Nokia Nokia E72 / E73

exelente equipo, y super sencillo de hackera ando en version 51.18 sin necesidad de firmar nada, tube el e71 y este mil mejor, mucho mas rapido, camara decente y ACELEROMETRO, ademas gps y maps gratis de por vida :)
Nunca hice el hackeo de este telefono, tienes algun link con el tutorial para el kackeo?
 
Pues veo ahora este tema y me llamo la atención

Tengo que elegir entre dos celulares nuevos en caja que tengo para estrenar y no me he decidido por cual entre un Nokia E72 y un Blackberry Bold 9700.

Estoy pensándolo y nada que logro elegir. jajaja.
Acepto sugerencias con cual me quedo??

Me estoy inclinando por el Nokia E72 ojo soy usuario de TIGO. Del blackberry no me llama la atención que son muy cerrados para todo aplicaciones uso libre del wifi sin plan de datos. Que me dicen? Gracias
 
Yo tengo el E72, y por ejemplo el Messenger de NOKIA en mi caso tambien con TIGO es una pesadilla, no llegan o salen los mensajes. Si la idea es chatear, y hacerlo bien toco amarrarse con Blackberry, del cual no tengo queja alguna.

De hecho, la unica diferencia digamos sustancial entre el E72 y el 9700 es la camara de 5MP, de resto son muy muy similares.

Yo estoy aburrido con el E72, pero tampoco me interesa el 9700.
 
Pues veo ahora este tema y me llamo la atención

Tengo que elegir entre dos celulares nuevos en caja que tengo para estrenar y no me he decidido por cual entre un Nokia E72 y un Blackberry Bold 9700.

Estoy pensándolo y nada que logro elegir. jajaja.
Acepto sugerencias con cual me quedo??

Me estoy inclinando por el Nokia E72 ojo soy usuario de TIGO. Del blackberry no me llama la atención que son muy cerrados para todo aplicaciones uso libre del wifi sin plan de datos. Que me dicen? Gracias

Yo he tenido los dos móviles en plan de datos con Tigo y te puedo decir que es mejor el E72 en cuanto a personalización, rendimiento de la batería, cámara, peso. La blackberry es buena para chat blackberry y la señal.
Punto en contra del Nokia en Tigo es que se entrecortaba mucho la señal durante la llamada sí se tenía el 3g activado, no se si han salido actualizaciones que disipen eso.

Por otro lado y no menos importante un plan bis (mail o social) vale $27000 y no incluye navegación en cambio con esos $27000 podes adquirir un paquete de Internet mensual de 1 Gb.

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
aH Bueno gracias por las sugerencias creo que me quedaré con el NOKIA E72 pues como dije todo el dia tengo WIFI en el trabajo y en la noche en la casa.

Y pues por el PIN por ahora no me hace falta (Porque no lo he usado aún creo jajaja) y no me quiero amarrar con Blackberry porque despues me aburro y quiero otra marca y cero PIN. Más bien venderé el Blackberry y me quedaré con el NOKIA E72. pero aún no me atrevo a abrir ninguno de los 2 para no embarrarla jajaja.
 
aH Bueno gracias por las sugerencias creo que me quedaré con el NOKIA E72 pues como dije todo el dia tengo WIFI en el trabajo y en la noche en la casa.

Y pues por el PIN por ahora no me hace falta (Porque no lo he usado aún creo jajaja) y no me quiero amarrar con Blackberry porque despues me aburro y quiero otra marca y cero PIN. Más bien venderé el Blackberry y me quedaré con el NOKIA E72. pero aún no me atrevo a abrir ninguno de los 2 para no embarrarla jajaja.

Parce le digo la verdad, el PIN (bb chat) es adictivo pero es para alguien que no trabaje eso no deja trabajar, por eso lo vendí. Otra cosa, es más comercial el 9700 a la hora de venderlo

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
Parce le digo la verdad, el PIN (bb chat) es adictivo pero es para alguien que no trabajé porque eso no deja trabajar, por eso lo vendí. Otra cosa, es más comercial el 9700 a la hora Dr venderlo

Sent from my Liquid using Tapatalk

Jajajaja buen dato jajaja eso es lo que no quiero volverme dependiente que después se amarra uno a Blackberry de aquí a la eternidad jajajaja. Pues venderé el Blackberry 9700
 
Una pregunta de alguien que esta como interesado en este cel, que tal es la calidad de las fotos que toma el cel? si son decentes para una camara de 5mp.
 
Una pregunta de alguien que esta como interesado en este cel, que tal es la calidad de las fotos que toma el cel? si son decentes para una camara de 5mp.

Si, yo puse varias en el foro de calidad en las fotos... eso si, no espere mucho en condiciones de luz limitadas.
 
cual es ese foro de calidad de fotos en que categoria está?

http://m.laneros.com/showthread.php?p=3735015#post3735015
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; Liquid Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
*¬* despues de probar el E71, no hay duda que este telefono se ve una bacaneria!
alguien que lo tenga, me puede decir que tal es la calidad del parlante para musica?
 
señores me llegaron los protectores de pantalla para este celular, me quedan 2 a modicos 10.000 pesitos, cualquier cosa me avisan
51nyQYklPAL._AA300_.jpg
 
hola amigos, una pregunta, alguien sabe como quitar el sonido de la camara?? encontre una aplicacion pero no esta firmada y es para hack y la vdd no me interesa, alguna otra idea o apli firmada??
 
¿Qué tal les parece el sonido de este equipo con los audífonos? Lo acabo de comprar y me parece que no es muy bueno y el reproductor de música no da buenas opciones de ecualización.

Anoche la instalé el LCG Jukebox y mejora un poquito el sonido, pero no me convence. ¿Será cuestión de audífonos o el sonido de este celular es así de regular?
 
De las aplicaciones de mensajeria instantanea cual es la que menos gasta bateria en el E72 según sus pruebas? Cuáles usan ustedes?
Pues no tengo este telefono pero en general en symbian la aplicacion de mensajeria que menos gasta bateria y tiene menos consumo de datos es Nimbuzz
 

Los últimos temas