Nokia Nokia Lumia 520

Señores buenas tardes.

Alguno de ustedes sabe còmo hago un respaldo completo en el lummia 520 (contactos, fotos, etc.)

Gracias
hasta donde se, eso toca hacerlo con la cuenta de skydrive, pero de darle instrucciones mas especificas sobre como hacer el procedimiento, ahi si me corchó.

en @ nokia_co le pueden dar un breve soporte de como hacer el respaldo de lo que necesitas
 
[sC+].escorvilla si deseas hacer un respaldo de tus datos si tienes insertada una memoria sd puedes guardar tus fotos y videos sin ningun problema, ahora respecto a los contactos y configuraciones tienes que ir a (configuraciones -> copia de seguridad: le das en listas de aplicaciones+configuración) y guardas en la nube o mejor dicho en tu correo, los contactos quedan guardados en tu hotmail o outlook.
pd: si piensas restaurarlos al momento de restaurar por defecto el smartphone seleccionas la primera opción para recuperar tus datos y configuraciones. espero que te haya ayudado con ese procedimiento.
ahi te dejo el link para lo veas con imagenes
http://www.windowsphone.com/es-co/how-to/wp8/basics/back-up-my-stuff
 
Que habrá pasado con mi whatsapp. No me da las notificaciones, solo aparecen cuando abro la aplicación



**** you all!!!!!!
 
ninguno, es mas una actualizacion para aquellos que deseen crear aplicaciones que sean compatibles con dicha actualizacion, incluso en l informacion del telefono sigue apareciendo AMBER, pero ya habilito el cerrar las aplicaciones abiertas, en la pagina anterior el copañero coloco un link con los pasos.
Decir que en mi caso particular me toco cambiar de zona horaria y ubicacion de mi telefono a EE.UU. ya que si no lo hacia me saltab a un error que la aplicacion no estaba disponible para mi pais.
 
Por fin salio la actualización para TIGO, hoy amaneció el cel con la actualización pendiente para instalar. No se porque me duplico todos los archivos multimedia después de la actualización
 
Bien dia. Alguien que me pueda colaborar. Como le puedo hacer a mi lumia 520 una restauracion de fabrica. Lo que mas me interesa es que me borre la cuenta principal de Microsoft. Ya que en mi nuevo tel agrego algun contacto e inmediatamente me aparece en el 520, y mi esposa fue la que quedo en este cel. Yo estube indagando y por ahi lei que la cuenta p/pal no se puede borrar. Gracias por su colaboracion.

Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
es igual que en el 720 o en cualquier windows phone, entra en configuracion, despues en informacion y ahi en la parte de abajo aparece la opcion de establecer el telefono. saludos!!
 
Si, el restablece, pero no me borra la primer cuenta, con la que entro a los servicios de microsoft.

Y con esta restauracion, se pierden los contactos?
Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
Última edición:
es raro que no borre la cuenta..... yo lo he hecho varias veces y siempre la borra, ya que el dispositivo queda de ceros y al inicar lo primero que pide es ingresar una cuenta.
 
es raro que no borre la cuenta..... yo lo he hecho varias veces y siempre la borra, ya que el dispositivo queda de ceros y al inicar lo primero que pide es ingresar una cuenta.


Y los contactos que tiene mi esposa, no se perderian con este procedimiento?





Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
Es restauracion, tarda mucho? Ya llevan como 15 min las rueditas ahi dando vueltas, y me tiene como preocupado.
Bastante preocupado. Ya lleva mas de una hora y nada que comienza a andar.
Que habra pasado? Si es tan demorado este proceso?

Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas