Nokia Nokia E72 / E73

Pues el review me alejo de esta posible compra:
As for other aspects, the E72 has become a lot speedier, and got a big 20-percent boost in terms of battery endurance (compared to the E71). Much of the credit here goes to the FP2. Its camera, while not astonishing, trumps the Nokia E71 hands-down as well.
Yo quiero camara con Xenon, sera tan imposible volver a encontrar un telefono como el N82? Que desgracia!!!
 
Ya lo tengo, vendí el E71 a buen precio y lo compré por Amazon, US$400. Está excelente, la diferencia es notable en lo rápido que es el teléfono, el botoncito óptico es muy chévere y por fin la cámara toma buenas fotos. Ya no mas fotos moradas. Tiene acceso directo al bluetooth y el teclado es más cómodo de manejar. Confirgurar los e-mail es muy fácil, más que en el e71, el GPS perfecto, y lo de la brújula es un buen detalle. Lo recomiendo 100%. El negro se ve muy elegante.
 
bueno yo lo tengo y me gusta bastante, como herramienta de trabajo, como gadget, symbian esta muy lejos de loq ue ofrece un android como el acer liquid que sigo usando
 
bueno yo lo tengo y me gusta bastante, como herramienta de trabajo, como gadget, symbian esta muy lejos de loq ue ofrece un android como el acer liquid que sigo usando
Bien, que diferencias tiene la ultima version de Symbian con el Android? Imagino este E72 sirve como modem, video llamada, pero en aplicaciones asumo Android barre el piso con este?
 
Bien, que diferencias tiene la ultima version de Symbian con el Android? Imagino este E72 sirve como modem, video llamada, pero en aplicaciones asumo Android barre el piso con este?

andres, android esta años luz mas avanzado q symbian en interfaz y apps (algunas, no todas), incluso que la v5 y lo que muestran que viene para este año.

android tambien sirve como modem, pero como apuntas no tiene video llamada, q nunca he usado igual

del e72, es muy robusto, muy bueno como herramienta de trabajo, una interfaz ya conocida de memoria y casi q se usa con los ojos cerrados. lastima la pantalla tan pequeña y con resolucion tan baja, de resto estoy contento con el tel, para trabajo esta perfecto.
 
por ese precio no seria mejor pensar en una BB Bold???

es mucho mas funcional el e72... si hablas de libertad y la posibilidad de hacer mas cosas... de lejos

los BB están muy ligados a los servicios de RIM, y tienen su cuento, como decia el lanero... bmw o mercedes, cada cual, este es equivalente a un BB9700
 
Efectivamente. O sea incluso frente al Bold 2 que o tuveen mis manos. Elbold puede ganar en resolución de pantalla y que es un poco mas pequeño; pero el nokia tiene cámara de 5.2 Mp, Mayor velocidad de navegación, Brujula Digital, Videollamada, las funcionalidades están muy bien en el Nokia E72.

Es mas los que tienen Blackberry pagan $29.000 por el servicio de correo y chat ENTRE BLACKBERRIES

Mientras que los de Nokia pagan $19.000 por el servicio de correo y CHAT MESSENGER o sea que puedo hablar con cualquier persona que esté conectada al Messenger normal. Esa es un ejemplo de libertad de la que habla COLD
 

Los últimos temas