los 5 MP de camara pero este aparato lo tendre temporalmente mientras sale otro NOKIA u similar que tenga office, Wi Fi y la banda 1900 UMTS de Tigo.

Estuve indeciso sobre comprarme un HTC pero todos son WM 6.1 y he leido que apostarle a ese software no es lo mas debido, ademas que son caros y no ofrecen nada adicional a lo que me ofrece este excelente aparato.

PROS:

  • Peso y tamaño: muy liviano, bastante ligero pero por lo mismo resulta bastante fragil.
  • Tiene la banda de Tigo (Factor decisivo en mi caso)
  • Accesorios incluidos: trae hasta una especie de forro en cuero, pulsera para cargarlo, algo que desconocia en los NOKIA.
  • Ultima version de Symbian
CONTRAS:

  • Condenado modelo de display es una vergüenza
  • Camara de solo 3,2 MP
  • Despues les digo por que no he encontrado nada raro...
 
Uy que bajón :s tiene una racha con los display :s pero bueno parce a esperar que resulte ser un buen compañero y ayudante para sus actividades dentro y fuera de la oficina. Por lo del sistema le diré que no es el último soft de symbian dentro de la gama no táctil el último es 9.3 éste es 9.2 igual que su exN82. Saludos.
 
Al respecto les tengo que contar una funesta anecdota sobre el estrene de este aparato. Lo compre alrededor de la 1:30 PM y a las 5:00 PM ya tenia el display reventado. Tal como lo leen, el display se partio como en 8 pedazos, y ni me di cuenta como. Haciendo un recuento de actividades, asumo que por levantar un gran peso, se hizo una gran presion contra el telefono y suerte, adios display.

De vuelta entonces donde el vendedor, aunque la factura dice claramente que no responden por daños en el display, pero al menos a averiguar si consigue el display para repararlo. Averiguo donde sus proveedores, pero nada; entonces me fui de una a ebay a buscar "Display Nokia E66" y sale que ese display es exactamente el mismo del N82 (asi es, la misma grosería de display). Averigüe de nuevo, y entonces ese display si estaba disponible asi que no hubo alternativa diferente a la de pagar la reparada de un teléfono con 5 horas de uso :S

Sobrado el telefono, realice mi primera videollamada, viene con la nueva versión de Symbian, se echa de menos los 5 MP de camara pero este aparato lo tendre temporalmente mientras sale otro NOKIA u similar que tenga office, Wi Fi y la banda 1900 UMTS de Tigo.

Estuve indeciso sobre comprarme un HTC pero todos son WM 6.1 y he leido que apostarle a ese software no es lo mas debido, ademas que son caros y no ofrecen nada adicional a lo que me ofrece este excelente aparato.

PROS:

  • Peso y tamaño: muy liviano, bastante ligero pero por lo mismo resulta bastante fragil.
  • Tiene la banda de Tigo (Factor decisivo en mi caso)
  • Accesorios incluidos: trae hasta una especie de forro en cuero, pulsera para cargarlo, algo que desconocia en los NOKIA.
  • Ultima version de Symbian
CONTRAS:

  • Condenado modelo de display es una vergüenza
  • Camara de solo 3,2 MP
  • Despues les digo por que no he encontrado nada raro...

Ole mijo.. comente precio del equipo y si es posible rote los datos del proveedor para ver si se hacen por ahi las compras de navidad.. hablamos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ole mijo.. comente precio del equipo y si es posible rote los datos del proveedor para ver si se hacen por ahi las compras de navidad.. hablamos
Cra 38 No 9 - 32 Local 2-32, proveedor inclusive de metro que me lo encontre en ese local cuando estaba comprandome este aparatico.

PD: como va el modem?
 
Tiene buena pinta el cell, quien me regala el precio y con que viene en la caja?...Andrespeed cuando lo compraste venía libre para todo operador o lo compraste solo por Tigo. Gracias
 
Pues ya con una semana de uso, el telefono me resulta decepcionante.

No es el primer slider que tengo, y siempre los configuro para que cuando lo "cierre" se cuelgue la llamada y se bloqueen las teclas. Como les parece que esta porqueria no lo hace y ya por accidente hasta mensajes de voz he dejado...

Bateria: con plan de datos utlizado por mucho una hora diaria, exige carga cada segundo dia, algo que me parece vergonzoso. Siguiendo con el plan de datos, se calienta muchisimo, tanto que es preocupante por los casos de telefonos a los que les estalla la bateria, asi que hagan cuentas.

Y esto sin mencionar la delicadeza del display que se me daño el mismo dia de la compra, ni cuatro horas me duro bueno el telefono y eso que yo me jacto de cuidar al maximo mis telefonos.

Con que viene esta cosa: cargador, cable de datos, CD de software y un manos libres. No trae tarjeta de memoria Micro SD pero como lo baratas que estan ya lo tengo con una de 4 GB.

Valor: $850.000

Veredicto: alejense de este aparato, delicado y voluntarioso hasta decir ya no mas. La peor compra que recuerde en años, por alla hasta el Tornado que fue otro fiasco de telefono. Tan pronto salga algo con camara de 5 MP, flash xenon y symbian que maneje banda 1900 en UMTS con un precio razonable, hasta nunca E66 :S
 
Ñerda que mal escuchar esto, se veía bueno y bacano el celular, yo estaba buscando uno como el N80 por lo del wifi, slider, Nokia de gama alta y no me gustaba el N82 porque no lo de no ser slider y pensaba que este iba a ser buena opción, que mal pero gracias por dar a conocer testimonios
 
Yo estuve por comprarlo porque pensaba que sería mucho más barato que el E71 (del cual estaba enamorado)... hasta que me enteré que el E71 costaba unos 20U$D más nada mas. También leí en los foros de gsmarena el problema de la batería con el E66. Que fiasco. Y en el review decían que la batería era buena. Aprendí nuevamente que no me debo fiar mucho de los reviews, y si de los foros.

Lo tuve en mis manos cuando andaba buscando teléfono y, si bien no me gustan los sliders, el E66 me pareció muy cómodo. Yo estaba ya decidido a ir a por un E-series de Nokia... y al final me compré el E71, el mejor celular que he tenido en mis manos (si, y ha pasado un iPhone también). Menos mal no me compré el E66... al final parece que nadie está conforme con él.
 
En los foros se encuentran las verdades de los moviles, porque en los reviews no hablan mucho de posibles problemas, y en los foros si, son gente real que le dan el uso que uno le va dar.. entonces es mas factible encontrar ayuda en sitios asi. saludossss!!!!!!!!!
 
Por lo del sistema le diré que no es el último soft de symbian dentro de la gama no táctil el último es 9.3 éste es 9.2 igual que su exN82. Saludos.
No se en que radique la diferencia, pero es muy diferente del N82. Este por ejemplo lee los mensajes de texto y tiene instalado ya un programa de grabacion de voz, funciones que no estaban disponibles en el N82 (o al menos nunca se las descubri). Fuera de eso, visualmente el menu es muy muy diferente, algo tiene este bicho de diferente con el N82 en software, no me cuadra que sea la misma version.
 
Salio una nueva actualización para este teléfono... vamos a probar si me deja, por que la anterior no fue posible :S
 
Hola andres, q pena leer el problema q tienes con el celular, una verdadera decepcion yo pensaba hacerme de uno de estos para portalo en la oficina , pero creo q tendre q pensar mas en el e71, un abrazo=)
 
No se en que radique la diferencia, pero es muy diferente del N82. Este por ejemplo lee los mensajes de texto y tiene instalado ya un programa de grabacion de voz, funciones que no estaban disponibles en el N82 (o al menos nunca se las descubri). Fuera de eso, visualmente el menu es muy muy diferente, algo tiene este bicho de diferente con el N82 en software, no me cuadra que sea la misma version.

Es el mismo s60v3 9.2 pero con un diseño y lavado de cara distino ps estamos hablando de la Serie E por lo cual naturalmente era de esperarse que tenga aplicaciones nativas instaladas de fábrica en el so enfocadas presisamente a lo corporativo como lo del mail y la lectura de los mensajes. Cosa que en el n82 hay que buscar en un pajar las aplicaciones que hagan lo mismo pero si se pone uno a buscar las consigue y lo deja prácticamente con las mismas funciones más no con el mismo diseño de menú y stand by ps eso ya es fw específico de la serie E asi como sus botones dedicados. Saudos.=)
 
Ayer vendi este aparato, hasta aqui fue. Creo es el telefono que menos tiempo he tenido, aunque el W380 me duro creo menos de un mes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas